ꉔᴬᴾᴵᵀᵁᴸᴼ ꓄ꋪᴱᴵᴺᵀᴬ ᵞ ꉔᵁᴬᵀᴿᴼ

668 66 12
                                    

Llevaban casi dos meses en el laboratorio, tiempo que aprovecharon para familiarizarse con cada rincón del lugar, desde los momentos más ocupados hasta los más tranquilos. También aprendieron los horarios de cada doctor y miembro del personal, llegando a conocer cada movimiento dentro y fuera de la instalación. Con el tiempo, ganaron la confianza del equipo y se les permitió acceder a zonas antes restringidas, como aquellas donde se encontraban los Omegas en cinta o se llevaban a cabo experimentos.

Durante ese tiempo de investigación, lograron hacer un importante descubrimiento: dieron con uno de los carteles más buscados por su agencia. Estos individuos estaban vinculados con actividades aberrantes: secuestraban Omegas para luego transformarlos aquí con el fin de mejorar su calidad. Descubrieron que mediante la combinación de ADN de diferentes fuentes podían crear lo que llamaban “Omegas de calidad”. Estos Omegas comunes eran sometidos a una dolorosa transformación, donde se les inyectaba una sustancia verdosa conteniendo un ingrediente especial, junto con células madre de los Aquatálidos.

Durante su transformación, los Omegas sufrían intensamente. Al ser expuestos a una sustancia misteriosa, su cuerpo entraba en estado de shock, provocando síntomas como fiebre alta, vómitos, fatiga, dolores musculares y una transformación forzada en la que partes de su cuerpo mutaban. Muchos Omegas no sobrevivían al procedimiento debido a la extrema agonía que experimentaban. Aquellos que lograban completar la transformación con éxito adquirían un aspecto mutante único, determinado por la célula introducida en su organismo. Sin embargo, solo los especímenes más hermosos y perfectos superaban la prueba de calidad. Algunos Omegas desarrollaban deformidades o crecimientos en áreas inapropiadas, eran sacrificados o enviados al ‘Hoyo Negro’.
Ese lugar se asemejaba a una fábrica de juguetes donde los sueños se realizaban en forma de criaturas. Solo bastaba expresar cómo querías que fuera y con qué características, y tus deseos se hacían realidad. La demanda por una raza pura superaba con creces a la de las fabricadas, lo que llevaba a la organización de una subasta anual. En este evento, los compradores se reunían para competir en las ofertas por una ‘Raza pura Aqua’ y llevarse a casa a uno de estos ejemplares, independientemente de su género. Los precios alcanzaban cifras millonarias, ya que tener uno de estos seres en sus manos era un privilegio codiciado por muchos.

—Comandante, el próximo mes se llevará a cabo la subasta —informó el alfa, Roger.

Estaban reunidos en la habitación del comandante, la cual se encontraba apartada del resto y era considerada la más segura, dado que él era el médico principal de su equipo.

—La ORO ya está preparada para ese día —informó la alfa llamada Rhea, dirigiéndose también a su superior.

—¿Les informaste sobre la trata de Omegas y la transformación que realizan con ellos? —preguntó el comandante.

—Sí, señor. Estamos investigando ese caso y también seguimos la pista de los Omegas, alfas y betas que han logrado escapar de aquí.

Esa fue una información secreta que encontraron en una de las oficinas de los líderes. Descubrieron una gran variedad de seres que desaparecían misteriosamente, sin conocer ni cómo ni quién los ayudaba. Este fue el desafío que los agentes se impusieron: investigar y encontrar a la persona que los ayudaba a escapar, para luego aliarse con ella.

—Bien. ¿Y tú, Calix, lograste hackear la vigilancia de todo el lugar?

—Sí, señor. Todo está bajo control. Tenemos este mes para adentrarnos en el lugar, evaluar la situación y planificar nuestro ataque —respondió el alfa Calix.

—No. Debemos actuar lo antes posible. Hoy mismo haremos una inspección del lugar para obtener información sobre los rehenes y su situación —ordenó el comandante—.  Prepárense. Hoy realizaremos la primera inspección.

ωιʅ𝚍 𝙳єѕтιиу ♡•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora