-Capítulo 4-

3.8K 282 10
                                    

—Lenna.—La voz ronca y varonil del otro lado le secó la garganta. Era imposible. Su corazón comenzó a latir a toda prisa mientras que sus manos sudaban. En sus ojos se acumularon millones de lágrimas, que solo por orgullo no dejaría caer. Una ligera sonrisa atinó a asomarse por sus comisuras, por más que él le gritará disfrutaría de poder escuchar nuevamente su voz.

—Calum—susurró ella con la voz prácticamente destrozada mientra escuchaba como Calum inspiraba profundamente del otro lado. Sin embargo, ella sabía que él estaba enojado. 

Un silencio tortuoso se filtraba entre ellos. Ninguno sabía que decir específicamente. Calum no quería herir a Lenna y ella no quería presionar a Calum, pero ambos sentían esa emoción por escuchar la voz del otro. Ella no podía creer como su cuerpo y su mente reaccionaba con esos chicos. Ni podía imaginar como sería si alguna vez volviera a hablar con Luke o siquiera a mirarlo a los ojos.

De repente aquellas palabras fueron difíciles de decir. Las palabras que Lenna siempre quiso poder decirle a ellos. Las palabras que Calum necesitaba oír y las que él quería decirle. Él iba a hacer todo lo posible por no herirla, pero necesitaba saber la verdad. Necesitaba escucharla de sus labios. 

—¿Por qué?— Calum fue el primero que se animó a pronunciar unas palabras. Una pregunta que abarcaba más de lo que ella estaba dispuesta a responder. Él escuchó un claro sollozó que provenía de Lenna y se sintió un total desastre. No quería que llorara y que aquellos hermosos ojos azules perdieran vida. Solo quería respuestas para todo lo que había pasado.—No, no , no llores.— De pronto, entre aquellos sollozos de ira y tristeza, Lenna consiguió sonreír. 

—Lo siento. Dios, lo siento tanto.—El corazón de Calum dio un vuelco. No quería que lo sintiera y menos cuando él no la culpaba por nada. No aún, y dudaba que algún día pudiera hacerlo. Estaba dolido pero no necesitaba un "Lo siento" . Él solo quería la verdad. Quería saber si su ida estaría justificada de una vez.

—¿Qué ocurrió?

—Fui una cobarde.—Él negó suavemente a pesar de que ella no podía verlo sabiendo que nunca iba a poder llamarla cobarde. Había pasado un embarazo y estaba criando a un bebé de siete meses prácticamente sola con dieciocho años. Había dejado todos sus sueños y expectativas de lado. Había renunciado a su juventud y estaba seguro que haría lo posible para el bienestar de su hijo.

—Necesito una explicación.— Lenna dejó caer sus parpados pesadamente mientras nuevas lágrimas se formaban y mojaban sus sonrojadas mejillas ya húmedas. No podía darle una explicación que fundamentara aquello que había hecho, pero iba a intentarlo.

—Lo sé.—Su voz sonaba gravemente afligida. Como si tuviera la garganta atravesada por rocas.—Pero no por aquí.— Sabía que estaba recurriendo a una buena excusa para poder volver a verlo.

—Escucha, dentro de dos semanas, quizás tres iremos a Sidney ¿Sigues viviendo ahí, cierto?

—Sí.

—De acuerdo, entonces, podríamos encontrarnos, ¿qué dices?—Lenna respondió con no más que un gruñido de su lastimada garganta por tanto contener el gran llanto y sus lágrimas.— Bien, debo irme. Cuídate.— La comunicación se cortó luego de eso y Lenna pudo descargar todo su llanto y lágrimas es voz baja para no despertar a su pequeño que dormía a metros suyos.

Una pequeña gota de esperanza se coló en su corazón. Ojala Calum pudiera aceptar a Ethan como Ashton lo había hecho meses atrás. Ella quería que las cosas salgan bien, no necesitaba más presión en su vida. No quería a Calum molesto con ella y con su pequeño. Puede que el niño no sea un niño que se deje querer por todos, pero si lo hacía podía ser un niño muy dulce. 


[...]


—¿A quién quieres conocer?—Luke no pudo retener más aquella duda que carcomía su cabeza e interrumpió en la sala para explicaciones. Calum y Ashton se miraron entre ellos sin saber que responder.

—Ehh...nosotros...yo...—tartamudeó Ashton. No quería mentirle a su amigo, pero no iba a traicionar a Lenna y menos mandar al frente a Calum. 

—A una amiga de Ashton—contestó rápidamente Calum levantándose del taburete donde estaba sentado.

—Pero hablaste en masculino.— A Luke no se le había pasado ese detalle. Calum creyó que podría engañarlo, pero no. Luke era muy detallista y alguna veces eso les jugaba en contra, como ahora.

—Por Dios, Luke. Solo quiero conocer a una chica y a su hermano. ¿Por qué tendría que darte yo explicaciones? Es mi jodida vida.— Se defendió rápidamente Calum, con una atisbo de nerviosismo en su voz, rogaba que Luke no lo notase. No quería que él los tratara de traidores.

—Lo siento, Calum. Siento haberles interrumpido.— Luke bajo la vista avergonzado. Su amigo tenia razón, era amigos, casi hermanos, pero no por eso tenían que darse explicaciones.

—Esta bien.—Ashton solo cerró los ojos inspirando muy fuerte. Habían zafado de una muy grande. Estuvieron muy cerca de que todo se supiera. No podían arriesgarse a hablar de aquello cerca de Luke. Él no era idiota, podía unir cabos muy fácilmente. Si Luke se enteraba que era padre debía hacerlo de los labios de Lenna no de los suyos o los de Calum, eso si sería algo casi imperdonable. La historia era de ellos y los otros dos no tenían nada que ver. Solo de Luke y Lenna. Ellos eran solo intermediarios que observaban desde afuera.

Luke asintió suavemente mientra se retiraba de la habitación. Ashton y Calum se desplomaron en aquello que tenían más cercano. Creyendo que él no se iría nunca.

—Eso estuvo cerca—murmuró Ashton con la cara pegada a un cojín que se encontraba tirado por el suelo.

Calum solo afirmó algo distraído. De pronto su mente había vagado al momento en el que se encontraría con Lenna y su hijo.  Deseaba estar ahí para ellos en un futuro cercano y hubiera deseado poder estar con ella en el embarazo. También, deseaba poder cumplir aquellos caprichos a ese niño de ojos azules y hacer enfadar a Lenna por malcriarlo.

No estaba molesto con ella. Solo dolido. No necesitaba una explicación realmente, Ashton ya le había contado todo, eso solo era una excusa para que ella aceptara encontrarse con él.

En las fotos que había visto desde el móvil de Ashton Lenna estaba aún más hermosa de lo que recordaba. En cada foto que ella observaba a su pequeño podía ver el orgullo y la nostalgia en los ojos de ella. Podía ver lo que lo amaba al niño y como Ethan amaba a su mamá. Pudo observar que el cuerpo de Lenna había tenido ciertos cambios. Sus pechos estaban más grandes y sus caderas también. Posiblemente aún amantara al pequeño. Ashton le comentó que Ethan era un poco difícil. No era de aquellos bebes que caían rendidos a cada quien que quiera tomarlo. Podría ser desagradable y reacio al principio, pero era cuestión de confianza.

Definitivamente quería ir ya mismo a donde ella sea que viviera para conocer al pequeño Hemmings. Una sonrisa traidora salió de sus labios al pensar en Ethan como "el pequeño Hemmings".

—¿De que te ríes?—inquirió Ashton con una sonrisa picara.

—El pequeño Hemmings.— Al escucharlo, tanto Ashton como Calum, largaron una gran carcajada. Calum no podía contener la emoción de conocerlo.

________________________________________________________________ 

Quiero ir decirle que la relación de Lenna con los demás chicos de la banda es bastante estrecha, todos son un gran grupo de amigos, o en su mayoría.

Nos leemos pronto,

Con cariño,

-Gabs <3



Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora