Capitulo 2

262 30 0
                                    

Han pasado 10 años, y aunque los "gemelos" son muy diferentes, están muy unidos. Azula sobresale en casi todos los aspectos: gracia, inteligencia, fuego control, y también era un poco astuta ya que hace lo que sea para tener lo que quiere. A cambio, su hermano gemelo Goku no era tan inteligente, era demasiado inocente y caía en las bromas de su hermana una y otra vez, pero nunca se enoja con ella, y lo peor es que no podía controlar el fuego; pero cuando le faltan todos esos aspectos, sobresale en el combate. Ha peleado con soldados de élite, maestros y no maestros y siempre ha ganado, su hermana fue la única que pudo vencerlo ya que lo conoce muy bien, pero tiene que mejorar cada vez ya que Goku parece alcanzarlo. ella en cualquier momento. Por esa razón, la gente de la Nación del Fuego pensó que era una pena que nacieran gemelos porque si fueran solo uno, ese individuo sería perfecto.

En casa, Azula y Goku siempre obtienen los precios de su padre. Azula realmente trabaja duro para ganarse esos elogios, pero para Goku eso no era tan importante, y por eso su hermano mayor, Zuko, estaba celoso de ambos, especialmente de Goku, quien parece que no puede tomar nada en serio.

Su madre Ursa siempre está al lado de Zuko ya que él era del tipo introvertido, y Goku y Azula parecen atraer la atención de todos. Ursa frecuentemente disciplina a Azula por su comportamiento, aunque ella era un poco abusiva con todos, ya sea Zuko o Goku, es la primera que toma las bromas de Azula demasiado personalmente, y su madre generalmente tiene que intervenir, pero si se trata de Goku, ella No lo hizo con demasiada frecuencia. En una ocasión Azula escuchó a escondidas una conversación donde Ursa estaba hablando con Zuko y Goku: "Escucha, si no te mantienes firme, tu hermana seguirá metiéndose contigo, sabes que lo es", en ese momento Azula estaba furiosa por que su madre estaba conspirando contra ella? entonces escuchó: "No me importa que Azula haga esas cosas". Era su hermano gemelo; Estaba con su típica actitud indiferente.

En un día típico en el jardín de la mansión, Ursa estaba cerca de un estanque y estaba alimentando a algunos patos tortuga, Zuko estaba al lado de su madre y Goku simplemente estaba recostado en el pasto. Zuko habló con su madre sobre cómo Azula alimentó a los patos tortuga, luego les arrojó una piedra grande, los patos tortuga sobrevivieron y la madre animal atacó a Zuko, lo que hizo que Goku se riera de él, fue bastante cómico la forma en que Zuko lo intentó. para sacar la tortuga-pato. Azula pasaba por allí y se detuvo cuando escuchó a Goku reírse de Zuko. Ursa le dijo a Zuko que las madres siempre protegerán a sus hijos, luego comenzó a hablar con Goku:

- ¿Te hizo gracia el sufrimiento de tu hermano, o el de los animalitos?

- Fue muy divertida la forma en que Zuko intentó quitarle la tortuga-pato, jajaja.

- Joven. Sabes que el sufrimiento no es motivo de risa aceptable. Incluso los animales sienten dolor.

- Pero que ...

- Te fascinan demasiado las peleas, y eso es una gran preocupación. ¿Eres incivilizado y irás a matar animales y personas?

- Bien. La única razón para matar animales es comérselos.

Goku respondió de una manera muy inocente pero directa. Para él matar a una persona era malo, hay que hacerlo como último recurso porque demostrará que no puedes controlarte. Pero matar un animal era sólo para comer y nada más.

- Y si la matanza fue tan mala, ¿por qué estamos en una guerra?

Ursa no pudo responderle a Goku. No sabía si él era lo suficientemente inocente como para dar ese tipo de respuesta o si era como su hermana. Luego, Azula salió de su escondite y llamó a Goku porque quería jugar con él. Ella estaba de alguna manera feliz en ese momento.

continuara

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora