-Capítulo 2-

4.5K 301 40
                                    

Luke arrugó ese trozó de papel que había roto su corazón y vida hacía algo más de un año. Se había cansado de leerlo y cada vez que lo hacía lloraba nuevamente.

Capaz que todavía no la había superado o la herida aún era muy reciente, pero esta seguía doliendo como el primer día y la primera vez que leyó aquella carta. Por más que él quizás nunca aceptara en voz alta que todavía la quería. La quería muchísimo y lo había marcado para siempre.

Era muy difícil olvidar aquel amor. Era joven. Hacía apenas más de medio año había cumplido su mayoría de edad y decían que a esa edad el amor se olvidaba más fácil, pero a él le estaba costando demasiado superarlo. Ella era algo así como el amor de su vida. Ese maldito cliché del que muchos hablan.

Si bien no era su primer amor, era el que mas fuerte le había pegado. Su relación no había sido excesivamente larga. No había durado más de un año, pero se había enamorado demasiado en ese año. Ella era increíble, hubiera sido un idiota si no se hubiera enamorado.

Aún sentía sus caricias, sus besos. Aún escuchaba sus palabras de amor y recordaba cada vez que la había hecho suya. Aún recordaba sus temores, sus fobias, sus encantos y sus gustos. Aún recordaba su olor y sus gestos. Recordaba cada detalle de su amor. Tenía su recuerdo muy presente en su mente y aunque no lo admitía sabía no estaba listo para que este se fuera. Se iba a aferrar a él hasta que la memoria le falle.

Nunca dejaba de preguntarse que hubiera pasado si no hubiera estado esa gira de por medio. Porque si había llegado a un conclusión en todo este tiempo es que ella lo había dejado por esa maldita gira. Porque no quería que sea reconocido o tal vez le aterraba como podría influir esto en su relación. Si bien él había dado un par de recitales y eran algo conocidos cuando ella aún era su novia no era lo mismo que una gira.  Esto implicaba estar separados por un buen tiempo, porque Luke estaba seguro que ella no iría con él si se lo pidiera. No dejaría sus estudios por acompañar las locuras de su pareja y sus amigos.

Ella era así y la amaba por ser así. Más allá de que ella lo haya lastimado y abandonado en lo que sería la mejor etapa de su vida. No podía pretender olvidar el amor de un día para el otro. Era demasiado amor y aprecio el que tenia por ella. Todavía creía posible que nunca la olvidara y tuviera que aprender a vivir con ello.  No había vuelta atrás para algo como eso.

Él aceptaba que era gruñón, algo celoso y un poco pesado, pero hacían una pareja perfecta. Ellos se entendía por más opuestos que sean. A él le gustaba salir de fiesta. A ella leer o mirar una película- no de las románticas- con él. A él le gustaba lo grande y ostentoso. Ella era simple, odiaba que le regalara cosas costosas o exageradas. Él tenia grandes expectativas de la vida. Ella solo quería un futuro tranquilo con una pequeña familia. Algo que él no le podía dar.

Ese molesto nudo aún se formaba en su garganta cada vez que se acordaba de ella. Estaba atado a todos esos recuerdos de los que nunca iba a poder escapar por que estaban grabados con tinta permanente e invisible en su cabeza. En su memoria. Aquellos recuerdos que quemaban su corazón y su razón. Recuerdos perfectos de lo que fueron y de lo que hubieron sido. Ellos juntos eran perfectos. Él lo sabia, ella lo sabia. Sin embargo, él no entendía como no había funcionado.

—Luke, amigo.— La voz de Michael eliminó a Luke de sus pensamientos. Sutilmente, Luke sacudió su cabeza para sacar todos esos pensamientos sobre ella.

—¿Ocurre algo?— Eran aproximadamente las once de la noche y solo tenían ese día para descansar como Dios manda, no para solo dormir una siesta nocturna de no más de cinco horas. No entendía porque Michael estaría en su habitación a esa hora si pudiera estar durmiendo más de ocho horas.

—Calum y Ashton están discutiendo al otro lado de la pared y simplemente no puedo dormir.

—¿Ashton y Calum?— Frunciendo su ceño y con la voz algo más ronca Luke se preguntaba si algo grave estaba ocurriendo a sus espaldas. Ellos no pelean por nada, solo por su ropa interior. Aunque una discusión no significaba realmente una pelea, pero las discusiones comenzaban las peleas. Además, Ashton y Calum nunca habían tenido diferencias o peleas anteriores. 

—Sí. Realmente no se que ocurre, pero ellos están discutiendo y no me gusta como suena.—Los pelos del Luke se erizaron al escuchar eso.

—Espero que solo sea eso, una discusión.—En sí, moría de curiosidad por saber que pasaba entre sus amigos y Michael también, pero los respetaban. Había cosas que solo sabían algunos. 

—Luke, maldita sea ¿qué ocurre contigo?— Luke enfocó sus ojos azules en su amigo, pero su vista se nublaba. Estaba llorando y no lo había notado. Nunca había llorado frente a sus amigo, no que él recuerde. Aunque no es que recordará mucho luego de que rompiera con ella. Solo estaba sobrio cuando dormía y cuando subía a un escenario. 

Michael apretó los hombros de su amigo para intentar consolarlo. Eran hombres, no sabían como consolarse unos a otros. No tenían una técnica como con las chicas. Un apretón de hombros o unas palmadas en la espalda eran una buena forma de consolarse.

Luke agachó la cabeza sin poder contener ya sus lagrimas, preguntando a sí mismo si eso iba a doler y quemar tanto por siempre porque por más que el tiempo pasara el dolor no disminuía, solo incrementaba. Casi podía entender las palabras de su madre cuando decía que tienes que aprender a vivir con algunos dolores.

—La amo. Aún la amo—susurró por primera vez para luego quebrarse frente a Michael. Luego de tanto tiempo él al fin aceptaba en voz alta y frente a otra persona que aún la amaba a pesar de todo.

Sabía que si ella volvía algún día, él la recibiría con los brazos abiertos. Aún espera por ella, y posiblemente lo haría toda su vida. Porque ella era su vida. Su única vida.

________________________________________________________________

Sé que no es un capítulo que revele demasiado, pero supuse que les gustaría saber el punto de vista de el pequeño Luke, y como se habían dado las cosas. 

Nos leemos en unos días.

Con cariño,

-Gabs<3



Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora