Lenna despertó desnuda y sola en la cama de Luke. Gimió un poco molesta por tener que despertar y por el pequeño dolor de cabeza que tenía en esos momentos. No había bebido demasiado, pero hacía más de un año que su boca no tocaba el alcohol. Si bien podía tomar alcohol amamantado, no con exceso pero podía, no lo había hecho. Se sentía culpable con solo hacerlo y pensar que su hijo ingeriría eso. Sin embargo, su hijo ya casi no tomaba de su pecho y ella no tenía demasiada leche por que Ethan al no tomar no estimulaba las glándulas que la producían.
Sabía que aquello significaba que su pequeño cada vez era menos dependiente de ella y, por una parte, le molestaba y le incomodaba. Su hijo estaba creciendo y no quería, tenía mucho tiempo hasta que él sea completamente independiente de ella, pero este parecía un gran paso. Aunque era mejor que dejara de tomar de ella a esta edad ya que cuando más creciera más difícil sería.
Ella suspiró agobiada. Buscó en el suelo algo que pudiera tapar su desnudez y encontró la camisa a cuadros que Luke había usado la otra noche en el cumpleaños de Ashton. Sonrió con gracia antes de tomarla y ponerse sus bragas. Arremangó las mangas viendo lo grande que les resultaban y fue hasta el baño para hacer sus necesidades.
Se sorprendió al ver la hora y notar que ya deberían de haber buscado a Ethan, pero no había señales de Luke y mucho menos de los demás.
Bajó corriendo las escaleras y sonrió cuando vio a Ethan sentado en la isla americana junto a Luke y a Calum. Luke intentaba que su hijo tomará el biberón con leche, pero este se rehusaba a hacerlo y miraba la botella con asco.
—No conseguirás que lo haga.—Luke y Calum sonrieron en su dirección y Ethan levantó los brazos para que ella lo tomara. Lenna lo miró con amor y besó sus regordetas mejillas antes de tomarlo en brazos.—¿Tienen cocoa?
—Allí, en el primer estante—señalo Calum y Lenna fue hasta allí para tomarlo y mezclar un poco con la leche del biberón. Desde que Michael le había hecho probar el cacao el niño se negaba a tomar la leche sin este y estaba bien, la leche en formula era desagradable y su hijo no era idiota.
Acomodó a Ethan en su cadera mientras sacudía el biberón para que se unificara. Podía sentir la mirada de los otros dos sobre su cuerpo, pero no le interesaba. Luke era su pareja y Calum era uno de sus mejores amigos, no se preocupaba por ellos, pero posiblemente Luke no pensara lo mismo.
—Demonios, Lenna—susurró Michael al entrar a la cocina y ver a Lenna con la camisa de Luke y sin nada más.
—Oye, es mi chica—señaló Luke claramente celoso, Lenna podía haber jurado que escucho a Ethan gruñir como cuando Luke la besaba y él no quería, celoso también.
Ella rió y giró para poder saludar a Michael, quien andaba con unas bolsas en sus manos y un par de gafas, posiblemente por la resaca que tenía en esos momentos.
Calum le arrebató al pequeño de sus brazos y tomó el biberón para ayudar a dárselo.
Luke atrajo a Lenna hasta su regazo y la acomodó sobre una de sus rodillas para que ambos pudieran desayunar lo que sea que Michael haya comprado. Sus dedos recorrieron con ligeros toques la piel desnuda de sus piernas y sus labios buscaron su cuello. Lenna se encogió de hombros por las cosquillas que los besos de él le provocaban.
—Hay niños presentes—bromeó Michael a pesar de que Ethan estaba de espalda a ellos y muy concentrado en el rostro de Calum que le sonreía mientras le daba parte de su desayuno.—¿Ashton?—Michael dejó un plato con el desayuno a un costado del pequeño, sentado en la isla americana, para Calum, uno para él y el resto para Lenna y Luke.
—En el hotel donde se hospeda aquella chica.
Lenna no estaba segura si él había hablado con ella como lo había hecho con los chicos días atrás, pero por lo menos no había intentado alejarse e ignorarla al igual que lo hizo cuando su hermana quiso saber que era lo que le perturbaba. Sin duda aquel momento de su vida había sido el peor.
ESTÁS LEYENDO
Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)
Fanfiction" Sé que he hecho mal, dejé tu corazón hecho pedazos ¿Es eso lo que hacen los demonios? Te llevé tan lejos, a donde solo los tontos van. Sacudí al ángel que había en ti. Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud, levantándome hacia ti. Lleno...