- ¿Qué quieres decir con que se está recuperando?
Le gritó Toph a Vegeta mientras hacía flexiones.
- ¡Ella es tu hija!
- Ella es demasiado débil.
- ¡Sólo tiene siete años!
- Necesita entrenar y eso la ayudará a ser más fuerte.
- ¡Te dije que ya no entrenará contigo!
- Ninguna hija mía será débil.
- Acordamos que si fueran maestros tierra, yo sería quien los entrenaría.
Vegeta dejó de entrenar y se levantó, mirando a Toph.
A su alrededor había algunos dobladores de metal que todavía intentaban hacer caer a Vegeta.
Detrás de una pared estaba Lin, escuchando cómo su madre le gritaba a su padre. Tenía una férula en el antebrazo y una pequeña curita en la mejilla izquierda. Tenía los ojos llenos de lágrimas. En su mente, piensa que ella es el motivo de la pelea. Entonces escuchó a su madre decir algo que no quería creer.
- Voy a llevar a mi familia y a las niñas a ciudad república. Y no los volverás a ver.
Vegeta le frunció el ceño. Quería gritar y decir lo que pensaba. Los últimos descendientes de los Saiyajins deberían ser fuertes, pero sintió la presencia de su hija y decidió no hacerlo.
Toph giró sus talones y, mientras caminaba, gritó.
-¡Lin! ¡Salga! ¡Estamos saliendo!
Lin salió del edificio y caminó hacia su madre, mirando hacia atrás para ver a su padre varias veces. Cuando cruzaron la puerta de la academia, una gran luz amarilla brillante apareció en el interior.
.
Habían pasado 14 años. El jefe de policía de Ciudad República sigue siendo Toph. Suki dejó el trabajo para convertirse en el jefe de la isla Kiyoshi. Lin ha crecido sintiéndose culpable pero con una meta en mente. Recordaba a su padre como un hombre estricto pero justo. Quería hacer siempre las cosas bien y prepararse para cualquier batalla futura. Siempre impuso el orden. Incluso el propio Avatar lo respeta. Quiere entrenar y volverse fuerte, como su padre, para que algún día lo encuentre y él esté orgulloso de ella.
Llegó a su casa y vio a su hermana pequeña, Suyin, ya allí. Amaba a su hermana, pero sabía que iba por el camino equivocado. Ella estaba con los otros dos chicos y, en el centro de la mesa, había joyas esparcidas.
- Su, ¿Qué haces en casa? Deberías estar en la escuela.
- Ja ja. Casi pareces un policía de verdad.
Lin se cruzó de brazos y miró a Suyin en busca de su respuesta.
- ¿Qué? ¿Se lo vas a decir a mamá? No es que a ella le vaya a importar.
- ¿De dónde sacaste todas esas cosas?
- Se cayó de la parte trasera de un camión.
Respondió uno de los chicos con Suyin. Lin frunció el ceño cuando la respuesta no vino de su hermana.
- ¿Qué haces andando con esta basura?
Suyin saltó de su asiento y miró directamente a los ojos de su hermana.
- ¡No llames así a mis amigos!
Lin todavía estaba en la misma pose, pero Suyin tomó la bolsa después de colocar las joyas dentro y caminó hacia la puerta.
- Vamos chicos. Vámonos.
Lin miró a su hermana y la detuvo antes de que cruzara la puerta.
- ¡Su, detente!
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.