Los pequeños quejidos del monitor de bebés despertaron a Luke de su profundo sueño. Bajo la vista y observó como Lenna descansaba sobre él totalmente desnuda y solo cubiertos por una fina sábana a la altura de la cintura, pero por como ella estaba acomodada él solo podía ver su espalda desnuda.
Pasó sus dedos rozando la suave piel de su columna y suspiró al verla tan dormida. Estaba renovado, se sentía, de alguna manera, diferente en el buen sentido de la palabra. No solo había tenido sexo, había hecho el amor con la única persona que lo haría durante toda su vida. Podía mentirles a las demás para que no se sintieran mal ya que él no quería ser el causante de ninguna desilusión amorosa y tampoco quería quedar como un cretino cuando no lo era, pero con la una persona que alguna vez le hizo el amor y a quien se lo seguirá haciendo era Lenna.
Unos nuevos quejidos se escucharon por el monitor y Lenna se removió de su lugar antes de abrir un poco los ojos y volverlo a cerrar por la luz que había en el cuarto. Luke le sonrió y besó su frente antes colocarse la ropa interior e ir a la busca de su hijo que estaba un poco molesto en el cuarto a unos metros de allí.
Al llegar se encontró con Ethan tomado de los barrotes de la cuna, parado y casi llorando. Luke no sabía que el niño ya podía pararse por si solo y su mente se imaginó la escena de él caminando hasta sus brazos en muy poco tiempo. Sonrió internamente y se propuso a enseñarle a caminar en los días que estuvieran allí.
—Papá—rogó su hijo al ver como él estaba parado y no se acercaba hasta donde estaba. Los ojos de Luke se abrieron de manera sorprendente al escuchar por segunda vez a su hijo decir papá. Sin mucho más preámbulo se acercó a su cuna y lo tomó en brazos. Por lo visto la única manera de que su hijo lo llamé por el apodo de papá era cuando se impacientaba.
Ethan pegó sus labios al cuello de Luke y succionó como siempre hacía cuando tenía hambre. Luego de un par de meses él podía diferenciar claramente cada gesto de su hijo, por lo que besó su hombro mientras caminaba hasta donde Lenna estaba. Descubrió que a Ethan le gustaba sentir la piel de su papá contra la suya sin ninguna ropa de por medio por lo que cada vez que podía lo apoyaba sobre su pecho desnudo. Era la sensación más cercana que tenía en comparación de Lenna, que era parte de su alimento.
Lenna sonrió al ver a sus hombres atravesar la puerta de su habitación, ambos en ropa interior aunque la ropa interior de Ethan era un pañal que lo más probable necesitara un cambio. El niño soltó el cuello de su papá y estiró los brazos hacia ella que estaba tapada con la sábana hasta por encima de los pechos antes de que Luke apoyara al pequeño sobre su regazo y regresar al cuarto del niño por la pañalera y algo de ropa ya que, a pesar de lo cálido que estaba el departamento, era invierno.
Ella bajó un poco la sábana dejando al descubierto su seno derecho y acomodó a Ethan entre sus brazos para facilitar su alimentación. Él no dudo un segundo en tomar el pezón de su mamá y succionar como si fuera lo último que haría. Lenna contrajo el rostro con una mueca de dolor al primer contacto de la boca de su hijo, pero de todas formas tiró su cuerpo para atrás hasta su almohada a pesar de que esta le resultaba baja para su espalda.
No iba a soltar a Ethan ya que este lloraría y la posición en la que estaban era un poco incomoda por lo que se las ingenió para tomar la almohada de Luke y tratar de acomodarla detrás de ella, fallando en el intento.
—Déjame ayudarte—susurró Luke al entrar a la habitación y ver como ella luchaba por encontrar una posición cómoda sin soltar a Ethan de su pecho. Lenna sonrió agradecida antes de dedicarle la total atención a su hijo que miraba atento los movimientos de ella.
Se agachó un poco y besó su suave cabello mientras él acomodaba una de sus manitas sobre el principio de su seno, justo donde su corazón latía. Luke se sentó lo más cercano a ellos posibles ganando la atención de su hijo quien soltó el pezón de su mamá durante unos segundos para solo mirar a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)
Fanfiction" Sé que he hecho mal, dejé tu corazón hecho pedazos ¿Es eso lo que hacen los demonios? Te llevé tan lejos, a donde solo los tontos van. Sacudí al ángel que había en ti. Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud, levantándome hacia ti. Lleno...