Capitulo 35

66 8 0
                                    

Furiza miró a Goku y sonrió.

- ¿Cuántas veces he oído hablar de mi vencedor? ¡Qué montón de tonterías!

Goku frunció el ceño y cambió su postura a una postura de lucha. Con rostro serio y calculador, intentó hacer su mejor esfuerzo y terminar la pelea. Estaba emocionado de luchar contra un nuevo oponente fuerte, pero no quería arruinarlo todo por eso. Su hermana le ha dicho eso muchas veces antes, pero él nunca había estado en una situación similar. La única otra ocasión fue cuando luchó contra Vegeta, y terminó con la muerte del Avatar y su amigo.

- Necesitamos movernos. Estaremos en el camino si nos quedamos.

Toph propuso y Azula asintió con la cabeza. Toph tomó a Vegeta y se fue volando. Mientras volaba, dijo Toph.

- Estoy ciego, pero hasta yo pude ver que no derrotaste a ese Furiza.

Vegeta escupió ante el comentario del doblador de tierra.

Furiza siguió a los tres con la mirada y luego miró a Goku nuevamente. Para su sorpresa, Goku ya no estaba allí, pero de repente reapareció frente a él con su puño frente a la cara de Furiza.

Furiza comenzó a esquivar los golpes que pudo y a intentar atacar al mismo tiempo. Para su sorpresa, su oponente perseguía los ataques para evitarlos. Una patada en la cadera cuando una patada iba a ser el almuerzo. Un golpe en el hombro si quería dar un puñetazo. Y si quería golpear con la cola, nuevamente recibía una patada en las caderas. Con esta táctica, Furiza casi no pudo realizar ningún ataque correcto.

La escena se repitió hasta que Goku puso su palma abierta debajo de la barbilla de Furiza e hizo una explosión de energía tan fuerte que la luz se mostró a su alrededor.

Azula se mostró incrédula ante la forma de luchar de Goku. No recuerda que Goku se haya comportado así antes. Estaba peleando como su padre. Atacar los puntos débiles y luego dominarlos.

De repente el cuerpo de Goku fue lanzado hacia atrás por la patada de Furiza. El monstruo blanco tenía el ceño fruncido y una expresión seria. Cuando Goku se recuperó, Furiza le lanzó una bola de energía, pero Goku la golpeó y explotó en su puño. Inmediatamente después de eso, Furiza se cernía sobre su oponente y destruyó el lugar donde estaba Goku.

Goku no estaba en el lugar donde ocurrió la explosión, estaba detrás de Furiza. Usó la misma técnica, pero Furiza, en lugar de explotar, fue empujada hacia abajo. Mientras caía, Furiza salió volando de la furia del ataque y luego fue hacia la espalda de Goku.

El príncipe de la nación del fuego se giró, pero su oponente lo arrojó al océano a patadas.

Azula, Toph y Vegeta estaban a una distancia considerable. Querían seguir mirando sin quedar atrapados en el fuego cruzado. El hombro de Azula empezó a doler menos. Intentó moverlos y pudo, pero no sin dolor. Aún así, fue bueno que el daño no fuera tan grave.

Vegeta estaba sentado en el suelo con la espalda contra una pared, hecha por Toph.

Toph estaba desesperada ya que solo podía sentir la energía de Goku y Furiza, pero nada más. Quería saber qué estaba pasando exactamente. Toph sabía que la batalla era algo a lo que debían prestar atención. Especialmente cuando la energía de Goku y Furiza ha ido aumentando poco a poco. Desafortunadamente, la energía de Furiza aumentó más rápido que la de Goku.

Azula miró al agua, donde Goku debería haber aterrizado y sonrió.

Furiza miró al agua esperando que saliera su oponente. Sabía que sus ataques anteriores no lo mataron.

Mientras escaneaba el océano, escuchó las salpicaduras de agua, y aunque era su oponente, solo era una bola de energía que pasó cerca de él. Luego sonó otro chapoteo, y nuevamente pensó que era el Saiyajin, pero nuevamente era otra bola de energía. De repente, muchas bolas empezaron a ser almuerzo del océano. Furiza los esquivó a todos y comenzó a mirar más desesperadamente hacia el agua para encontrar a su oponente.

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora