El Chin Village es un lugar muy tranquilo. Ha florecido en el campo de la agricultura, pero no ha logrado sumarse a la República Unida. Aun así, se ha convertido en el punto de comercio del reino terrestre y de la isla Kiyoshi.
En el centro del pueblo hay una plaza, donde se encuentra el distrito comercial. Una vez al año celebraban el festival del Día del Avatar.
Fue un día tranquilo, con un tiempo soleado. La gente de Chin Village estaba teniendo un día normal hasta que ocurrió una gran explosión. Dos esferas cayeron del cielo y formaron dos cráteres en la plaza.
La gente se asustó y empezó a huir del lugar. Llegó el guardia y se pararon al borde de los cráteres. De repente las esferas se abrieron. Uno de los guardias se estremeció ante el sonido de la apertura de la esfera.
De cada esfera salió un hombre. Uno era grande y calvo; tenía un bigote fino. Llevaba una armadura negra y amarilla.
El otro era un hombre bajo. Tenía el pelo negro que estaba erizado como si fuera llamas. Llevaba una armadura blanca y amarilla y debajo una tela azul.
Ambos hombres llevaban una extraña máquina en la oreja izquierda. Esa máquina tenía un cristal que iba delante de sus ojos.
Los dos hombres empezaron a flotar en el aire. Y mientras lo hacía, el bajito dibujó una sonrisa de satisfacción.
- Mira, Vegeta. Vinieron a darnos la bienvenida.
- Qué montón de insectos ruidosos.
- Déjame cuidar de ellos.
Después de eso, el hombre calvo levantó dos de sus dedos. Después de eso, una luz brillante cegó a toda la gente y luego ocurrió una enorme explosión.
El calvo se echó a reír. Cuando el aire se disipó, el otro hombre habló.
- ¡Maldita sea, Nappa! No vayas y destruyas este planeta. Deberíamos poder venderlo a buen precio.
- Lo siento.
- Olvídalo. Busquemos a Kakaroto. Una vez que se haya ocupado de él, no deberíamos tener ninguna oposición.
Con eso, Nappa y Vegeta presionaron el botón de las máquinas en sus oídos. De ellos salió un ruido y se mostraron algunos símbolos.
- Bueno, esto es extraño. Varias lecturas que superan las 1000.
- No te preocupes por eso. Basta con buscar la lectura más alta... Parece que estamos de suerte. Todos ellos ya están reunidos.
Vegeta y Nappa comenzaron a volar en la dirección donde la máquina de su ojo le decía.
- Esto no puede ser. No ha pasado un año.
Dijo Azula mientras se levantaba del suelo donde estaba meditando. Frente a ella estaban Goku y Tom-Tom.
- Tom-Tom, vuelve a la ciudad.
- No, quiero pelear contigo.
- No voy a decir esto otra vez. ¡REGRESA!
Tom-Tom se estremeció. Luego empezó a correr en dirección a la ciudad.
Unos segundos después de eso, Toph y Aang llegaron donde estaban Goku y Azula. Aang parecía un poco confundido. Incluso con el entrenamiento de Goku y los múltiples consejos de Toph, no pudo aprender a sentir la presencia de los demás. Aún así, Toph era su amiga y ella le alertó de que los Sayajins habían llegado.
Aang, después de todo su entrenamiento, confiaba en que podría derrotarlos. Y lo más importante, salvar a todos, incluso a los sayajins. Pero su confianza se desvaneció cuando vio el rostro de Goku, Azula y Toph. Tenían el ceño fruncido y podría jurar que estaban sudando y temblando.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.