20 DE MAYO DE 2018:
Lenna resopló al momento de juntar los juguetes de Ethan que se encontraban tirados en el suelo del living. Eso era una rutina, Luke y Ethan desacomodaban todo al jugar juntos y ella luego tenía que juntarlos. No le molestaba, pero no se sentía del todo bien y su cansancio la superaba.
Se acomodó en el suelo a un lado del cajón donde solían guardarlos y lo atrajo más cerca suyo para facilitar el trabajo.
Cuando cogió el pequeño pinguino que Luke le había dado a Ethan cuando lo conoció y sus ojos se llenaron de lágrimas. No había pasado tanto tiempo, sin embargo anhelaba con locura aquellos días. Pasó sus dedos por el pecho blanco del mismo y sintió la rugosidad, era un juguete viejo y la baba que Ethan solía dejar en el mismo lo había perjudicado al punto de dejar sus pelos tiesos y casi sin movimiento. Lo había lavado millones de veces y se notaba lo viejo que estaba, pero no se iba a deshacer de él, posiblemente lo tendría hasta tener nietos y dárselo a ellos.
Sacudió la cabeza para despejar los pensamientos y lo guardó en el cajón junto con sus autos y sus figuras de acción, también guardo la pequeña guitarra de juguete que Michael le había regalado. Puede que aquel fuera uno de sus juguetes favoritos después de la guitarra hecha especialmente a su medida, que aún le quedaba grande, que Luke le había comprada hacía unos meses.
No estaba segura de que a Ethan le gustara tocar la guitarra, pero parecía encantado con el pequeño instrumento y, al igual que ella, le gustaba cuando Luke comenzaba a tocar notas al azar. Podía pasar horas sentado a un lado de su papá viendo como él tocaba canciones solo para su hijo. Incluso había hecho una nana con ayuda de los chicos, que solía tocar para que su hijo durmiera por la noches.
También disfrutaba mucho de los conciertos de 5 Seconds of Summer a lo cuales iba, como así le gustaba correr por el escenario cuando estaba vacío e, incluso, una vez lo hizo cuando ellos estaban en plenos acordes de Amnesia ganándose la risa y amor de las fans. Michael le había sentado en su rodilla mientras él estaba sentado tocando la guitarra acústica y los que se encontraban detrás de bambalinas le habían dado unos auriculares especiales para los gritos de las fans. Luego de Amnesia habían tocado dos o tres temas en acústico solo por Ethan, quien no estaba dispuesto a abandonar el escenario.
Sin duda Ethan Hemmings era el más aclamados de los Hemmings hasta superaba a Jack. Fue algo raro al principio, pero las fans supieron aceptarlo, tanto a él como tiempo después a Lenna. No era como si fuera querida por todo el Fandom, pero la mayoría de él moría por fotos de ellos juntos y, claro, ella junto a Michael eran una gran fuente de fotos tiernas de Luke y Ethan.
No había pasado tanto tiempo desde que ellos volvieron a estar juntos, dos años no es demasiado tiempo, sin embargo parecía ser hacer siglos que ella era madre soltera y temía porque él supiera de su pequeño secreto. Era gracioso como para ciertas cosas el tiempo corría y para otras solo se alargaba.
Giró su torso para poder bajar la tapa del cajón y cerrarlo cuando sus ojos divisaron unos dibujos raros en la pared. Entrecerró los ojos para poder observar bien y largo un suspiró intentando retener su enojo. Corrió más allá el cajón y se sorprendió al ver la pared blanca manchada con dibujos echos en marcador negro.
—¡Ethan, Luke, vengan aquí!—gritó desde donde estaba levantándose para tener una pose más autoritaria.
A los segundos se escucharon las risas de Luke y Ethan viniendo desde la habitación del último. Podía escuchar los pasos de Luke y los de Ethan un poco más apresurados y torpes que intentaban seguir el paso a su papá.
—Aquí.—Les ordenó mientras apuntaba con su dedo indice justo delante de ella. Ambos Hemmings se acomodaron en frente de ella con una mirada divertida.—Bien, ¿me explican que es eso?— Lenna pasó su mirada desde Luke y luego la bajó hasta Ethan, quien solo llegaba hasta los principio de los muslos de su papá siendo alto para sus casi cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)
Fanfic" Sé que he hecho mal, dejé tu corazón hecho pedazos ¿Es eso lo que hacen los demonios? Te llevé tan lejos, a donde solo los tontos van. Sacudí al ángel que había en ti. Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud, levantándome hacia ti. Lleno...