"Negativo"
"Negativo"
"Negativo"
Esa palabra retumbaba en la mente de Luke mientras observaba furioso a la chica que estaba frente de él.
Solo un par de días después de la visita de Patrick, la prueba de paternidad ya estaba en sus manos, no sin antes poner un gran dineral para que sea clasificada como "prioritaria" y mantenida en secreto por parte de la clínica de genética que habían acudido, sin embargo, la pruebas no habían dado los resultados que todos esperaban.
—¿Qué ocurre, Luke?—preguntó curiosa Lenna antes de dejar pasar al chico en su casa. Ellos, Lenna y Ethan, habían vuelto al departamento de la misma luego de tres días cuando las cosas habían sido aclaradas.
—Oh, nada, cariño.—No podía creer que ella le haya mentido tan bien, le había salido perfecta la inútil mentira que creo.
—Luke...
—¿Quieres saber qué me pasa?—Él se acercó con intención de intimidarla hasta ella, sacando casi una cabeza de altura. —¡Esto me pasa!—gritó para luego arrojar la maldita prueba en su rosto. Ella no comprendía nada, absolutamente nada.
Lenna estaba segura de que era su hijo, no había forma de que Ethan no fuera su hijo si lo único que había entrado en ella era Luke. Los hijos no se hacían del aire, se necesitaba un esperma y un ovulo para ello y el único esperma que había en ella era el de él. Perdió su virginidad con él, a principios de sus dieciséis años. Luke para ese entonces casi tenía diecisiete y no era virgen, todos sabían que antes de que ella llegara a su vida él era alguien que no le molestaba ligarse a chicas que hasta le doblen la edad.
—¿Crees en esto?
—No veo porque no.—Los ojos de ella se llenaron de lágrimas al verlo tan decidido. No tenía como explicar porque la prueba había dado cero por ciento de compatibilidad cuando tendría que haberla dado en su totalidad, pero él era el padre y de eso estaba segura.
—Bien, vete entonces.—Lo empujó decidida a que dejara su casa.Si no iba a confiar en su palabra y prefería hacerlo en esa cosa que trajo consigo, allá él. Pero Luke tenía otros planes, no se iba a ir tan fácil, quería saber porque jugó con él y con sus sentimientos. Tomó sus muñecas y la apretó contra la pared, sosteniendo las mismas a los costados de su cuerpo. Sin querer estaba ejerciendo más fuerza de la necesaria.
—¿Por qué me has hecho creer que era mi hijo?—murmuró a centímetros de su rostro. Las palabras de su hermano fluían como un río en su cabeza, quizás ella solo había vuelto por su fama y dinero y lo había engatusado con un hijo, abusando de su confianza.
—Yo no te he hecho creer nada, tú solo lo hiciste.— La presión en sus muñecas era dolorosa, pero eso no importaba. Lágrimas furiosas brotaban de los ojos de ella lastimando su ego otra vez. Se sentía miserable, no podía creer que él desconfiara de ella de esa forma.—Sabes que es tu hijo, sabes que no te mentiría con algo tan absurdo como eso. A ninguno de ustedes.—Luke negó con la cabeza mientras en su rostro había una estúpida sonrisa cínica, estaba fuera de sí, no quería creer que lo que su hermano y Patrick decían era verdad. Quería confiar en ella, pero en esos momentos parecía imposible y eso le dolía, no quería no ser el padre del pequeño. Lo amaba,sin embargo los papeles decían otra cosa muy distinta a la realidad.
—¿Y quién lo dice?¿Tú? Huiste de mí dejando una maldita carta en tu lugar.¿Por qué volver luego cuando yo era el famoso cantante de 5 Seconds of Summer?
—Si no quería que supieras de Ethan, ¿por qué volvería entonces? Había estabilidad en nuestras vidas hasta ahora.—Luke apretó aún más sus muñecas de pura frustración haciendo imposible resistirse al dolor.—Me lastimas.—Pero él no la soltó, al contrario, solo las sostuvo igual de fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)
Fanfiction" Sé que he hecho mal, dejé tu corazón hecho pedazos ¿Es eso lo que hacen los demonios? Te llevé tan lejos, a donde solo los tontos van. Sacudí al ángel que había en ti. Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud, levantándome hacia ti. Lleno...