Capitulo 14

140 14 0
                                    

Al día siguiente, Azula fue vestida por unas sirvientas. Su rostro estaba tranquilo pero serio. Por un momento pensó que debería haber ido a prisión con su hermano gemelo: "Tal vez Ty Lee no la traicionaría si Goku estuviera allí". Pero entonces le vino a la mente la pequeña idea de que Goku también podría haberla traicionado y se enojó. Las sirvientas no sabían lo que estaba pasando, no sabían si habían hecho algo mal, así que la llamaron. Azula despertó de sus pensamientos y vio el rostro de los sirvientes que parecían preocupados. Se miró al espejo para ver su vestido, era un vestido rojo claro, que era refinado y lucía perfecto para fiestas elegantes, pero lo suficientemente cómodo como para pelear con él. Ella esbozó una pequeña sonrisa y luego agradeció a los sirvientes.

Los sirvientes ya estaban acostumbrados a la dura actitud de la princesa, pero aun así querían seguirla. Ha logrado tantas cosas a una edad temprana, tuvo que enfrentar muchas traiciones de sus personas más queridas por ella y todavía está haciendo lo mejor para su país. Incluso cuando ella fue dura, sus familias están viviendo una buena vida gracias a ella y su familia, por eso siempre la seguirán pero, con esta nueva actitud, solo reafirman su lealtad.

Azula les pidió que le pusieran la armadura que siempre usa. Para hacer eso, 6 chicas necesitaban levantar la armadura, ya que era demasiado pesada para que ellas pudieran levantarla solas, la armadura solo cubría sus hombros, pectoral y parte del abdomen. Estaba en forma de "V". No será tan diferente de la armadura normal, pero esta fue modificada con las especificaciones que pidió Azula por lo que pesará 200 libras. (90 kilos). Era increíble que Azula usara esa armadura casi todos los días y pudiera caminar y entrenar con ella como si nada. Después de eso Azula les agradeció nuevamente y salió de la habitación. Los sirvientes estaban tristes por no poder estar en el proceso de coronación.

Al salir, Li y Lo aparecieron ante ella. "Buenos días, fuego Señor Azula", dijeron ambos al mismo tiempo. Azula respondió y los saludó, luego continuó caminando. Después de eso, las ancianas dijeron:

- Hemos oído que usted pidió a los soldados imperiales que se fueran.

- ¿Por qué tomaste esa decisión?

Azula sorprendentemente se volvió hacia ellos, pero no estaba enojada y solo respondió con calma.

- El Avatar y sus seguidores están ahí fuera con Zuko. Entonces, ya conocen el plan de su padre y pensarán que la Nación del Fuego quedará desprotegida. Por eso los envío a distintos puntos, por si aparecen. Pero si son tan tontos como para volar hasta aquí, Goku y yo nos encargaremos de ellos.

Luego de eso Azula abandonó el lugar mientras continuaba su caminata.

La ceremonia de coronación se estaba desarrollando en la plaza principal del Palacio. Sólo los sabios y Goku estaban allí, y desde el interior del Palacio, algunos sirvientes observaban. Azula estaba de rodillas mientras los sabios realizaban el proceso real. Aún cuando era absurdo que el proceso de coronación se realice con una sola persona distinta a los Sabios y quienes serán coronados. Debido a la situación actual, no se pudo evitar. Pero para las personas involucradas, eso no importó. Los sirvientes que observaban desde las ventanas del palacio, se emocionaron hasta las lágrimas cuando el sabio finalmente puso la corona en la cabeza de Azula (bueno, cabello, es más como un adorno para el cabello). Entonces, de repente, desde el cielo se escuchó un rugido. El bisonte volador estaba aterrizando, y sobre él estaban Zuko y la chica de la tribu del agua de Omashu.

Goku, por un momento, estuvo feliz al saber que su hermano había regresado y se uniría a ellos nuevamente. Pero se equivocó.

- Hoy no te convertirás en el Señor del Fuego. Soy.

- Sabes, llegaste un poco tarde a la ceremonia.

- Estás yendo hacia abajo.

-¡Zukó! ¿Qué estás haciendo?

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora