-Capítulo 30-

2.8K 161 12
                                    

—¿Cinna?—preguntó Lenna al entrar a la sala donde, supuestamente, su amiga y el resto de la banda estaba cuidando a su pequeño. Ethan estaba muy cómodo sobre el regazo de Ashton, pero no había señales de sua amiga.

—¿ Y Michael?—La pareja se miró entre ellos. Ambos pensaban lo mismo. Y, suponían, que todos los del lugar lo hacían. 

—Michael se fue a bañar y Cinna fue a buscar el cambiador...—La voz de Ashton fue apagándose al escuchar unos ruidos raros desde arriba, cosas cayéndose y pequeñas risas. Por lo visto, ambos habían congeniado muy bien. 

Los cuatro chicos rieron, sus amigos eran únicos. Michael amaba a las mujeres, a cualquier tipo de mujeres, y Cinna amaba a los hombre, serían perfectos juntos pero todos sabían que solo sería buen polvo. Ninguno tenía en su sistema el concepto de una pareja estable, no eran exclusivos y posiblemente nunca lo serían. 

Calum le alcanzó el móvil a Lenna cuando este comenzó a sonar, ella con una sonrisa lo aceptó y correspondió a la llamada.

—Elenna McMahon.— La voz cabreada de su mamá por el otro lado del parlante le hizo rodar los ojos.

—Mamá...

—Kay, cariño.—Le corrigió.

—Kay,— Luke rió tirando de su cintura para acomodarla en su regazo. Si algo le molestaba a la madre de Lenna era que la llamaran "mamá" o "Señora McMahon".—¿A qué se debe tu repentino enojo?—Ella había hablado con su madre hacía no más de dos días, no podría estar cabreada por ello, y no se había mandado ninguna de la suyas.

—Me tengo que enterar por tu hermano de tu repentino encuentro con Luke.—Lenna gimió casi con odio. 

Quería muchísimo a su mamá, pero ella era una cotilla de las de primera y su hermano, con todo su rol de hermano mayor, un boca suelta. Sin contar que ambos se llevaban muy bien, casi como madre e hijo, por más que Thomas tuviera a su madre de sangre, Kay McMahon era su segunda madre y la señora "no-me-llames-mamá"  le había pedido un par de veces que use ese sinónimo con ella.

—¿Cómo...?

—Hay fotos nuestras por todo twitter, cariño.—Le susurró Luke en su otro oído.

—¿¡Está ahí contigo!?— exclamó con efusividad—Luke, cielo...

—Hola, señora McMahon.— Luke bromeó sabiendo que lo iba a reprender y ocultó su cara en el cuello de ella, soltando una risita.

—¡Luke!— Lenna alejó el teléfono de oreja por el penetrante grito de su madre. Él solo pudo reír aún más en el cuello de ella. Rozó, sin querer, el arete detrás de la oreja de la chica provocando un pequeño escalofrió de su parte. Calum y Ashton miraban la escena con burla en sus ojos.—¿No se negaran a una cena en una horas?¡A qué no!— Y, dicho sea, era imposible negarse a Kay y menos aún a sus deliciosas cenas.—Puede venir el resto también.— Lenna observó a Luke antes de responder, solo iba a aceptar si él quería ir. Él no había hecho nada, es decir, él no la abandonó ni nada por el estilo por estar embarazada y por lo que sabía sus padres no tenían idea de quien era el dador de esperma. 

—De acuerdo, allí estaremos.—Su madre casi gritó de la emoción antes de darle una rápida despedida aludiendo a que debería preparar todo. 



[...]


Eran, exactamente, nueve y siete de la noche y ellos estaban a dos cuadras de la casa de sus padres. Luke estaba algo nervioso, no del todo, ya que los conocía a los señores McMahon desde antes, pero se sentía casi igual que hacía un poco más de dos años atrás. Sin embargo, por ese tiempo, él no era famoso, no habían estado distanciados y menos que menos tenían un bebé.

Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora