Azula estaba sentada en una silla de metal ornamentada, y junto a ella estaba Toph, quien estaba sentada en una silla similar. Aang, Katara, Suki, Zuko y Sokka estaban en sillas de madera frente a Azula. Estaban en un hermoso jardín. No muy lejos había un estanque. El estanque era similar al que había en la mansión de la Nación del Fuego.
- Ahora cuéntanos. ¿Que te dijo el?
- Tenemos un año. Dijo que sus socios vendrán en un año.
Azula acarició su barbilla, frunciendo el ceño. Aang miró a Azula y Toph y dijo.
- Dijo que son más fuertes que él.
Azula vuelve su mirada hacia Aang. Estaba con una mirada severa.
- Un explorador. Ese era él. Fue enviado para verificar nuestra fuerza.
- Así parece.
Azula se giró para ver el edificio detrás de ella. La pequeña mansión donde vive con Goku. Toph simplemente le dio unas palmaditas en el hombro a Azula. Suspiró y volvió su mirada al grupo frente a ella.
- ¿Sabes algo más? ¿Quizás te dijo algo antes de llegar?
- Dijo que hay otros dos como él. Pero no hay información sobre sus habilidades ni nada, solo que son más fuertes que él.
Soka solo los miraba, volviendo la cabeza hacia la persona que hablaba en ese momento. Pero cada vez que alguien hablaba, se rascaba la cabeza cada vez más fuerte hasta que no pudo resistir.
- Ok, eso está bien y todo, pero primero, ¿quién era ese tipo?
Toph suspiró. Podía sentir con los pies que los demás también querían saber.
- Se hizo llamar Raditz y dijo que son Saiyajins.
- ¿Saiyajins? Nunca había oído hablar de esa organización. ¿Son del Reino Tierra?
- ¿Están relacionados con la historia que Ozai te contó aquella vez?
Preguntó Aang justo después de la pregunta de Soka. Azula asintió. Los ojos de Aang se abrieron y luego comenzó a pensar en la información. Soka volvió a mirar su conversación privada.
Hasta ese momento, la historia completa de Goku seguía siendo un secreto para los demás. Saben que Goku no tenía parentesco consanguíneo con Zuko o Azula y que fue recogido por el propio Ozai. Al principio los demás no creyeron esa historia. ¿Cómo pudo Ozai, el hombre más oscuro y malvado del planeta, haber tomado y criado a un huérfano por generosidad? Pero cuando la historia fue confirmada por Ursa y un viejo soldado, sólo pudieron aceptar la realidad. Pero la información sobre la cápsula que vino del cielo todavía era un secreto.
Tom-Tom salió de la habitación donde estaba Goku. Estaba mejorando, sus heridas no eran críticas y, conociendo a Goku, estaba seguro de que podría estar bien en tal vez un par de días.
Afuera de la habitación estaban Ty Lee, Ursas con Kiyi a su lado y Mai. Tom-tom los miró y asintió levemente a modo de reverencia, luego comenzó a alejarse. Mai se levantó para detenerlo. Quería decir algo pero no sabía qué y se quedó quieta. Ursa también se levantó y habló.
- ¿Cómo está Gokú?
Antes de responder, Tom-Tom la miró a los ojos. Suspiró después de que pareció tener la respuesta a una pregunta no formulada después de ver sus ojos.
- Él está durmiendo.
- ¿Él está bien?
- Los curanderos dijeron que tardará una semana. Pero él es Goku, por lo que puede que solo le lleve un par de días ser como nada.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.