El molesto y constante sonido de notificaciones del celular de Luke lo despertaron. Aún medio dormido tanteó la mesa de noche y busco el mismo hasta encontrarlo. Con su celular en las manos giró un poco para ver como Lenna dormía con tranquilidad apoyada en su hombro, Luke sonrió con ternura y se inclinó para besar su frente antes de ir hastaTwitter. Definitivamente este estaba revolucionado.
Estaba harto de ocultar a Ethan y no poder hacer lo que quisiera junto a él así que apenas John pudo encontrar la forma de que la cara de su hijo no este en revistas o portales de Internet él decidió decirlo. Al principio no tenía ni idea de como se daba una noticia de esa semejanza. Pensó en decirlo en algún recital o en alguna entrevista, pero estaba seguro de que se trabaría con sus palabras. Otra opción era Twitter, pero no sabía que publicar sin ser brusco o quede como algo sin importancia. La idea vino cuando Ethan dijo papá por primera vez, no era un Twitter muy directo ni nada, pero se entendía a la perfección. Posiblemente tuviera que aclararlo en alguna entrevista o con algún comunicado, pero eso no importaba. Lo que importaba era que su hijo ya no era un secreto.
El día anterior, en algún momento del cumpleaños, él había publicado en su Twitter una corta frase y, por supuesto, había nombrado a Lenna. Ahora ni su chica ni su hijo era un secreto, estaba cansado de vivir de ellos y sus fans y su familia tampoco lo merecían.
Un poco desorientado desbloqueó su celular y se sorprendió al ver la cantidad de notificaciones. Estaba acostumbrado a tener demasiadas, pero no tantas.Leyó algunas de ellas ya que leerlas a todas parecía imposible y se impactó. No esperaban que reciban la noticia con los brazos abierto, pero tampoco de esa manera. Había tres o cuatro tipo de opiniones generales. Una de ellas no aceptaban o no lo entendían lo que decía el tweet, las que lo entendían, pero exigían explicaciones y aquellas que no aceptaban por nada la nueva realidad. Estaban en contra de Lenna diciendo que era una roba-fama y que ese hijo no era bebé de Luke. Él apretó sus dientes y mandíbula al leer aquella opción. No quería odio hacia Lenna y menos hacia Ethan, de todas maneras, decidió no publicar nada al respecto y olvidarse del tema por unos momentos.
Volvió a fijar su vista en el suave rostro de su novia y no pudo evitar acariciarlo. Era temprano y decidió que podía mimar un poco a Lenna así que con sigilo salió de la cama en busca de comida para ellos y para Ethan ya que al recién llegar de Londres la cocina estaba vacía.
Se vistió en silencio para no despertarla y tomó sus llaves y billetera antes de besar su frente y salir de la habitación. Al parecer todos dormían en esa casa y eso era una ventaja.
[...]
Luke desató las tiras de la silla de Ethan y lo tomó en sus brazos. Lenna ya estaba dentro del restaurante a pedido de él y por seguridad aunque no había ningún fan o periodista fuera del mismo hasta el momento. Sabía que al salir aquello sería un desastre y probablemente su hijo se asustara demasiado, pero era algo que debía acostumbrarse. No importaba donde iba, siempre alguien lo reconocía y hacían correr la voz. En algunos momentos necesitaba no ser reconocido, pero no se arrepentía ya que vivía de lo que amaba.
Al ingresar al lugar buscó con la vista a Lenna y la encontró en uno de los apartados alejados de la ventana. Sentó a Ethan en unos de los asientos especiales para bebés antes de tomar asiento frente a ella. Le agrada el hecho de que no estaba tan maquillada y su vestimenta era completamente casual, eso lo devolvía a los tiempo cuando salían a cenar o almorzar y peleaban por quien pagaba la cuenta antes de que todo el tema de la banda se interpusiera.
Uno de los meseros dejó los menús y les dio espacio para elegir que tipo de comida almorzarían, ninguno había ido a ese restaurante antes por lo que no sabían como era la comida. Luke la invitó allí como recomendación de Ashton y esperaba que su amigo estuviera en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)
Fanfic" Sé que he hecho mal, dejé tu corazón hecho pedazos ¿Es eso lo que hacen los demonios? Te llevé tan lejos, a donde solo los tontos van. Sacudí al ángel que había en ti. Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud, levantándome hacia ti. Lleno...