Parecía que el tiempo había retrocedido y ahora se encontraban meses atrás frente a la casa de la mamá de Luke con Ethan en brazos y las manos totalmente sudadas.
Por supuesto que ella no quería ir debido a lo mal que las cosas habían terminado las última vez, pero no iba a poder escapar de esto por siempre y no querían que la etiquetaran de cobarde.
No es como si solo hubiera tratado a Liz una única vez en la vida, ni como que la última vez que había hablado con ella fuera en aquella trágica cena, es decir, Liz había estado presente en su constante vida desde que ella y Ethan habían pisado esa casa.
La situación variaba, esta vez los chicos estaban con ellos por las cenas que solía hacer Liz cada vez que ellos llegaban a Australia y Lenna ya venía en el paquete. Iba a ser una cena un poco más grande y era imposible que un lugar donde Michael, Calum, Ashton y Luke estuvieran juntos se volviera tenso y vergonzoso. Y aún conservaba una pequeña ilusión que el hermano mayor de Luke no estuviera en aquella cena, pero era algo complicado siendo su madre la que la organizaba. No quería sentirse miserable y como una perdedora frente al resto.
Luke, siendo el hijo y uno de los anteriores habitantes de la casa, tocó la puerta y se acomodó a un costado de ella antes de besar su sien. Él podía sentir lo incomoda y nerviosa que le ponía ingresar a aquella casa. A pesar de venir en distintos vehículos, se habían reunido antes de entrar para sacar toda la atención sobre ella. Ethan estaba en brazos de Ashton y era sorprendente como resaltaba con su ropa blanca de la ropa negra de él. Estaban todos vestidos de forma casi elegante, pero seguían teniendo su estilo. Lenna, harta de usar vestidos, ocupó uno de sus jeans más formales y una blusa que solía usar para las reuniones más importantes de la empresa donde trabajaba, todos parecían encajar en la situación.
Las manos de Lenna sudaron más cuando Andrew abrió la puerta y los invitó a pasar con un gesto de manos. Claro que Ethan terminó en brazos de su abuelo apenas y pasó la puerta. Si bien, Andrew no tenía tanta relación como Liz con ella nunca le había faltado el respeto y admiraba como en poco tiempo su hijo se había encariñado con él, muy a lo contrario de lo que pasó con Jack. No es que Jack no quisiera a Ethan, sino que él no entraba en la lista de con quienes Ethan era simpático. De todas formas, Jack no se rendía.
Al llegar a la sala, Liz llamó a Lenna desde la cocina dejando a todos los hombres solos en la sala. Lenna se sorprendió al no ver a Ben sentado en el sofá junto a Jack y a Andrew, pero decidió no preguntar. No quería pensar que era su culpa que Ben no se presentara a cena por la vuelta de su hermano.
—Huele delicioso.—susurró Lenna al entrar donde Liz cocinaba. Había sido un día algo agitado por lo que solo había comido a la hora del almuerzo y , con lo avanzado que estaba el día y con el aroma que desprendía la comida que Liz preparaba, se le hacía agua la boca.
—Gracias, cariño.—La madre de Luke se giró para abrazarla antes de seguir cortando alguna parte de ensalada. Sin poder resistirlo, tomó una rodaja de tomate de la fuente donde estaban los tomates cortados. Con Liz la confianza que tenían antes de que ella desaparecía se volvió a instalar por lo que ambas se trataban como madre e hija. Sin miedos ni vergüenzas.
Iba a tomar otra rodaja de tomate, pero la puerta de la cocina se azotó mostrando a Ben. Lenna se tensó a un lado de la mamá de Luke antes de que su hijo la abrazara y la levantara del aire. Él giró y observó a la pareja de su hermano un poco incomodo, sabía que debía disculparse. Cuando le hecho aquel mal juego de palabras encima no sabía la historia entera. Ashton y Luke se encargaron de contarla. No sabía que ella se había alejado de él para no molestar la carrera como tampoco sabía que quien había ido a ella había sido él y no fue ella quien le dijo lo de su hijo, sino que fue Calum. Se sentía estúpido a medida que la historia avanzaba. No solo le debía pedir perdón a Luke, como lo había hecho antes de que se fuera de Sidney, sino que también a ella.
ESTÁS LEYENDO
Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)
Fanfic" Sé que he hecho mal, dejé tu corazón hecho pedazos ¿Es eso lo que hacen los demonios? Te llevé tan lejos, a donde solo los tontos van. Sacudí al ángel que había en ti. Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud, levantándome hacia ti. Lleno...