cap1 ¿tu eres?

95 11 14
                                    


UN DIA DEL PRESENTE AÑO EN TORONTO.

Podría ser un día normal como cualquiera, pero conmigo ni un día es normal conmigo todo es ramdom.
Y bueno, está mañana no lo era o bueno en realidad dejo de serlo en el momento en que desperté y mi teléfono no dejaba de vibrar en la mesita de noche, tenía el buzón lleno de mensajes..
¿Qué era lo que pasaba? ¿Me quedé dormida todo el fin de semana? ¿Planeaban algo o al fin llegaron los zombies?.
entonces me apresuré a enjuagar la cara para tratar de entender la situación ya que parecía que en cualquier momento me estallaría el telefono en las manos eran demasiados mensajes.

mi sorpresa al empezar a leerlos es que todo ese escándalo viene de un lugar en concreto

>>el grupo de mis amig@s

                  Grupo X.

Luci: Hola buenos días almas pecadoras

...: Hola.. ¿Que tal la mañana?

(creo que es nueva en el grupo y nunca la había visto por aquí)

Luci: holi mayte , super bien con mucho calor la verdad ¿y tú?

>>ok nota mental la nueva se llama mayte.

hablan de que nose que  cosa mientras yo me apuro a desayunar ya que voy a llegar tarde al colegio..

me apresuré a arreglar todo para irme  ya que como siempre, es super común que siempre llego tarde a todos lados.
en el transcurso del viaje me encuentro a Lou quien se me acerca con aire divertido a saludar amablemente a quien también tiene un enorme don para andar en contra del reloj y las trajedias por eso nos llevamos tan bién..

_hola vampi  hasta que te animas a salir de la baticueva .

- A mi tambien me alegra verte  - digo riendo al recordar ese apodo.

_¿lista para la fiesta de hoy?. - la verdad no se que cara pongo por qué se echa a reír al instante - va a ser de noche no te preocupes tampoco queremos que nuestro vampiro favorito se nos desmorone.

- no es eso Lou solo que.- me enarca una ceja en modo de pregunta mientras yo juego con los cordones es la polera - solo que  la última vez se pusieron a cantar canciones dolidas y pzz.

_está vez será diferente vampi te lo prometo. -le creo pero me es difícil tratar de llevar la fiesta aveces cuando se ponen a cantar como si se ubiera divorciado 5 veces-
y te lo prometo nomas por qué hay nuevos en el club

-¿Eso era el alboroto de esta mañana?

_sip, así es mi vampi.

- anda que ya vamos tarde - digo riendo.

en el transcurso de las clases me pongo a pensar en lo que hable con Lou sobre los  “nuevos” en el club y puede ser algo insignificante Pero .
conociendo mi grupo de amigas todas están locas y esquizofrenicas así que no creo que de duren más de un día en el club ya que dudo que estén a su nivel de locura..
el profesor habla sobre nose que cosa mientras Luis mi amigo no para de hablar idioteces..

_osea en teoría los pingüinos son como gallinas pero esos ponen huevos helados osea ponte a pensar, las gallinas ponen huevos , los pinches pingüinos también, las gallinas  tienen plumas y los pingüinos tienen plumas muy finitas Pero en fin de cuentas tienen plumas weeee son gallinas - lo miro aguantando la risa por qué aveces se comporta como un niño chiquito - creo que la unica diferencia es que los pingüinos si pueden nadar por que en mis 19 años jamas e visto una gallina nadar y tú?

-el profesor ya nos está viendo feo por qué Luis no se a callado en toda su clase mientras yo solo trato de ignorar su momento de hiperactividad - no lo sé Luigi pero ya estate callado por qué te van a suspender por no callarte

asiente con la cabeza mirando al frente poniendo atención creo que este día  tendré que prender una veladora a los santos por qué me han cumplido un milagro Luis es demasiado hiperactivo y no se calla pero así como es de hiperactivo es de inteligente aún que no lo demuestra siempre.
al fin acabamos la primera clase y bueno ya estoy que me quiero dar un tiro, en esta clase no me toca con mi compañero luis así que me la paso aburrida por qué niuno de mis amigos tiene esta clase

al fin se te terminó ese fea clase, ya no podía más sentía que en cualquier momento me aventaría por la ventana..
las clases transcurren con normalidad y me llegó a topar con algunos de mis amigos de el club de la esquizofrenia y algunos me preguntan sobre la fiesta Pero la verdad es que yo no sé nada de la fiesta..
las clases terminan al fin y es hora de ir a casa después de una tortura de vida total y mal termino de salir de el aula cuando ya me llevan de el brazo por los pasillos y es Lou la que me lleva Para reunirnos con los demás.. en el transcurso choco con Luis el cual mira que lou me lleva del brazo entonces me hace señas que nos encontrará afuera y Lou sigue arrastrandome por los pasillos que parece que nunca tienen fin dios mío hasta que al fin salimos y vamos al lado del estacionamiento donde se encuentra luci y luis que nose en que momento salio tan rápido ..
Luci de me acerca con una sonrisa coqueta para abrazarme y saludarme

_Hola, hola mi vampiro favorito como está? listas para esta noche?-lou me mira y yo solo tengo que negar con la cabeza por qué ya se que le dirá que no quería ir.

_aquí nuestra quería vampi no quería ir que por qué nos ponemos a cantar como señoras dolidas -luis me mira asiente  con la cabeza mientras se rie- y tú de que te ries Luis si cuando estás borracho te crees stripper -luis se pone rojo y se le va la sonrisa mientras nosotras nos echamos a reír por su reacción- entonces Luci?..

_vampi te necesito en la fiesta tu sabes que a los nuevos en el cub hay que darles unas bienvenida inolvidable como las que tú sabes hacer ..








Notita : Mike....

La historia está en proceso, tiene fallas de ortografía, la empecé a escribir en un borrador y no lo he arreglado, algunos capítulos ya están corregidos y tienen mejoras de narración o descripción.
Si la quieres seguir leyendo gracias ♥️ espero y sea de tu agrado y te la pases genial en este pequeño mundo y nos ayudes a encontrar la verdad detrás de la historia, te doy la libertad de comentar con teorías y cosas que te parezcan graciosas y sin más espero y te diviertas en este recorrido donde nada es lo que párese sin más que decir Bienvenid@s a Identidad oculta, siga disfrutando de su lectura mi pequeño esquizo.

<Guiñó> no olvide dejar su pequeño boto soldado.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora