Vegeta estaba dentro de un recipiente curativo. Mirándolo estaban Zabon y Apuru. Zabon estaba en conflicto acerca de curar a Vegeta, un traidor.
Apuru estaba más tranquilo. Sabía que no era rival para gente como Vegeta, pero estaba seguro de que, por el momento, estaba a salvo. La curación debería tardar unas horas y, cuando termine, Lord Furiza debería cuidar de él.
En caso de que sucediera algo, Zabon dejó a Apuru en la habitación con la confianza del tiempo de curación. Necesitaba ir con Lord Furiza. Sin Dodoria, él es el único guardaespaldas que queda. No están a la altura del poder de su Señor, pero un Señor no debe rebajarse luchando contra débiles.
Cuando entró en la habitación, se anunció y Furiza sólo agitó la mano para dejarle entrar. Zabon iba a hablar cuando sonó una explosión repentina y fue seguida por una segunda explosión.
Lord Furiza y Zabon corrieron a la sala de curación. Encontraron el cuerpo de Apuru tirado en el suelo sin vida y una pared tenía un agujero.
- Se escapó afuera.
- ¿Por qué estás parado? ¡Despues de el!
- Maldito sea ese bastardo.
Dentro del barco, escondido de Furiza y Zabon estaba Vegeta. Usó el tiempo que pasaron buscándolo para localizar las Dragon Balls. Y los encontró en la sala de control de la nave.
Vegeta vio a Zabon en el cielo. Estaba cerca de donde estaba la sala de control. Imaginó una pequeña distracción. Fue al pasillo y gritó: "¡Aún estoy dentro, tontos!", y luego lanzó una bola de energía en una dirección, causando destrucción dentro de la nave.
Mientras ocurría la explosión y Zabon entraba a la nave, Vegeta lanzó otra bola de energía, pero ahora hacia la ventana de la sala de control. Lanzó las Dragon Balls por el agujero. Finalmente escapó por la misma ventana.
Toph estaba sentada con los pies en alto, Goku estaba entrenando y Azula estaba meditando. De repente sintieron la repentina energía ki. Toph puso los pies en el suelo y trató de concentrarse. Pudo visualizar que el problema ocurrió en el barco, pero estaba confundida. "¿Por qué pelearían ellos mismos?" pensó Toph.
- ¿Deberíamos seguir escondiéndonos? Están peleando entre sí. Quizás esta sea nuestra oportunidad.
Azula escuchó a Toph y fue difícil no entender su idea. Se giró para mirar a Goku, y él estaba de pie con una cara severa. Él asintió con la cabeza hacia Azula, y ella solo le sonrió. Se decidió en ese momento. Los tres salieron de la cueva y volaron hacia donde estaba Vegeta.
Zabon, en su búsqueda de Vegeta, observó como tres personas volaban a escondidas. Él los siguió.
Vegeta reunió las Dragon Balls. Ahora necesita encontrar las otras dos Dragon Balls. De repente aparecieron Kakaroto y dos de sus compañeros.
- Entrega las Esferas del Dragón.
Dijo Azula en tono autoritario. Vegeta se dio cuenta del repentino cambio de energía de los tres. Sabía que Kakaroto podría haber aumentado su poder desde su última pelea, pero nunca pensó que la diferencia sería tan grande. Lo peor para él fueron los dos compañeros que también le pasaron por encima. "¿Son los habitantes de ese planeta como los Saiyajins?" pensó Vegeta.
De repente, desde el cielo, Zabon apareció. Y con eso una oportunidad para Vegeta.
- Supongo que están trabajando juntos.
Zabon se anunció a sí mismo. Toph resopló mientras Vegeta miraba la escena, tratando de encontrar una manera de escapar.
- No importa. Tomaré las Dragon Balls y los mataré a todos.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.