Capitulo 18

139 13 0
                                    

Han pasado casi 9 años desde que Goku y Azula encontraron a su padre. Muchas cosas habían cambiado. Toph trasladó su escuela de doblado de metales y su familia al pueblo de la ciudad, Tu Zin. Azula quería llamar a la ciudad "Ciudad Ozai", pero era demasiado pequeña y no tan fuerte como ella quisiera. De esta manera Goku y Toph podrían entrenar con más frecuencia, y también da una manera de mejorar, ya que algunos estudiantes son maestros de lava, y podrían aprender algo de los maestros de fuego del lugar. Aunque Aang querría ofrecerles anexar la ciudad a la República Unida, la propuesta fue rechazada por Katara y Zuko de inmediato, Soka por su parte estaba abierto a escuchar por qué y cómo beneficiaría eso al nuevo país, pero con la negativa de los otros dos, la idea fue descartada.

Soka, el chico no doblador de la pandilla Avatar, era responsable del nuevo país llamado "República Unida". El país fue fundado por Aang y Zuko. El condado está formado por todas las colonias anteriores de la Nación del Fuego. Incluso cuando Soka quería tener una vida tranquila y pacífica con una esposa y tal vez con hijos, algo que nunca se hizo realidad, la tarea le tomó mucho tiempo y esfuerzo. Debido a su nuevo trabajo, tenía poco tiempo para sí mismo, y ese tiempo no sincronizaba con su novia Suki, quien era guardaespaldas de Zuko, el Señor del Fuego. El tiempo que pasó con el Señor del Fuego fue otro problema, ya que Sokka comenzó a sentir celos de Zuko porque pasaba más tiempo con Suki que con él, lo que terminó siendo el motivo de su ruptura.

Zuko fue coronado como el nuevo Señor del Fuego. Pudo casarse con Mai y tuvo una niña a la que llamaron Izumi. Vivía en el palacio junto a su madre, su padrastro y su hermanastra. Aunque su vida familiar con ellos fue excepcional, con el gran contraste con Sokka, su vida como Señor del Fuego fue una pesadilla. A muchos ciudadanos no les agradaba y de vez en cuando estallaban muchas revueltas. Los problemas comenzaron cuando decidió regalar las colonias y trabajar con el Avatar para devolvérselas al Reino Tierra. Luego, cuando empezó a ayudarlo a crear un nuevo país, las cosas empeoraron. Muchos ciudadanos se sintieron traicionados por él. Sintieron que no respetaba a los soldados caídos, a los que lucharon en la guerra por la adquisición de territorios y a la Nación del Fuego. Por eso, muchas familias en la nación del fuego estaban divididas. Muchas empresas decidieron abandonar la Nación del Fuego ya que muchas de sus fábricas estaban ubicadas en las colonias. Pudieron extraer la materia prima de allí, por lo que se perdieron dinero y empleos al hacerlo. Los alimentos, el metal y muchos otros recursos provenían de las colonias y ayudaron a la Nación del Fuego a mantenerse a flote, pero con la división, muchas personas comenzaron a pasar hambre. Zuko también necesitaba trabajar con la deuda de la Nación, ya que muchos de los fondos se enviaron al ejército. No es de extrañar que hubiera revueltas y conspiraciones para derrocarlo. Zuko comenzó a sentirse un poco paranoico, ya que muchas de las revueltas pedían que Azula o Goku estuvieran en el trono, su único lugar de consuelo era su familia. Aunque una cosa le estaba oculta, y era el deseo de su madre de ver a Azula y Goku, pues quiere pedirles perdón.

Aang, por su parte, estaba teniendo una vida mejor. Viajó a diferentes partes del mundo con su esposa, Katara. Y para su buena sorpresa, cada vez que visitaba un templo del aire, más personas querían convertirse en acólitos y aprender la cultura de los Nómadas del Aire. Su mayor alegría ocurrió cuando Katara dio a luz a un bebé. Lo llamaron Bumi, en honor a su difunto amigo del Reino Tierra. Aang todavía va y ayuda a Soka en su deber con la República Unida. En algún momento, Aang y Soka fueron a preguntarle a Toph si quería ayudar en la República Unida con la seguridad, esto se hizo a espaldas de Zuko y Katara ya que sabían que Toph estaba viviendo con Azula y Goku. Toph aceptó, dijo que lo hará a su manera y que los únicos policías que tendrá bajo su mando serán sus disciplinas de la academia.

Goku y Azula todavía vivían juntos y nada había cambiado mucho entre ellos. Azula todavía está ocupada con él. Ahora viven en una casa más grande, y todos los ayudantes que solían trabajar en el palacio de la Nación del Fuego ahora están trabajando allí. El pueblo de Tu Zin estaba lleno de ciudadanos de la Nación del Fuego y Maestros Tierra que decidieron quedarse, la mayoría de ellos eran personas que querían ingresar a la academia de Toph.

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora