La lluvia seguía cayendo de manera consistente fuera del departamento de Lenna. Las ventanas estaban salpicadas con gotitas provenientes de la misma que resbalaban hasta perderse por debajo del gran ventanal.
Era tarde, sin embargo, ellos, aún seguían hablando de lo que había ocurrido el último tiempo. Luke le contó la locura que estaban viviendo él y sus amigos y Lenna lo observó con una mirada orgullosa tatuada en su rostro. Estaba tan extasiada y asombrada de todo lo que habían logrado juntos y, aunque Luke no supiera, ella los había estado siguiendo todo este tiempo. Nunca los había perdido de vista. Cada vez que recordaba lo que hizo para alejarlos de ella, más idiota e inútil se sentía. Sabía que iba a joder la vida de su hijo si los alejaba, pero ella solo pensó en ellos, si solo hubiera sido más egoísta o hubiera seguido aquellos impulsos que la llevan a su antiguos amigos, quizás ahora ella y Luke estuvieran juntos, posiblemente hubiera evitado una gran pelea, hubiera llorado menos y hubiera evitado romper el corazón de él y posiblemente él de ella también.
La necesidad de pedirle disculpas arremetió contra su pecho provocando una sensación de ahogo. La misma que sintió al enterarse de su embarazo, la misma que sintió cuando ingresó en labor de parto, la misma que había sentido cuando volvió a ver a esos tres chicos. De sus manos comenzó a brotar un liquido pegajoso y salado.Por primera vez en la vida sentía vergüenza de pedirle perdón a Luke. Ella sabía que lo que había hecho era imperdonable, pero no quería quedar como una perra que no se arrepentía de sus acciones. Si bien no hacía más de unos días que estaba profundamente arrepentida, siempre tuvo esa sensación de mal estar al pensar en que su hijo crecería sin aquellas influencias, sin la presencia de los mismos y, aún más importante, sin la figura de un padre.
—Yo...Lo...—Luke fijo su vista en sus hermosos ojos luego de que esta rompiera el silencio, observando el intento que hacía por disculparse. No era exactamente lo que Luke quería que hiciera, pero posiblemente el remordimiento le estaba comiendo la cabeza, de todas formas él sabía bien que ella había intentado hacer lo mejor para todos, aunque tal vez su mejor no era el mejor de él. No podía rebajarse a que le pida disculpas solo por pensar en su futuro y por sobre ponerlo a ella. Había cometido un error, uno gordo, pero era humana y estaba en su naturaleza hacerlo. Sin contar, que el profundo enamoramiento que tenía hacía ella le haría perdonar hasta la peor infidelidad.
Luke sostuvo su mano izquierda, decorada por un par de anillos, entrelazando sus manos. Las uñas de ella estaban pintadas de un impecable negro, como años atrás. No recordaba ver sus uñas despintadas o de otro color que no fuera negro o azul, tampoco recordaba verlas desprolijas. El recuerdo azotó la mente de Luke con fuerza, cuando él pintaba sus uñas y ella se quejaba, entre rizas, por no saber hacerlo. Con su pulgar la acarició suavemente deteniéndose en cada nudillos hasta llegar a su palma para hacer círculos desiguales en la misma.
—No tienes que disculparte.
—Debo.—Repuso ella con la vista fija en sus manos. La piel blanca de ella resaltaba sobre la piel un poco más bronceada él.—Me comporte como una gran imbécil y recién me di cuenta de eso cuando vi como Calum lo miraba. Cuando vi como todo ustedes lo miraban. Cuando te vi a ti mirarlo con ese cariño.— Murmuró con la voz quebradiza.—Fui una perra que...
—No.—Le cortó borde él.—No repitas eso, no lo fuiste. Solo pensaste en que sería lo mejor y, acá llegamos.
—¡No intentes mejorarlo!— Alzó la voz, pero no tanto como para despertar a su hijo mientras se levantaba del sofá.
—No lo hago,— los ojos de Luke tomaron un aspecto más frío y calculador—pero no me voy a ir lamentado por ahí por perderme cosas importantes de mi hijo.
—Maldición.—Su mente era un nudo de nervios. Con paso firme y sosteniendo su cabello de raíz, se acerco a él.—¿Cómo es posible que no se enojen? Que ni siquiera estén molesto. Fui una absoluta...— La propia Lenna se frenó ante la odiosa mirada de Luke sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)
Fanfiction" Sé que he hecho mal, dejé tu corazón hecho pedazos ¿Es eso lo que hacen los demonios? Te llevé tan lejos, a donde solo los tontos van. Sacudí al ángel que había en ti. Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud, levantándome hacia ti. Lleno...