Ha pasado un mes después del ataque de los Saiyajins. Goku ha recuperado casi todas sus fuerzas. Goku y Toph crearon un nuevo entrenamiento, pero debido a que el cuerpo de Goku no se recuperó por completo, nunca lo pusieron en acción.
Suki hizo que su breve entrenamiento valiera la pena. Ha estado entrenando con Azula y Toph sin descanso.
Azula ha estado ocupada con la formación y la reconstrucción de la ciudad. Después del terremoto que ocurrió para mostrar el poder de los Saiyajins, muchos edificios fueron destruidos. Los Maestros Tierra, interesados en la construcción, tuvieron que mostrar diferentes proyectos para hacer que los edificios resistan los terremotos. Estos problemas le impidieron seguir de cerca el progreso de Goku.
Desafortunadamente para Azula, el tiempo que dedica a su trabajo es el tiempo que su madre pasa con Goku. Aún así, hubo victorias menores que tuvo que le alegraron el día. En una pequeña charla con Toph, se dio cuenta de algunas de las conversaciones de Goku y Ursa, y en esas, Goku ha dicho que prefería la comida de Azula y los chistes de Toph. Y su conversación está relacionada con su entrenamiento con ellos, dejando pequeños temas para que Goku pueda hablar con Ursa.
Hoy están intentando comprender cómo funcionan los barcos.
En el lugar se encuentran Suki, Goku, Toph y Azula. Ya sabían cómo abrir la pelota, pero dentro vieron una pequeña parte donde estaban un montón de botones. Toph se dio cuenta en ese momento de un gran problema en su plan. No sabe dónde está exactamente el planeta ni cómo identificarlo. Hasta donde sabían, podría ser cualquier estrella del cielo.
Debido a su comprensión, comenzó a ponerse nerviosa y un poco de mal humor. Llevan horas revisando el barco sin ningún avance. Toph usó su Metal Control en la esfera para comprobar qué había dentro, pero solo pudo identificar un montón de cuerdas de metal, cables y formas extrañas dentro de la nave.
Después de un rato, Ursa llegó con té para todos. Kiyi e Izumi estaban con ella. Kiyi estaba cuidando a su sobrina pero Toph la distrajo. Kiyi todavía admiraba a Toph hasta cierto punto. Sabía que el Avatar era quien debía hacer las paces, pero no podía evitar pensar que Toph era mejor, ella era la jefa de la policía y tenía que detener a múltiples personas malas, y ella podía volar, mientras que en contraste, Aang tenía estado volando alrededor del mundo con su Bison.
Mientras Kiyi intentaba hablar con Toph, Azula seguía revisando las esferas, entró en una, se sentó y comenzó a comprobar si había algo en la parte superior del interior.
Izumi caminó hacia la cápsula donde estaba sentada Toph, y luego la pequeña niña comenzó a presionar los botones del barco. Toph y Kiyi intentaron detenerla pero entonces, una voz salió de la máquina y dijo: "Wakusei furīza 79, Wakusei furīza 448, Wakusei furīza 17, Yādoratto-sei, Chikyū, Mīto-sei, Namekku-sei".
- ¿Se enteró que? Decía algo Namekku.
Toph salió de la cápsula y abrazó a la niña, quien respondió con una gran sonrisa. Azula empezó a buscar el mismo botón y lo encontró. Se alegró de que se pudiera hacer algo ese día, no sabe cuánto progreso fue eso, pero fue mejor que antes.
Mientras el resto estaba de mejor ánimo, Azula decidió descansar un poco. Este mes fue el más ocupado que tuvo en toda su vida. Ese fue un gran error.
Izumi, en su mente, pensó que había hecho algo bueno y eso hizo felices a todos. El bebé vio que uno de ellos no estaba contento y quiso ayudarla y caminó hacia ella. El resto parecía ocupado con otras cosas, por lo que nadie dijo nada en contra. Cuando la bebé llegó al barco, empezó a apretar de nuevo los botones para que otra persona también pudiera ser feliz.
Después de presionar los botones, la puerta se cerró, lo que despertó a Azula. Para su sorpresa, y la de los demás que voltearon a ver en dirección a Azula cuando escucharon cerrarse la puerta de la esfera, la nave comenzó a levitar y se dirigió directamente al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.