La siguiente parada de Goku y Azula fue una de las colonias de la nación del fuego dentro del Reino Tierra, donde estaba presente un circo. Goku fue con Azula esta vez. Se dirigieron al lugar donde estaban todos los artistas del circo. Goku se sorprendió al poder ver algunos animales extraños como un elefante, no una rata elefante o un elefante camello, solo un elefante, lo cual era extraño. Entonces Azula se paró frente a una chica que estaba boca abajo, parecía como si estuviera entrenando, Azula luego dijo: "Ty Lee, ¿eres tú?". Cuando la niña notó a Azula, simplemente cambió de posición tan pronto como pudo para inclinarse ante ella y luego seguir adelante para abrazarla.
- Estoy tan contento de verte.
- Bueno, no quiero interrumpir... lo que sea que estuvieras haciendo.
Luego Ty Lee hace una voltereta hacia atrás y se queda en posición de contorsión.
- Dime, ¿qué hace la hija de una familia noble en este lugar? No creo que nuestros padres nos envíen a la Royal Fire Academy for Girls para terminar trabajando en un lugar como este.
Dijo eso mientras miraba a algunas personas trabajando con algunos animales.
- Quiero proponerte algo. ¿Te acuerdas de mi tío gordo, verdad?
- Por supuesto, fue muy divertido.
- Será un honor si puedes venir conmigo a hacer esta misión para capturarlo.
- Bueno, yo...
- Evidentemente, mi hermano gemelo también viene con nosotros.
Azula señala con sus ojos la dirección donde estaba Goku. Haciendo que Ty Lee caiga de su posición y luego se recupere. Entonces llegó Goku con algo de comida en las manos y en la boca.
- La comida de este circo es deliciosa.
- ¿Te gusta?
- Sí
Ty Lee estaba sonrojado mientras hablaba con Goku. Hace mucho que no lo ve y ahora parece que está aún más guapo. Entonces Azula le preguntó.
- Entonces, ¿vendrás con nosotros?
- Gracias, será un honor pero
- ¿Vendrás con nosotros? Eso suena genial, parece que te estás volviendo más fuerte.
- Gracias Goku pero soy feliz aquí. Mi aura es más rosada que nunca.
- ¿Puedes ver el color de las auras? Quiero decir que puedo sentir el tuyo pero no puedo distinguir los colores.
Goku se acercaba cada vez más a Ty Lee haciéndola sonrojar cada vez más. Entonces Goku preguntó:
- ¿Puedes mostrarme cómo distinguir los colores?
- Pensándolo bien, es posible que necesite explorar un poco más para ampliar mis posibilidades y obtener nuevas experiencias.
- ¿En realidad? Me alegro
Luego de eso Ty Lee se despidió de sus compañeros del circo y se fue con Azula. Allí mismo Azula les dijo que tendrán que ir por una persona más, por lo que tendrán que ir a Omashu.
Cuando llegaron a la ciudad de Omashu, estaban un poco preocupados de que la ciudad estuviera vacía, a excepción de los guardias. Azula era llevada con un palanquín y Ty Lee caminaba a su lado mientras Goku también caminaba detrás de todos ellos mientras disfrutaba de la vista de la ciudad y no le gustaba todo el proceso real. La única persona que los esperaba era Mai, la hija del nuevo gobernador de la ciudad.
- Por favor, dime que vino a matarme.
- Me alegro de verte, Mai.
Mai y Azula se abrazaron. Entonces Ty Lee también la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.