La ciudad-estado de Tu Zin es una de las más pacíficas y prolíficas. La seguridad en la ciudad es insuperable. El lugar es uno de los países más estrictos, pero aún puedes ver niños jugando. E incluso cuando la ciudad ha abierto sus fronteras al comercio, todavía tienen un inmenso sentimiento de nacionalismo y son reacios a comprar cualquier producto externo.
La academia de Metal Control, ahora conocida como La Academia, es un lugar para aprender no solo flexión sino también lenguaje, historia, matemáticas, geografía y otras materias. La Academia se convirtió en una de las pocas escuelas que ofrecía educación a todos los ciudadanos nacidos dentro de sus fronteras.
La mansión Twin Fire es donde vive la familia más influyente de Tu Zin. La gente decía que son descendientes directos de los Fire Twins originales, que murieron hace mucho tiempo. El señorío está situado a las afueras de la ciudad.
Dentro de la mansión estaban el marido y la mujer, Goku y Azula, supervisando el entrenamiento de su hijo, Ozai.
El padre, un hombre carismático con el pelo que parece estar en perpetuo estado, es quien ayuda a su hijo a aprender a luchar. La madre, una hermosa mujer de rostro severo, observa todo con una sonrisa de satisfacción. Una madre que está orgullosa de su hijo pero también preocupada por su comportamiento.
Ozai tiene 11 años y tiene el pelo largo que le cae por debajo de los hombros. Su cabello es tan delicioso como el de su padre. Vistiendo una túnica roja carmesí con un cinturón color vino. Aunque el niño nació como un no maestro, se esperaba que aprendiera el estilo de lucha de los maestros fuego. La niña podía imitar los pasos a la perfección, pero para su madre y su padre eso no era suficiente.
Se esperaba de él que fuera siempre perfecto en los estudios y el combate. Se esperaba de él que derrotara a sus oponentes con una clara diferencia. Se esperaba que tomara en serio cada pelea. Y eso es lo que preocupó a su madre.
Ozai ha sido preparado para participar en un torneo de combate en la Academia. Ozai participó como se le pidió y derrotó a muchos otros niños que eran mayores y más altos que él pero que carecían de la fuerza y disciplina que tiene Ozai. Desafortunadamente, en la batalla final, no se comportó como se esperaba.
La pelea fue fácil para Ozai, pero el oponente comenzó a gritar y llorar por el dolor de un solo golpe. Ozai estaba preocupado por el bienestar de su oponente y estuvo cerca de ayudarlo. En el momento en que Ozai pareció preocupado, Azula frunció el ceño y Goku se topó con la cara. El otro niño aprovechó el momento, agarró a Ozai por la camiseta y lo arrojó con la esperanza de sacarlo del ring y ganar. Ozai se recuperó rápidamente del lanzamiento y cuando estuvo al borde del ring, usó sus manos para permanecer dentro. Corrió para patear a su oponente en el pecho, haciendo que el otro niño cayera del ring.
El lugar estalló de alegría al ver ganar a Ozai. Un prodigio, dirían algunos. Las habilidades presentadas por Ozai para reaccionar rápidamente fueron algo celebrado por todos. Sólo el perdedor y sus padres quedarán decepcionados, o eso era lo que se esperaba. Pero había una mujer que fruncía el ceño mirando al ganador.
"Débil", así lo llamaba su madre. Estuvo a punto de perder por mostrar debilidad en la pelea, y su madre le hizo saber a su hijo que espera que no vuelva a ser así. No tolerará tener un hijo débil como su hermano traidor.
"La debilidad trae inseguridad; la inseguridad abre las puertas para que uno sea engañado. He visto cómo se ha engañado a personas para que traicionen a sus familias". Dijo Azula a su hijo con voz tranquila, pero Ozai se dio cuenta de que estaba furiosa.
Después de eso, Ozai pasó mucho tiempo entrenando después de la escuela con su padre. Goku pensó que le faltaba aprender a leer la energía del oponente, por lo que no se dejará engañar fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.