lou no tarda en contestar enseguida..
_me estás diciendo que no vives bajo un puente? omaga -luis la mira con mala cara mientras ella finge sorpresa.
_que graciosa andas el día de hoy lou comiste verga de payaso anoche? o el man estaba muy payaso y te contagio?
-la verdad es que yo también creo que vives bajo un puente -digo riendo al ver que Lou va a decir algo- y lo seguiré pensando hasta ver lo contrario..
_que nos lleve a la mansión que dijo que tiene -dice mayte todos volteamos a ver a luis..
_como que tienes una mansión y no nos dices? -dice Luci
_no creí que les importará.. -dice Luis recostado.
_todo este tiempo pensamos que vivías con max por eso no te molestamos con ir a tu casa.. - dice Lou
_ ya les dije que más me vale un culo y aparte ese vejestorio el tiene su mansión en quien sabe dónde chingados es más ni se dónde está en estos momento capaz está en Rusia o en las Vegas Nose pero bueno quieren ir algún dia ala mansión?
-si nos adoptas y mantienes -dice Lou acercandose a abrazarlo mientras se rie
_lo que dijo -dice Luci mirándolos
_si opino lo mismo -dice mayte
_igual que nos adopte alas 5 -dice maylen y todas lo miramos asintiendo
Luis solo nos mira con cara de si... nose que es lo que les llama la atención pero bueno..
no a dejado de llover y estamos viendo películas todos juntos en la sala según las noticias es una tormenta así que mis amigos se quedaran un rato conmigo...Luis es un buen cocinero y hace lasaña para la cena mientras que Luci hace una ensalada, las gemelas están haciendo un puré de papa, mientras yo estoy alistando todo en la sala por qué seguiremos viendo películas Lou anda trayendo cobijas y almohadas mientras las acomoda para hacer una tipo pijamada, echa el sofa más para atrás para poner las cobijas y almohadas en el piso y yo cierro las cortinas para que no entre nada de luz.
las gemelas terminan y llevan el puré a la mesita frente ala pantalla y no tarda de llegar Luis y Luci con la ensalada y la lasaña, lou fue a hacer palomitas para ver la pelicula y mientras cenamos hablamos sobre cuál veremos... afuera los truenos de la lluvia son demasiado notorios y Luis sonríe malévolamente y se que es lo que dirá al instante...-ni se te ocurra - y eso lo hace sonreír más..
_opino que deberíamos ver una de terror..-todas se miran entre si y se que van a decir que no pero la verdad es que si quiero una película de terror ..
-va está bien -dicen las gemelas al mismo tiempo mientras Lou se acomoda y Luci nos mira dudosa..
Luis no tarda en poner una película de terror
que bueno hace que Luci de más de un salto mientras lou no deja de reírse de ella las gemelas están entretenidas y de un momento a otro en la pantalla aparece la bruja y...
se fue la luz
Luci se acaba de agarrar de el brazo de lou las gemelas están agarradas de mi y Luis dice que alguien lo está agarrando del brazo y hace que todas se levanten_oigan quien me está agarrando del brazo me está doliendo ya sueltenme en serio...
lou me jala con ella y Luci mientras más gemelas están agarradas de mi..._Luigi nadie está contigo, Luci está conmigo, Ami tiene a mayte y a maylen en cada brazo... dime qué estás jugando
_es que senti que alguien me agarró del brazo
_ cállate Luis Federico o como chingados te llames -dice mayte asustada...
-ya encerio Luis no estoy jugando es verdad?
_es hombre y le preguntas por la verdad... se ve que no aprendes amiga -no sé escucha Luis, llega la luz y no está y se escucha el grito de Luci y es luis quien la asustó..
_voy a llorar estúpido -la verdad parece que si quiere llorar en la voz se le nota ..
_epico que se vuelva a repetir que se vuelva a repetir -dicen las gemelas haciendo que luci ruede los ojos y vuelva a donde estábamos todos antes de que se fuera la luz lou se está riendo como siempre ya que ella no es la afectada.. nos vamos a acostar y la noche se pone fria asi que decidimos dormir todos juntos, está Luci luego mayte luego maylen y de ahí sige Lou, yo y luis
_el suelo está más cómodo que el sofá vampi -dice Luis con los ojos cerrados..
-eso no parecía cuando dormías..
_no estaba dormido estaba meditando..
-ujum, ya duérmete, que no dormír te deja más tarado
_ m TA bien me ofende pero lo tomo
-ya shtt duermase
ALA MAÑANA SIGUIENTE..
al despertar pensaba que todos se fueron a sus casas pero no está panda de cuervos andaban en el comedor.._buenos días vampi. -dice Luci mientras alza un baso con jugo.
_lista para otro día de tortura escolar? -lou está desayunando..
_creo que el alcohol dejo un poco más tarado a Luis .. - dice luci mientras mira a Luis que está a lo lejos hablando por teléfono con sabe quién.
me largo a ducharme rápido y cuando regreso Luis va entrando nuevamente al edificio y lleva unas llaves de un carro ..
_Entonces listas?
-lista -me mira y se ríe- pues que dije?
_tu nunca estás lista aparte no vamos a poner un pie en esa cárcel juvenil amenos de que sea la real y sea por alguna razón obvia.. -yo nose que pasa pero todos se levantan no e revisado mi teléfono en lo que han estado aqui pero bueno nose a donde vamos
todos bajamos y bueno vamos al colegio al parecer la sorpresa es después..-nos llevarás a tu mansión más tarde?
_No -parece enojado que chingados pasa ..
-ª chingo a mi madre.
_si, si, si ya sht calla que más tarde les diré
al llegar todos bajamos parece que nadie sabe que pasa
todo está raro bueno todo es raro conmigo Pero este día mas...
estaré soñando? si me aviento del segundo piso volare? me voy a aventar chinge su madre .. en eso llega Lou y le jala_aparte de pendeja suicida está bien que seas vampiro Pero no vuelas y mucho menos de día pendeja... -me mira de arriba abajo en busca de algún motivo de el por qué quería hacer eso- que te pasa?
-estoy soñando? me puedes dar un putazo?
_verga se descompuso.. -voltea a los lados en busca de alguien pero no hay nadie..
-que es lo que pasa todo está tan raro este día.
_y cuando fueron normales? -abro la boca para contestar pero me vuelvo a callar tiene razón nunca fueron normales ..
-que tiene Luis y por qué está enojado? por qué todo está tan misterioso? -me sacude de los hombros para que entre en razón..
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Genç KurguEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...