-Capítulo 20-

3K 205 27
                                    

Afuera hacía un frío horrible para la piel de Lenna, que se encontraba sentada en la banca de piedras fuera de la casa de Luke, aunque realmente hacía más de veinte grados. Demasiado caluroso para las ultimas semanas del verano.

Ella estaba haciendo todo lo posible por retener las rebeles lágrimas que luchaban por salir de sus ojos. No quería arruinar una noche como aquella, para Luke era un gran noche su familia estaba conociendo a su hijo. Pero no se sorprendería que le pidiera una prueba de paternidad luego de lo que su hermano había dicho.

Unos brazos fuertes la rodearon por detrás mientras apoyaban un mentón en su hombro. Ella fijó la vista en los antebrazos marcados de Luke que estaban a la vista ya que llevaba su camisa arremangada hasta por debajo los codos. Él dejo un pequeño beso en su mejilla para después acariciar la piel expuesta de su abdomen y parte de su cintura. Consolándola.

—¿Sabes que es tu hijo, verdad?—comenzó ella mordiendo su labio para evitar sollozar con demasiada fuerza.—Yo nunca mentiría con algo así.

—Lo sé, lo sé. Mi hermano se comportó como un imbecil allí adentro. Pero nada va a hacer que crea que él no es mi hijo.—Luke se sentó de tal manera que quedaba enfrente de ella, pero aún así la podía rodear con sus brazos.—No llores, ¿bien?— Él enterró su cabeza en el cuello de ella mientras besaba cortamente esa zona.—¿Me escuchaste?— Lenna asintió cortamente mientras limpiaba algunas lágrimas que se le habían escapado.

—Gracias—susurró acariciando la nuca de él con tranquilidad.—Gracias por confiar en mi.

—Siempre.—Besó cortamente sus labios presionando su piercing en la comisura de los de ella.—¿Entramos?—Luke le ofreció una mano en espera para que ella la tomara. Pero Lenna no sabía si quería volver allí, es decir, si quería pasar tiempo con los Hemmings, pero no quería ser la responsable de otro tipo de pelea, así que optó por negar.—Bien, voy por Ethan para irnos.

—No, Luke.—Él giró hacía ella con la mano en el picaporte de la puerta de su madre a la expectativa de lo que diría.—Yo me iré, tú quédate con Ethan y con tu familia. Mañana iré por él a tu casa o lo puedes traer luego, como quieras.

Ella era consciente que la madre de Luke y sus hermanos querían pasar tiempo con su hijo, y no se los negaría lo había hecho por bastante tiempo. También sabía que Luke estaba contento con que su familia aceptara a su reciente hijo y no era quien para terminar ese momento por una estúpida pelea con Ben. Era algo especial para su hijo y para los Hemmings y confiaba en que Luke podía cuidarlo incluso mejor que ella.

Pero Luke solo chasqueó la lengua ignorándola antes de entrar a la casa por Ethan y sus objetos personales.

Al cabo de menos de un minuto, la puerta se abrió nuevamente revelando a  Liz con el ceño fruncido y con Ethan en brazos.

—Siento lo que pasó hace unos minutos.—Liz solo movió su mano en gesto de ignorancia antes de sentarse a su par. Ethan tiró los brazos hacia su mamá y ella lo tomó apoyando su cabeza entre su hombro y su mentón.

—Todos sabemos que ese bebé es hijo de Luke.—La madre de Luke sonrió, incapaz de entender como su bebé, su hijo más pequeño, ya era padre.—Solo basta míralo, es igual.—Lenna asintió convencida.—Dale tiempo, Ben solo esta molesto. Creo que todos lo estamos, pero él lo tomó...distinto. Sin embargo, queremos que estés en esta familia, tú y él.- Ella abrazó a Liz con el brazo que tenía libre.—Solo danos tiempo para hacernos la idea—murmuró respondiendo al abrazo.

Luke observaba con una pequeña sonrisa ladeada la escena que su chica y su madre protagonizaban apoyado en el marco de la puerta con su pierna derecha cruzada sobre la izquierda.

Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora