Después del incidente en Omashu, Azula comenzó a intentar localizar al Avatar. Pudo encontrar una pista cuando Goku encontró algo de piel del bisonte volador que estaban usando para escapar. Pero en lugar de perseguir al Avatar de inmediato, Azula decidió esperar y conseguir una máquina de guerra transportadora para ayudarlos. Dentro de la máquina de guerra, Azula y sus amigos estaban muy cómodos, pero Goku estaba muy desesperado, prefería correr o volar él mismo, pero su hermana le dijo que fuera con ellos ya que la técnica de vuelo necesitaba mejorar, y que necesitaban transportar a Ty Lee y Mai.
Después de unos días, pudieron alcanzar al Avatar. Una vez que pudieron observar al bisonte volador, solo se acercaron, pero no lo suficiente como para poder realizar un ataque completo. Ese era el plan de Azula ya que quiere capturar al Avatar aunque a Goku le encantaría pelear contra él uno a uno, Azula le dijo que para atraparlo sin arriesgar la vida de sus amigos y militares, debían hacerlo de esa manera. y Goku aceptó de mala gana. Luego, mientras Goku dormía, decidieron atacar al Avatar, ya que dejó de correr. Azula, Mai y Ty Lee salen con algunos lagartos mangosta, pero el Avatar volvió a escapar. Después de un rato Goku despertó y se dio cuenta que su hermana y sus amigos no estaban allí, entonces el piloto le dijo a Goku a dónde iban y comenzó a correr en esa dirección, luego saltó a un acantilado lo que preocupó al piloto, pero cuando miró abajo no había nadie y parece que los árboles del bosque se movían.
- Goku pudo alcanzar a las chicas, estaban cerca de un pequeño río.
- Oh, finalmente te despiertas.
- ¿Por qué me dejaste atrás?
- Porque duermes medio día.
Ty Lee se reía un poco. Pero Mai estaba observando a Goku mientras intenta entender algo.
- Entonces, ¿qué extraño?
- El Avatar intentó engañarnos, está dejando el rastro en una dirección, pero por como están los árboles, parece que su bisonte volador se fue en otra dirección.
- Ah, claro.
- Mai y Ty Lee, vayan hacia la dirección donde estará el bisonte mosca. Goku, ven conmigo. Vamos hacia donde nos lleva esta huella.
El grupo se separó. Cuando Goku y Azula se fueron, Ty Lee le preguntó a Mai con voz molesta.
- Entonces, ¿vas a cambiar de Zuko a Goku?
- ¿De qué estás hablando?
- Bueno, vi la forma en que lo mirabas.
- ¡Ay! Me preguntaba cómo podría alcanzarnos tan rápido sin un Lagarto Mangosta. Parece que vino corriendo pero no parecía cansado ni nada.
- Ah, fue sólo eso.
- No te quitaré a tu novio musculoso.
Del lado de Goku y Azula. Goku corría a la par del Mangosta-Lagarto hasta que entraron en un pequeño pueblo abandonado. En el centro del pueblo había un niño, parecía unos años menor que ellos, con un tatuaje de una flecha en la cabeza.
- Muy bien, me encontraste. Ahora dime ¿quién eres? ¿Y qué quieres?
- ¿Quieres decir que no lo has adivinado? ¿No ves el parecido familiar? Aquí tienes una pista. "Debo encontrar al Avatar para restaurar mi honor".
Goku se rió un poco pero el Avatar seguía de pie, casi demasiado serio.
- Está bien, puedes reírte, es gracioso.
- ¿Y ahora qué?
- ¿Ahora? Ahora se acabó. Estás cansado y no tienes adónde ir. Puedes correr, pero te atraparé.
- No estoy corriendo.
- Oh. ¿Quieres pelear con alguno de nosotros?
Entonces, de repente apareció Zuko y dijo: "Sí, eso es lo que quiero".
- Zuko.
- Me preguntaba cuando aparecerás Zuzu.
- Jajaja, Zuzu.
- No me importa luchar contra ninguno de ellos. Quiero saber qué tan fuerte se ha vuelto Zuko, pero también quiero saber si el Avatar es tan fuerte como dicen las leyendas.
- Retrocedan ustedes dos, el Avatar es mío.
- Tú eliges el oponente que quieres hermana.
Luego, después de generar algo de tensión, Azula atacó a Zuko, Goku fue directamente hacia el Avatar, quien le lanzó un viento a Goku y lo envió a volar, pero en el aire, Goku lanzó su "fuego control" al Avatar que intentó irse con su planeador. La explosión pasó cerca del Avatar y pudo derribarlo, por lo que Goku fue a por él. Por lo general, Goku está en posición defensiva ya que su hermana es la que intenta dominarlo con sus ataques, pero esta vez fue él quien inició el ataque. Mientras tanto, el Avatar pudo esquivar la mayoría de los golpes y ataques que recibió, pero eso fue porque estaba usando su control de aire para moverse más rápido hacia los lados, pero el único golpe que le dio Goku envió al Avatar volando contra las paredes de diferentes edificios. . Luego, cuando Goku estaba a punto de golpear al Avatar para derribarlo sintió la presencia de otra persona atacándolo, por lo que pudo esquivar el ataque del maestro agua que lo atacaba por detrás.
- ¿Te importa? Este es uno a uno.
- Nos importa.
Entonces apareció un boomerang pero Goku pudo esquivarlo. Entonces Azula apareció y atacó al chico con el boomerang y también atacó a la dobladora de agua. Al mismo tiempo, Goku que estaba distraído por los posibles ataques a su hermana fue atacado por el Avatar por detrás cuando usó la palanca de su planeador para crear un fuerte golpe de aire y enviar a Goku a volar con su aire doblado. Azula siguió atacando pero de repente apareció otro joven maestro de la tierra y movió el suelo donde estaba parada Azula. Azula, sabiendo que la superaban en número, decidió retirarse, pero luego aparecen Zuko e Iroh, y todos acorralaron a Azula. Azula levantó sus manos en el aire y hizo una pequeña señal con su dedo, Goku estaba volando sobre todos ellos, observando todo, y vio la señal que hacía Azula, por lo que estaba esperando el mejor momento para aparecer. De repente Azula atacó a Iroh, lo que hizo que todos atacaran a Azula al mismo tiempo. Esa era la señal que Goku estaba esperando para disparar nuevamente su "Fuego Control" y crear un gran humo, y aprovechó ese tiempo para llevarse a su hermana y se fue.
Mientras estaban en el cielo, Goku y Azula volaban de regreso a donde deberían estar Mai y Ty Lee.
- ¿Por qué volvemos? Parece que no son tan fuertes.
- Primero, esto fue sólo para que tengas la mente clara. Sentí por un momento tu vacilación en luchar contra Zuko. Sé que sólo viniste a pelear con el tío Iroh, pero ahora tienes evidencia clara de que Zuko estaba con el Avatar.
- Bueno sí.
- Y segundo. El Avatar es capaz de aniquilar una flota entera por sí solo, por lo que no podemos tomarlo tan a la ligera. Por eso esta pelea fue solo para entender un poco más la forma en que luchan.
- Ah, claro.
Una vez que los gemelos estuvieron cerca de donde estaban Mai y Ty Lee, aterrizaron y continuaron su camino a pie.
continuara
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.