-Capítulo 10-

3.6K 246 33
                                    

Esa repetida sensación volvió a instalarse en Lenna. La misma que tuvo cuando Calum se enteró de Ethan, la misma que cuando volvió a ver a Luke, la misma que esta teniendo ahora, y tuvo muchas veces en un día. Estaba agotada y su hijo también. Había sido un día largo, y era tarde como para un bebé de ocho meses, pero su hijo se empeñaba en no cerrar sus ojos azules. 

—¿Te encuentras bien?—Le cuestionó Ashton al ver el pálido rostro de su amiga. Parecía perdida, en su propio mundo. Calum se detuvo antes de entrar al cuarto de Michael con Ethan en brazos para verificar a Lenna.

—Solo estoy algo asustada y nerviosa.

—Escucha, Lenna—comenzó Calum mientras se acercaba más a ella—. Nadie te obliga a entrar ahí.— Señaló como pudo en donde se encontraba Michael mientras aún sostenía al pequeño entre sus tatuados brazos.— Pero Michael tiene derecho a conocer a Ethan, él te quiere. Deja que él decida si quiere estar o no de acá en adelante en sus vidas ¿De acuerdo?— Lenna asintió un poco más segura luego de escuchar esas palabras. Calum tenía razón, ella no era quien para decidir por sobre Michael, no era quien para decidir sobre nadie más y recién ahora entendía que lo que había hecho hacía tiempo atrás había sido un total error. Ella no era quien para alejar a un padre de su hijo, la decisión esa estaba en manos de Luke, no de ella.—Bien,—susurró después de unos minutos—allá vamos.

Calum ingresó a la habitación de Michael con paso cauteloso, tenía algo miedo por saber que encontrar. Si bien el médico les dijo que no era grave, puede que no compartan el mismos significado sobre la palabra grave. Él era médico y estaba costumbrado a ver este tipo de cosas, ellos estaban acostumbrados al griterío y a la música, no a la sangre. 

—¿Se puede?—Calum asomó su cabeza por el costado izquierdo de la puerta mientras sentía a Ethan babear parte de su mano.

—Claro—sonrió Michael al ver a su amigo ahí, sabiendo cuando odiaba los hospitales. Calum camino unos metros hasta quedar a la altura de Michael quién lo miraba con una sonrisa, a él y al bebé que traía en sus brazos.—¿Y esta preciosura?— murmuró mirando de manera simpática a Ethan.— Oh, diablos, ¿a quién embarazaste?—Calum soltó una carcajada.

—¿Acaso somos parecidos?— Comentó acercando sus rosto al del pequeño mientras este fruncía su nariz. Michael negó  observando detenidamente al bebé. Había algo en él que le era sumamente familiar, pero no podía identificarlo.  Intentó alargar su brazo para tocar al niño, pero largo una maldición en voz baja al sentir un dolor por los recientes cortes. Calum sentó al niño en el estomago de Michael que estaba parcialmente recostado en la cama y este sostuvo, con su brazo sano, la espalda de Ethan para evitar que se cayera mientras el niño apoyo sus palmas en el torso de Michael.—Te  trajimos una sorpresa.— Calum sonrió y le hizo señas a Ashton para que pase con Lenna.

La sonrisa de Michael se ensanchó al ver a ella frente a sus ojos. Soltó una pequeña carcajada por lo nerviosa e incomoda que se encontraba. Estaba claro que recordaba el daño que le había causado a su amigo, pero eso era cosa entre ellos. Él estaba feliz de verla nuevamente, y aunque ella también lo estaba, parecía muy inquieta aguardando ansiosa su reacción. 

—¿Qué esperas para venir aquí? No muerdo— comentó con una enorme sonrisa sarcástica entre sus labios. Lenna soltó un suspiro mientras que, cuidadosamente, se arrojaba a sus brazos. Rodeó con sus brazos el cuello del chico con cabellos azules y este, aún con el brazo herido, la rodeo por la cintura con cuidado de no ocasionarse más dolor. Lenna apretó aún más el abrazo, enterrando su cabeza en el cuello del mismo para oler su perfume. Ethan soltó un pequeño grito al sentirse apretado entre dos cuerpo que hizo reír a Michael y a los otros dos chicos, que observaban la escena en silencio. Luego de unos minutos Lenna se separó del abrazo besando su mejilla y , posteriormente, besando la cabeza de su hijo, que frunció el ceño como respuesta.—No me jodas—exclamó sorprendido él mirando a Lenna y a Ethan repetidas veces, cayendo en la cuenta que el pequeño era la mezcla perfecta entre Luke y Lenna—. Están de coña. 

Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora