Sobre el Bisonte volador, Aang le preguntó a Toph adónde iban y ella respondió. "Al mismo bosque de la última vez". Cuando Aang estuvo más tranquilo, habló con Toph.
- Te quise preguntar. ¿Por qué estabas tan molesto en aquel entonces?
- Eres un monje y no lo entenderás.
- ¿Qué?
- Mira, escuchaste lo que pasó, ¿verdad?
- Sí, ella tiene que ir por todos esos problemas por culpa del Señor del Fuego.
- Equivocado. Si fuera sólo por el Señor del Fuego, podría haber ido a cualquier aldea terrestre como refugiada, como lo hicieron cientos de personas. ¿Pero qué hizo ella? Buscó a otro hombre y decidió que ese hombre era más importante que el recuerdo de sus hijos.
- Todas las personas necesitan encontrar su propia felicidad.
- Mira, te dije que no lo entenderás. Los monjes no tienen un concepto de familia.
- Pensé que eras tú quien ama la libertad.
- Eso no significa que no ame a mi familia. O que quisiera olvidarme de ellos. Eran padres sobreprotectores, e incluso cuando estaba contigo divirtiéndote o peleando en la guerra, nunca me olvidaba de mis padres.
Aang se quedó en silencio. Se volvió reflexivo, no fue criado en el sistema de crianza de padre y madre ya que los Maestros Aire fueron criados todos juntos y la idea de los padres no se implementó realmente. Aang no sabe ni recuerda quiénes fueron sus padres, y eso nunca ha sido un problema para él, ya que así fue como se criaron los maestros aire.
Después de llegar al bosque, Toph le pidió a Aang que se quedara allí ya que ella regresaría más tarde. Aang decidió ir al río cercano y meditar allí. Después de una hora, escuchó que Toph había regresado, así que se levantó y abrió los ojos, solo para sorprenderse al ver que detrás de Toph estaban Azula y Goku. Aang adoptó una postura de lucha y dijo: "Dejé a Toph para irse". Toph atacó a Aang y lo hizo caer, luego le dijo al Avatar.
- No están aquí para atacarte. Están aquí porque necesitas ayudarlos.
- ¿Qué? ¿Por qué debería ayudarlos?
- Porque son ellos los que me dan la información del paradero de Zu... de Ursa.
- ¿Ellos?
- ¿Quién más sabría sobre esto?
- Además, dame tu palabra como Avatar de que me darás este favor.
Después de que Aang estuvo seguro de que no iba a ser atacado por los gemelos de Fuego, bajó su defensa. Reflexionó un poco y luego preguntó:
- ¿Qué tipo de favor necesitas?
- Estamos buscando a nuestro padre.
- ¿No estaba él contigo?
- Desapareció hace unos meses.
- ¿Y cómo esperas que te ayude?
- Llévanos al mundo de los espíritus.
- ¿Qué? ¿Sabe usted lo que está hablando? Sabes que no hay forma de entrar allí. Incluso es difícil para mí como Avatar ir allí, y mucho menos llevar a otras personas. Además, pensando que podría llevarte allí, ¿por qué crees que estaría él allí?
- En los polos norte y sur hay portales al mundo de los espíritus. Sólo el Avatar puede abrir y cerrar los portales. Y si después de ir allí no lo encontramos, estará bien.
Aang pensó por un momento. Entonces Toph dijo:
- ¿Querías saber sobre familias? Pues también podrás ver a la otra parte de la misma familia.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.