Ha pasado un día desde que Goku regresó al barco. Se despertó y fue a desayunar, y cuando se enteró que Zuko estaba con ellos. "¡Has vuelto! Dime, ¿te volviste más fuerte? ¿Derrotaste al Avatar? Espera... ¡Por fin dejaste que te creciera el pelo!", la gran emoción que tuvo Goku hizo sonreír a la tripulación, el único que no sonreía Era el propio Zuko. Azula acaba de decirle a Goku que se calme ya que estará cansado después de la pelea contra el Avatar porque Zuko podría matarlo. Goku se sorprendió de que Zuko hubiera elegido matar al Avatar, pero su hermana le dijo que era necesario para terminar la guerra.
Una de las noches, de regreso a casa, Goku decidió ir a cubierta por un rato, luego vio a Zuko y Mai besándose, lo que confundió a Goku. "¿Por qué harían eso?" Aunque Goku, luego Azula apareció desde su espalda.
- Sabéis que es de mala educación poner gotas en los ojos, otras personas.
- ¡Oh! esa no era mi intención. Me preguntaba ¿por qué se besaban?
- Eso es lo que hacen las parejas.
- ¿Parejas?
- Se van a casar, recuerda.
- Oh sí. Pero no recuerdo haber visto a nuestros padres haciendo eso.
- Bueno, supongo que no lo mostraron en público como ellos.
Luego de eso Goku vio como Zuko y Mai entraban a la misma habitación, y eso le hizo tener más preguntas, pero cuando quiso preguntarle a su hermana, ella ya no estaba. Goku terminó confundido sobre ese tema, pero decidió hablar del tema con otra persona más tarde.
Una vez que regresaron a la Nación del Fuego, Azula y Goku fueron al Salón del Señor del Fuego, donde Azula le contó a su padre y a otros generales que estaban presentes cómo Zuko mató al Avatar.
- Azula, Goku. Dame tu informe de misión.
- Mientras estábamos en el Reino Tierra, pudimos capturar a los Guerreros Kiyoshi. Gracias al plan de Goku, pude infiltrarme en el interior y dimensionar el poder, y Zuko pudo arrinconar al Avatar. Me sorprendió la determinación, el poder y la ferocidad que mostró, y sin dudarlo ni ayudar, mató al Avatar.
El Señor del Fuego Ozai sonríe mientras los otros generales también estaban felices, y algunos de ellos estaban orgullosos de Goku al ver que fue capaz de idear un plan como ese, ya que lo recuerdan como un gran guerrero pero un pobre estratega.
- Espero su informe escrito con los detalles, pero ahora mismo, es un momento de celebración: la familia está junta de nuevo.
Después de unos días, en la plaza principal, hubo una celebración por el regreso de Azula, Goku y Zuko, pero Goku no apareció en el lugar principal ya que quedó atrás cuando la pelea contra el Avatar terminó, ni tampoco cuando Azula se hizo cargo de Ba Sing Se. En cambio, estaba parado al lado derecho de su padre, el Señor del Fuego Ozai. Ozai estaba contento con Goku ya que parece ser el cerebro de la captura de Ba Sing Se y el ataque contra el Avatar, aunque piensa que debería ser más asertivo para poder llevarse el crédito, eso ayudó, así que sus verdaderos hijos. fueron los que se celebraron. Ambos observaban la ceremonia desde la ventana de una habitación en lo alto del edificio. Goku estaba sonriendo ante toda la ovación que sus hermanos estaban recibiendo por parte de los ciudadanos de la Nación del Fuego que se encontraban allí. Entonces Ozai empezó a hablar con Goku:
- Incluso cuando no estás allí, todavía necesitas una recompensa.
- Gracias, pero más que una recompensa, tengo una pregunta.
Goku respondió a su padre y volteó a verlo, mientras Ozai seguía observando el mar de gente frente a él.
- En el camino de regreso, vi a Zuko y Mai juntos. Azula me dijo que estaban haciendo algunas cosas porque se casarán. ¿Cómo es que sólo Zuko sabe con quién se casará? ¿Es eso algo que eliges tú? ¿O la gente tiene que elegirlo por ti?
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.