Luke ingresó por las puertas vidriadas del estudio, luego de librarse de la cantidad de fans que había en la entrada. Las amaba, realmente lo hacía, pero era fastidioso lidiar con ellas todo el tiempo, mas no se quejaba, las apreciaba y gracias a ellas era hoy quien era y trabajaba de algo que disfrutaba demasiado.
Saludó a la recepcionista como una sonrisa y un gesto con su cabeza antes de marcar el piso número tres, donde queda su estudio. Los demás ya estaba allí, sin embargo, él quiso almorzar con Lenna antes de venir.
Michael estaba grabando en una de las cabinas sus partes de una de las canciones que saldrían dentro de unos meses, Ashton tenía la vista fija en su celular, posiblemente en su Twitter o alguna de sus redes sociales, y Calum jugaba con los acordes del bajo sentado en el suelo. Luke saludó a todos antes de dejarse caer pesadamente al lado de Ashton, le molestaba estar acá cuando podría haber pasado un día completo con su hijo. Con las puntas de sus pies sacó sus Vans, primero la derecha y luego la izquierda, mientras tomaba un refresco de la pequeña nevera azul que tenía a su derecha. Conociendo a su representante, sabía que este llegaría más tarde de lo común y recién hablaría con él a mediados de la tarde perdiendocasi todo el día en esas cuatro paredes.
Suspiró dejando en evidencia lo molesto que estaba y tomó su celular buscando como entretenerse hasta que le tocara grabar a él o hasta que Patrick haga acto de presencia.
—Tienes una arruguita justo aquí.—Señalo Ashton mientras tocaba su entrecejo.—¿Molesto?
—Pensaba pasar el día con Ethan y Lenna.— Bufó echando su cabeza hacía atrás para apoyarla en el respaldo del sofá marrón oscuro.—Pero Patrick interfirió en mis planes.¿Qué no se supone que estamos de vacaciones?
—No.—Le corrigió Calum con una sonrisa sin separar la vista del bajo.—Se supone que tenemos tres meses y dos semanas y medía en las cuales no vamos a tener que ir de avión en avión y, como buenos hijos de mamá, hemos decido pasarlo aquí.
—Joder.
—Ashton, te toca—gritó Michael por el micrófono de grabación.
—¿No puedo simplemente irme y me llaman cuando es mi turno o cuando Patrick este aquí?
—Lo siento, pero no.— Ashton se levantó de donde estaba para ir a la cabina y Michael ocupó su lugar al lado de Luke, arrebatando su refresco de las manos.
—Búscate el propio, Gordon.
No era un secreto que Luke se encontraba de pésimo humor, pero ellos se lo tomaban con humor, estaban acostumbrados al mal humor de su amigo. Lo habían hecho a la fuerza luego de que Lenna se fuera y, desde que esta había vuelto hacía una mes y medio atrás, no había señales de su mal humor, ya extrañaban la faceta gruñona de Luke.
—¿Frustración sexual, amigo?—bromeó Michael tomando la lata de sus manos a pesar de todo.
—No todo en una relación es sexo, sabes.— Michael y Calum lo miraron intensamente antes de soltar una ruidosa carcajada. Si bien una relación no se basaba en un cama, era importante, y posiblemente Luke le estaba dando el espacio a Lenna, pero en los últimos meses la vida sexual de él había sido un caos, iba y venía con distintas chicas casi todas las noche y pasar de eso a nada no era tarea sencilla. Sin contar que, cuando ellos era pareja y más jóvenes, eran conejos folladores.
—¿Cuánto hace que no te hechas un buen polvo?— Calum volvió a reír al escuchar la pregunta de Michael. Luke solo lo fulminó con la mirada a ambos.
—Dos meses, la última fue la groupie morocha de Los Ángeles, Katie, creo.
—Maldición, amigo, mucho tiempo para ti.—Luke tiró la cabeza hacía atrás dándole la razón. Para muchos quizás ese tiempo no significaba la gran cosa, sin embargo para él era como estar en voto de castidad. Y lo peor era que tenía a su disposición a la chica que quería, y esta no se negaba, solo que sus amigos y su hijo tenían algo así como un detector de erecciones. No le importaba esperar, no a su yo mental, pero su yo físico tenía otros planes. De todas formas sabía que no debía forzar la situación, al contrario, cuanto más natural se dé, mejor. Después de tanto tiempo volvería a hacer el amor, y no podía forzar aquello simplemente tenía que pasar. Si había esperado más de seis meses para hacerlo con ella por primera vez, podría esperar un par de semanas más.
ESTÁS LEYENDO
Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)
Fanfic" Sé que he hecho mal, dejé tu corazón hecho pedazos ¿Es eso lo que hacen los demonios? Te llevé tan lejos, a donde solo los tontos van. Sacudí al ángel que había en ti. Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud, levantándome hacia ti. Lleno...