Nota: 𝙳𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒́ 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚗𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕...
Encontrarán unos párrafos con estos paréntesis [ ] significan que son acciones que está ocurriendo al otro lado de la subasta; en el laboratorio.. Todo ocurre al mismo tiempo...
Regalenme comentarios también porfis...💗💗
𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗌𝗂 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗇!!!! 3.. 2... 1... 𝖢𝖮𝖬𝖨𝖤𝖭𝖹𝖠!!
<𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿 𝐷𝐸 𝐶𝑈𝐸𝑁𝑇𝐴 𝑅𝐸𝐺𝑅𝐸𝑆𝐼𝑉𝐴:
LA SUBASTA>.
ℒ𝒶 𝓃𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒹𝑒 ℒ𝓊𝓃𝒶 ℛ𝑜𝒿𝒶….
-Debes salir de ahí de inmediato. La ubicación del laboratorio ha sido filtrada por personas que se infiltraron y revelaron lo que allí se hacía. No puedo darte muchos detalles, solo adviértete que el lugar será saqueado por agentes y arrestarán a todos los presentes. Sal de allí enseguida y lleva contigo la SG-6X. Construir otro laboratorio, mucho mejor que el de tus hermanos, no será difícil conmigo. Además, contarás con mi protección.
El bullicio de pláticas y risas llenaba el lujoso salón, repleto de personas elegantemente vestidas. La decoración del espacioso lugar era tan refinada como las personas presentes, quienes brillaban junto a sus vestimentas. Como cada año en la subasta, el salón se llenaba de individuos muy importantes, algunos desconocidos entre sí y otros, incluso, enemigos. A pesar de sus diferencias, todos compartían un objetivo común: poseer una auténtica especie Aqua. Sabían que tal vez se irían sin una de esas codiciadas criaturas, pero al menos no con las manos vacías, ya que aprovechaban para cerra nor algún negocio con personas poderosas o forjar alianzas beneficiosas.
En ese lugar solo había una regla: no portar armas. Aunque se permitía llevarlas por seguridad, al entrar al salón debían dejarlas fuera, garantizando así la seguridad durante la subasta. Esto evitaba una matanza en plena puja, aunque las peleas a golpes eran inevitables, dado que el lugar era frecuentado principalmente por alfas, acompañados a veces por algún Omega traído como compañía o para intercambio.
[Cuatro sombras se movían en silencio entre los árboles mientras inspeccionaban las cajas con armamento que habían escondido meticulosamente al llegar. Lo que diferenciaba a Aker de los demás escuadrones era su desconfianza extrema, incluso hacia su propia sombra. Siempre estaba alerta y llevaba su propio equipo a las misiones, ya que nunca confiaba en el material proporcionado por otros. Esta misión no fue la excepción; Aker trajo su propio equipamiento, que dejó oculto previamente. Dado que el laboratorio estaba rodeado de árboles, no les resultó difícil esconder el equipo bajo tierra para cualquier emergencia, y esta era una de esas ocasiones.]
ESTÁS LEYENDO
ωιʅ𝚍 𝙳єѕтιиу ♡•°
Romance"𐐛օ 𝚙𝖊օ𝔯 𝒹𝖊 𝗎𝖓ɑ 𝘵𝔯ɑⅈcⅈօ𝖓 𝖊𝓼 𝒒𝗎𝖊 𝖓𝗎𝖓cɑ vⅈ𝖊𝖓𝖊 𝒹𝖊 𝗎𝖓 𝖊𝖓𝖊mⅈ𝓰օ" Denix fue testigo de ello, cuando su propia familia traicionó el amor y el respeto que él poseía por ellos... Sus verdugos, su padre y hermano mellizo. Su padr...