Después del "viaje de vacaciones" a Ember Island, han pasado algunas semanas. Al principio todo transcurrió con normalidad y Goku estaba feliz por ello, su hermana estaba muy tranquila y tenía más tiempo libre y su hermano mayor pasaba sus días junto a su novia. Goku todavía fue a entrenar, pero debido al problema con la última reunión, necesitaba estudiar tácticas de guerra con los libros que recibió del general Tumen. Al mismo tiempo, sus hermanos asistían a las reuniones en su nombre, pero Azula se aseguró de que Zuko no supiera que fue invitado sólo porque Goku no quería estar allí. Todo parecía normal nuevamente, pero Goku vio que su hermano actuaba un tanto sospechoso, por lo que se preocupó, y cada vez que intentaba tener una conversación con Zuko, lo desestimaba o no lo tomaba en serio. Entonces Goku consultó a la persona más confiable que conocía, su hermana.
- Hola, hermana. ¿Tienes un momento?
- No voy a entrenar contigo, Goku.
- No es eso.
Azula estaba recibiendo un tratamiento para la piel en ese momento, pero cuando escuchó que su hermano gemelo quería hablar de algo y no de pelear, se interesó. Azula simplemente hizo un gesto con la mano a las esteticistas para que pudieran salir de la habitación.
- Dime, ¿de qué quieres hablar?
- Bueno, Zuko ha estado actuando raro últimamente y escuché que todavía está visitando al tío Iroh en prisión.
- Sí, ya me enteré.
- Y, bueno, no sé qué debemos hacer. Quiero decir, es nuestro hermano.
Azula le sonrió a Goku y le acarició la cabeza como si fuera un perrito.
- Realmente te preocupas por él.
- Bueno sí.
- Lo que Zuko está pasando es una fase de duelo. Pasó los últimos años con nuestro tío, pero ahora se dio cuenta de que su tío era un traidor. Sólo espero que su lealtad sea con su familia y su nación. Pero esa es su decisión.
- Veo.
Goku estaba decepcionado de que Azula no pudiera decir algo más tranquilizador. Quería escuchar que su hermano seguramente estaría de su lado, pero la respuesta estaba abierta en el aire. Sólo deseaba que su hermano tomara la decisión correcta.
Los días siguientes fueron de preparación para la posible invasión que podría sufrir la Nación del Fuego. Sabían que los seguidores de Avatar todavía estaban ahí fuera y que ya tenían influencia, hasta cierto punto, en algunos grupos de resistencia. El plan era dejar a los guardias en la orilla, para que puedan retrasar el ataque, y dentro de la ciudad, la gente evacuará y solo quedarán soldados. Algunos soldados deberían estar allí sólo para mantener ocupados a los invasores hasta que pase el eclipse. Sabían que el eclipse tomaría su Control por unos minutos, razón por la cual nadie tiene objeciones al plan, un soldado debería poder luchar con y sin Fire Control. Aunque Ozai quería que Goku y Azula estuvieran cerca de él, decidió usarlos en diferentes posiciones. Goku se puso en la ciudad junto a los soldados que intentarán frenar a los invasores, sabiendo las habilidades de lucha que tiene, incluso sin su "fuego control", fue la elección perfecta para ello. Azula estará en una habitación, cerca del palacio. Mientras tanto, Zuko debería estar en el Salón del Señor del Fuego, esperando que algún enemigo esté allí, por lo que sería la primera distracción después de Goku pero antes de Azula. Este plan se hizo pensando que una de las personas de la resistencia fue quien inventó la máquina que les ayuda a surcar los cielos, por lo que podrán usar algo así para atacar la ciudad sin cruzarse con Goku.
Un día antes del eclipse, Goku estaba en el estanque de las tortugas y los patos. Estaba entrenando solo con algo de meditación, lo cual fue interrumpido por Ty Lee. Detrás de ella estaban Azula y Mai.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.