-Capítulo 17-

3.4K 218 26
                                    

Casi una hora después Michael, Ashton y Calum estaban sentados en el juego de living de Lenna. Luke se había cansado de pedir disculpas, tanto a Calum como a Ashton, y a este último le había agradecido tantas veces como su boca se lo permitía. Sin embargo, estos no estaban molesto con él y aquello le parecía un disparate, es decir, había insultado a Lenna de una forma que a él mismo le daba asco con solo pensarlo, se había enojado con los chicos por estar ocupando el lugar que debía haber ocupado él hacía más de una año y medio y, sobre todo, había huido como un  cobarde al enterarse que Ethan era su hijo.

—Entonces, ¿te llamamos papá?—cuestionó Michael con el pequeño sentado en la pierna que no tenía herida. 

—No joda—exclamó sonriente.—Solo Ethan puede hacerlo. Podrías empezar, ¿o no, enano?—murmuró solo para su hijo, mientras picaba su pequeño estomago, consiente de que sus amigos lo escuchaban. 

—¿Impaciente? 

—Sabes, al principio, cuando Calum me dijo de Ethan, no quería saber nada de él.—Confesó avergonzado mientras rascaba su nuca bajo una atenta mirada.— Ni de él, ni de Lenna. Me llevó un maldito día en coger las agallas para presentarme aquí.—Señalo con sus brazos abiertos el lugar donde se encontraban sentado.—Pero luego entendí que era mi hijo y, por más bronca que le echará, era una parte de mí. Un poco adelantado, pero es el mejor adelanto que alguna vez pensé encontrar. 

—Más te valía, porque te cortaba las pelotas de lo contrario.— Le amenazó Calum arrebatando a Ethan de Michael con un pequeño quejido por parte de ambos. 

—¿Le darás tu apellido?—Luke asintió muy convencido, sin embargo, aún no lo había hablado con Lenna. 

—¿No lo tiene?—Le contrarrestó Michael a Ashton.

—Pocas personas sabían que Luke era el padre. Solo su hermano, yo y, por supuesto, Lenna. Ni siquiera sus padres lo sabían, pero Kay siempre lo sospecho.- Lenna había tomado las medidas necesarios para que nadie anduviera por allí diciendo que Luke Hemmings tenía un hijo, solo lo comentó con aquellas personas que confiaba demasiado y no se iban de palabras. Lo último que quería era que todos supieran Ethan era hijo de él por la prensa.

—Aguarda,¿Su hermano?¿Qué no era hija única?

—Por parte de madr.—aclaró Luke con un gesto de cabeza.—Luego hablaran con ella, no es algo en lo que deba meterme. 

—¿Qué ocurrirá cuando se enteré la prensa y los fans?—Estaba claro que en algún momento saldría a luz la paternidad de Luke, era solo cuestión de tiempo, pero tenían que estar preparados para todos. En especial Lenna que nunca había tenido exposición mediática. 

—No lo sé, y la verdad es que no quiero pensarlo por el momento. Hace horas que me enteró que soy papá, aún no terminó de asimilarlo, la prensa es mi última preocupación.— La idea no había pasado por la mente de él hasta el momento en el que su amigo preguntó, pero no era algo de lo que quería ocuparse en ese momento. —Voy a hablar con nuestro representante para que las cosas de la banda no cambien por esto. Les prometo que todo va a seguir igual.

—Lenna y Ethan están primeros, todos lo entendemos.—Le aclaró Ashton recibiendo la afirmación del resto.—Son tu familia, debes cuidarlos.

—Lo sé.— Se afirmó a sí mismo asintiendo con un movimiento de su cabeza.—Gracias.—Cerró sus ojos aliviado mientras se recostaba  su espalda en el sofá.


[...]


—¿Y cómo fue?—Michael rompió el silencio luego de unos cuantos minutos.

Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora