Ya se estaba volviendo costumbre para Denix despertar con el suave aroma a sándalo que lo envolvía, y aunque le encantaba, hoy percibió un olor nuevo. Enterró su rostro en la almohada, inhaló profundamente para identificarlo y quedó aturdido. Se concentró en ese aroma exquisito, como si estuviera flotando en una nebulosa de éxtasis, queriendo impregnarse más. Las inhalaciones lo llevaron a un estado de embriaguez con la combinación perfecta de ese nuevo olor y el suyo propio, llevándolo a viajes ancestrales no descubiertos. Se sentía como si flotara en una nebulosa de placer, tomando inhalaciones profundas y poderosas hasta que quedó completamente drogado y embriagado por la perfecta combinación del nuevo aroma entrelazado con el suyo, transportándolo a lugares ancestrales no descubiertos.
—¡Mhmm, que delicia! —suspiro embriagado—. Petricor.
Pero... Este olor ya lo había olido antes.
¡Un momento!
*A-alfa ~
Denix se aparto abruptamente de la almohada cuando una vocecita melosa sonó en su cabeza ¿Esa era su voz verdad?.
—¡No, no, no, y no y no, no!
Todo llegó de golpe, desde estar con Enrik hasta terminar en el baño acorralando al Alfa.
—¡¿Pero eso fui yo?! —gritó con frustración, abrumado por la vergüenza. ¿Cómo podría ahora mirar a Aker a los ojos?
Definitivamente, ese no era él. A medida que su mente dormida despertaba, más recuerdos lo asaltaban, sumiéndolo en completo shock. ¿Qué había hecho su lobo Omega, aprovechándose del Alfa? Prácticamente lo acosó y casi lo obligó a tener... Un escalofrío recorrió su columna vertebral al recordar el aliento caliente del Alfa en su oído, susurrándole con una voz varonil aterciopelada, palabras que Denix nunca había escuchado.
Esa voz resonaba en su cabeza, haciendo que los vellos de su cuerpo se erizaran y enviando un cosquilleo directo a su vientre.
Y jadeó sorprendido al recordar la firmeza que chocó contra su trasero, la imagen de él restregándose descaradamente contra la prominente erección de Aker. Este recuerdo provocó un calor que recorrió su cuerpo; ya no estaba rojo por la vergüenza, sino por la excitación que fluía dentro y fuera de él. Denix nunca había experimentado esas sensaciones, jamás. Solo conocía lo básico: el celo, los nudos, los embarazos y las marcas. No prestaba mucha atención porque nunca creyó que fuera necesario, ya que nunca había tenido un celo. Se preguntó: ¿Ahora que había encontrado a su Alfa tendría algún celo?
Apretó las piernas cuando un líquido viscoso comenzó a salir de su parte trasera y soltó un gemido inaudible al recordar esas pesadas manos apretando su cuello. Ahora entendía el deseo del lobo Omega de ser tomado por el Alfa. Se imaginó esas manos recorriendo cada porción de su piel, apretando y marcando con los colmillos del Alfa su tierna y delicada piel. Su glándula y su entrada palpitaron ansiosas, y Denix cerró los ojos mientras su labio inferior sufría por los colmillos filosos que sobresalían, mezclando un sabor metálico con la acumulación de saliva al imaginar los caninos del Alfa en su piel. Las manos del Alfa nunca habían tocado lugares que no fueran su cara o cuello, pero solo imaginar que esas manos grandes lo tocaran lo tenía expectante. Sin embargo, no era tan valiente como el sinvergüenza de su lobo Omega.
Denix salió del mundo de la excitación al escuchar una puerta abrirse, así que rápidamente cogió la cobija y se cubrió de pies a cabeza, fingiendo estar dormido.
Permanecía inmóvil, envuelto en sus propias feromonas de excitación con un matiz salado por la esencia que fluía entre sus muslos, una experiencia totalmente nueva. Se quedó ahí, quieto, mientras escuchaba al Alfa moverse por la habitación desde afuera. La puerta que se abrió resultó ser la del baño, y Denix se dio cuenta de que se había sumergido demasiado en sus pensamientos al no haber oído el sonido de la regadera.
ESTÁS LEYENDO
ωιʅ𝚍 𝙳єѕтιиу ♡•°
Romance"𐐛օ 𝚙𝖊օ𝔯 𝒹𝖊 𝗎𝖓ɑ 𝘵𝔯ɑⅈcⅈօ𝖓 𝖊𝓼 𝒒𝗎𝖊 𝖓𝗎𝖓cɑ vⅈ𝖊𝖓𝖊 𝒹𝖊 𝗎𝖓 𝖊𝖓𝖊mⅈ𝓰օ" Denix fue testigo de ello, cuando su propia familia traicionó el amor y el respeto que él poseía por ellos... Sus verdugos, su padre y hermano mellizo. Su padr...