Capitulo 4

224 27 0
                                    

Han pasado dos años desde que Ursa desapareció. El Príncipe Ozai fue el Señor del Fuego después de la muerte de Lord Azulon, ya que pudo elegir a Ozai como su sucesor en lugar de Iroh antes de morir. La desaparición de su madre afectó a Auko más que a nadie, Goku se acordaba de ella de vez en cuando y no sufrió demasiado ya que su hermana seguía con él. Goku intentó animar a Zuko pidiéndole que entrenara con él, ya que para Goku ese es el mejor momento del día, pero Zuko siempre decía que no. Azula, por otro lado, no parecía afectada por la desaparición de su madre.

Azula le hizo una pequeña broma a su hermano gemelo hace unos meses, pero parece que no tuvo el efecto que quería, o tal vez Goku no cayó en la trampa. Un día Azula fue a ver el entrenamiento de Goku con los soldados de élite, vio como los dominaba con fuerza y ​​velocidad; no necesitaba usar su técnica "especial" de control del fuego. Después de eso Goku fue directamente donde estaba Azula:

- Hola Azula, ¿quieres tener un pequeño entrenamiento conmigo?

- No

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué no?

- Porque no hiciste lo que te dije

- ¿Hizo qué?

- Te dije hace 3 meses que necesitabas usar pesas en cualquier momento para entrenar tu fuerza.

- Pero sí los uso.

- No me mientas, no te veo usando pesas.

- Deja que te enseñe.

Luego Goku se quitó la camiseta con algunas dificultades y esta cayó al suelo haciendo un sonido como si fuera demasiado pesada, luego procede a quitarse sus muñequeras, las cuales también hicieron el mismo sonido e incluso hicieron algunas grietas en el piso, para finalmente sus zapatos. Goku empezó a estirarse un poco y dijo "Wow, hace mucho que no siento esta luz". Azula se acerca y trata de tomar su camisa con algunos problemas ya que no esperaba que fueran tan pesadas.

- ¿Desde cuando usas esto?

- Después de que me dijiste fui con la costurera y se lo pedí. Después de eso, le tomó como dos días entregármelo.

- ¿Qué tan pesadas son estas cosas?

- Alrededor de 44 libras. cada uno (20 Kilos)

- Entonces, ¿estabas entrenando con los soldados de élite con todo este peso?

- Sí, tal como me dijiste.

La conversación fue escuchada por los soldados que estaban entrenando con Goku. Azula se dio cuenta que algunos de los soldados no lo creían, por lo que les pide que tomen la ropa de Goku y la manden a lavar, pero cuando los soldados intentan levantarla, se sorprenden al saber que toda esa conversación era cierta. "Entonces, ¿los dos zapatos, las dos muñequeras y luego la camiseta, significan que tenía un total de 220 libras (100 kilos) encima y se movía en esa dirección sin problema?" dijo uno de los soldados. Entonces un soldado vino corriendo y les dijo a Azula y Goku que estaban solicitados ya que habría un Agni-Kai donde su hermano estaría peleando. Goku se sorprendió con la noticia de que su hermano participaría en uno, así que corrió y tomó su ropa y se la volvió a poner. Azula también estaba sorprendida, pero estaba pensando en quién podría ser el oponente.

Cuando llegaron a la pequeña arena, donde sólo estaban los generales, decidieron permanecer cerca de su tío Iroh. Vieron que su hermano se estaba preparando para la pelea, y Goku simplemente gritó: "¡Puedes hacerlo, Zuko!". mientras Azula ponía los ojos en blanco ante los vítores de su hermano gemelo. Se anunció que su oponente era su padre, el Señor del Fuego Ozai. Goku estaba confundido porque no sabía a quién animar, así que simplemente dijo "¡Tengamos una buena pelea!". En lugar de mantener la guardia alta, Zuko se arrodilló y pidió perdón, su súplica fue respondida con un ataque de fuego. Goku se enojó pero fue detenido por su hermana, pues ella le dijo que este es un Agni-Kai y que debía respetar a su padre y a su hermano, por lo que se quedó quieto, pero Goku estaba visiblemente enojado ya que no le gustaba ver como su padre atacaba. su hermano que pedía clemencia.

Azula para poder calmar a Goku le dijo que: "en Agni-Kai necesitas completar la pelea, y la única manera de hacerlo por parte de nuestro padre era atacando a Zuzu. Por eso solo recibió la cicatriz en su cara porque si Padre peleado seriamente, Zuko pudo haber muerto". Con esa explicación, Goku pensó que era una forma de misericordia y respeto mostrado por su padre hacia Zuko.

Después de ese día, Zuko fue desterrado, también le quitaron su derecho de nacimiento como heredero al trono. Le dijeron que la única manera de regresar y recuperar su derecho de nacimiento era capturar al Avatar. El destierro de Zuko fue algo que dolió aún más a Goku que la desaparición de su madre. Azula por alguna razón no podía soportar ver triste a su hermano gemelo, así que habló con él y le dijo que:

- Bueno, lo que está haciendo Padre es enviarlo a un viaje para que se haga más fuerte, porque, seamos honestos, es demasiado débil comparado con cualquiera de nosotros.

- Entonces, ¿volverá?

- Sólo si se vuelve más fuerte.

- ¿Pero cómo se hará más fuerte?

- Bueno, necesita experiencia y pelea con gente fuerte del exterior.

- ¿Eso significa que hay luchadores más fuertes por ahí?

- ¿Por qué preguntas eso? ¿Por qué estás así de repente?

Goku, en el momento en que escucha que hay gente fuerte ahí fuera, sus ojos cambiaron.

- Tal vez pueda pedirle a papá que me deje unirme a Zuko para poder luchar también contra esa gente fuerte.

- ¡NO, NO PUEDES!

- ¿Porque estas tan enojado?

Azula se enojó ante la idea de que Goku saliera sin ella o se uniera a Zuko porque sabía que la "misión" que le pidió su padre era una tontería, y probablemente no podrán encontrar al Avatar en su vida. Ella se calmó y luego respondió a Goku.

- Esto es algo que Zuko tiene que hacer él solo. Si no, no podrá regresar.

- Ah, okey

Goku sonaba decepcionado, pero ya no estaba triste, ya que ahora tiene la esperanza de que su hermano mayor regrese algún día.

continuara

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora