-Capítulo 37-

2.4K 144 5
                                    

Lenna buscó con desesperación el móvil en toda su casa, nunca lo había necesitado tanto como hoy. Era muy temprano en la mañana pero donde ellos estaban era cerca de las once de la noche y hacía no más de doce horas que habían hablado. Luke la había llamado para desearle buenas noches y sus amigos se habían acoplados, al final de todo estuvieron horas hablando y bromeando. Hasta le habían cantado de Ethan para que lograra dormise. 

Estaba muy preocupada por saber lo que había pasado. Al encontrarlo, primero llamó a Michael pero después de un segundo se dio cuenta cuan absurdo era llamarlo a él ya que no contestaría. Probó llamar a Luke pero este le daba apagado hasta que al final Ashton cogió el celular. 

Hacía no más de un par de minutos, quizás una hora, desde que el concierto había acabado y las noticias se habían difundido hasta en lo noticieros. A veces, solo a veces, era bueno que las fans las transmitieran rápido. 

—¿Lenna?—La extraña calma en la voz de Ashton solo logró espantarla más. 

—¿Cómo esta?—Lenna tironeó un poco su cabello viendo como Ethan, a pesar de ser temprano, gateaba por el salón. 

—Él esta bien, en shock pero bien.—Ella gimió un poco más tranquila sabiendo que Michael estaba, físicamente, bien. 

—¿Cómo pasó?¿Qué fue...?

—Fue un accidente, nunca debimos aceptar el fuego en el escenario y acá están las consecuencias.— Lenna escuchó como las voces de Luke y Calum aparecían en la habitación y retumbaban, como si estuvieran en un lugar cerrado.

—Escuche por ahí que Calum también salió perjudicado.—Mordisqueó su labio inferior rogando que fuera mentira mientras observaba el reloj. Estaba llegando tarde al trabajo pero no le importaba y no podía dejar a Ethan solo cuando Roxanne aún no llegaba. 

—Sí, así fue. En menor grado pero sí.

La última vez que ella había hablado con los chicos estos le dijeron que tenían un par de conciertos. La idea era poder sacar toda la tensión que ellos poseían encima y para promocionar su nuevo CD. Despejarse de la cantidad de cosas que tenían que hacer y el poco tiempo que tenían. No eran más que tres o cuatro conciertos pero en el segundo las cosas  se habían puesto feas. 

Casi al final del concierto una bola de fuego impactó de lleno en la cara y cabello de Michael. En el vídeo podía observarse como su cabeza literalmente se cubría de fuego. Luego de eso suspendieron lo poco de concierto que le quedaban dejando a las fans y a todos aquellas personas cercanas a Michael muy preocupadas. Las fans se quedaron en el lugar hasta después de que los chicos se retiraran. Aquello era algo que los había tocado de cerca, muy de cerca. Todo el mundo sabía que no volverían a usar ese tipo de cosas sobre el escenario. 

—¿Lenna?

—Lo siento, estaba pensando en lo que había sucedido.—El sonido del timbre retumbo en la paredes del departamento de Lenna, ella sonrió cuando al escucharlo, Ethan se sentó en el suelo y dejó de gatear con la mirada fija en la puerta. 

—¿Quieres hablar con Michael?— Le preguntó con suavidad Ashton mientras ella iba a abrir la puerta a Roxanne que, después de saludarla, corrió a alzar a Ethan. —Le están curando pero no le molestara hablar contigo. 

—¿¡Por qué todos pueden habla con mi novia menos yo!? Es injusto.—Luke gritó desde el otro lado haciendo que ella riera un poco. 

—No, gracias Ashton. Estoy yendo tarde al trabajo solo dile que mando saludos a  Michael y a los demás.—Lenna besó la cabeza de Ethan viendo como ponía ojos de cachorro para que no lo dejase y saludo a Roxanne antes de salir rumbo a su trabajo. 

Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora