Han pasado 3 años desde que Goku descubriera la aventura en Hira'a. Azula puede dominar la técnica de volar de Goku, pero sigue siendo demasiado agotadora ya que consume gran parte de su energía, mientras que Goku ahora puede volar libremente en el aire. Su entrenamiento se mantuvo en secreto y Azula estaba satisfecha con su progreso. Ella sabe que su hermano es un verdadero prodigio, ya que él mismo puede inventar nuevas técnicas, por eso no estaba tan enojada por no poder volar como él. Pero lo que realmente la tranquilizó es saber que él no era el Avatar, todavía tiene dudas sobre ese sentido que tenía o cómo controla el fuego a su manera, pero al menos pudo darse cuenta de que él no es el Avatar. .
En los 3 años que han pasado, también se produjeron otros cambios en torno a los gemelos. Por un lado, Ty Lee escapó de su casa. Un día Ty Lee fue a visitar a Azula. Ella vio como Goku estaba entrenando y animándolo, Goku no le prestó demasiada atención ya que ella solía hacer eso mucho. Más tarde ese día, ella no lo dejó ir a ducharse porque sabía que podría escapar de ella, así que lo llevó con ella a la ciudad y fueron a comer afuera y caminar juntos. Goku no sabía lo que estaba pasando ya que ella estaba más pegada a su brazo de lo normal, pero pudo sentir que algo andaba mal con ella así que dejó que sucediera, ella lo llevó a un restaurante donde los dueños reconocen a Ty Lee como la hija de una familia noble, y les dio la mejor comida del lugar, aunque Goku solo estaba comiendo y sin hablar, Ty Lee estaba con una gran sonrisa mirándolo. Posteriormente Ty Lee y Goku fueron a una pequeña feria, donde hubo algunos desafíos para el público, allí Goku y Ty Lee batieron todos los récords, ya que juegan todos los juegos de fuerza, equilibrio y puntería. Después de un rato, Ty Lee y Goku caminaban juntos, Goku tenía un juguete grande en su mano, ese era uno de los premios de los juegos de la feria, entonces Ty Lee le dijo con una sonrisa "Nunca olvidaré este día". .Adiós Goku", luego lo abrazó y lo besó en la mejilla, tomó el juguete y se fue del lugar. Cuando Goku regresó a la mansión, Azula estaba allí con una sonrisa en su rostro, como si todo fuera su plan; Al día siguiente Azula le dijo a Goku que Ty Lee dejó su casa para seguir sus sueños.
Por otro lado, Mai todavía estaba visitando a Azula. Aunque saluda a Goku por formalidad ya que él es el príncipe, realmente no le gusta pasar tiempo con él y trata de mantenerse alejada de él cuando come, pero sí tiene una buena amistad con Azula. A pesar de las varias bromas que recibió cuando era más pequeña, debido a su amor por Zuko, aún disfrutaba de la compañía de Azula, ella es la única lo suficientemente inteligente como para poder tener una buena conversación, a diferencia de cualquier otra persona que haya conocido hasta ahora. , y otra razón para que siga visitándolos es para tener información del paradero de Zuko. Aunque toda la información vino de Goku, y la única que pudo conseguir fue dónde fue visto por última vez por el ejército. Pero desafortunadamente, debido al próximo movimiento para apoderarse de Omashu, ella dejó la capital con su familia para estar allí, su padre dijo que la victoria sería fácil pero que necesitaban demostrar lo comprometida que estaba la familia, así que toda la familia se fue. Allí, incluso su hermanito estaba en el campamento, eso pasó hace 3 meses.
Afortunadamente para Azula, llegó otra confirmación de que su hermano gemelo no es el Avatar cuando el Señor del Fuego Ozai la llamó:
- Hemos recibido información de nuestra flota en el Norte. El Avatar fue visto allí. Pero la información más preocupante es que tu tío Iroh se había convertido en un auténtico traidor a la Nación del Fuego, y tu hermano es un completo fracaso. Tuvo al Avatar en sus manos varias veces y no logró capturarlo. Tengo algo que hacer.
- Si padre.
- Captura a tu hermano mayor y a tu tío. No podemos permitir que sigan destruyendo el nombre de la familia real.
- Lo haré.
Azula todavía tiene recuerdos frescos de lo que el espíritu les dijo sobre su madre y tenía un gran resentimiento contra su hermano mayor Zuko, el hijo favorito de su madre. Así que aceptó la misión con mucho gusto. Sentía que podía enfrentarse a su tío o a Zuko sin problemas, pero si hacían equipo, eso puede ser de alguna manera problemático. Una vez en su habitación, ella estaba pensando en ir con un arma o no, pero entonces su hermano gemelo entra a su habitación muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.