Vegeta estaba solo, frente a sus oponentes. Ty Lee, Suki, Katara y Aang estaban rodeados de miedo. Goku, Azula y Toph estaban parados juntos, frunciendo el ceño y pensando en lo que debían hacer.
Azula sabía que era su táctica la que les permitía derrotar al Saiyajin calvo pero este otro podía destruirlo con una sola técnica, y lo peor era que su energía no era drenada por el ataque. Ella sólo se preguntaba cuánta diferencia había entre su energía y la de él.
Goku y Toph estaban entusiasmados ante la perspectiva de una buena pelea. En los años que estuvieron juntos, pudieron encontrar su amor común por la lucha. Pero se dieron cuenta de que, en la situación actual, el problema era demasiado grande como para permitirlo. No deben seguir sus deseos de una buena pelea. Necesitaban derrotar a Vegeta.
Goku sabía que a su hermana se le podría ocurrir una idea para derrotarlo. Pero con el estado actual, no cree que Azula sepa cómo lidiar con los Saiyajin restantes todavía. Ha demostrado que su poder era incluso mayor que el anterior.
- Déjame empezar la pelea.
Dijo Goku a Toph y Azula. Azula estaba preocupada, pero lo entendió de inmediato. Dijo "empezar", quería que vieran la pelea para poder idear una estrategia para derrotarlo. Tanto Azula como Toph asintieron con la cabeza.
Azula dio un paso atrás y se giró para ver a Aang. Ella frunció el ceño y dijo:
- Todos ustedes pueden ir.
- ¿Qué? Estamos aquí para...
- Ya usas tu estado Avatar y no pudiste hacer nada. Lo que haces ahora es simplemente estorbar. ¡Todos ustedes!
Se hacía tarde, pero la batalla iba a comenzar. Ty Lee decidió ayudar a Suki y llevarla a otro lugar. Suki se negó al principio, quería tomar el cuerpo de Soka, pero Ty Lee la convenció de lo contrario.
Goku da un paso adelante y se enfrenta a Vegeta. El pequeño Saiyajin sonrió.
- Entonces, eres tú Kakaroto. Un guerrero de clase baja contra una clase de élite. Jajaja.
- He derrotado múltiples veces a aquellos que se hacen llamar guerreros de élite.
- Un guerrero de élite de este planeta no se puede comparar con los saiyajins. Poco después de nacer, nuestra aptitud para la batalla se pone a prueba. La escoria que obtiene malas puntuaciones es enviada a planetas con los habitantes más débiles. ¡Tal como eras tú!
- Y como resultado, me enviaron a la tierra. Estoy agradecido de haber terminado aquí. Pero déjame decirte que el poder no lo es todo.
- Buen intento de broma. Déjame mostrarte un muro que nunca podrás escalar sin poder real.
Luego de esa pequeña conversación, Goku y Vegeta pusieron una postura de lucha. De repente ambos desaparecieron. Katara y Aang intentaron buscar dónde estaban pero fue en vano. Azula, que tiene los brazos cruzados, miraba al cielo con el ceño fruncido.
Goku corrió hacia Vegeta y comenzó a atacarlo, pero no pudo conectar sus ataques. Vegeta bloqueó a cada uno de ellos, pero al mismo tiempo, Goku también detuvo los ataques de Vegeta. La diferencia era que Vegeta no estaba peleando con todo su potencial. Estaba jugando con Goku y Goku se dio cuenta de eso.
Incluso cuando sabe que el mundo está en juego allí, Goku no pudo evitar sonreír. Un emocionante combate se avecina ante él, con un enemigo desconocido.
Goku lo intentó de nuevo y obtuvo el mismo resultado. Ninguno de sus ataques acertó y Vegeta comenzó a sonreír. Entonces Vegeta envió una pequeña ráfaga de energía, pero Goku pudo esquivarla. Vegeta sonrió y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.