Una vez que Goku estuvo dentro de la cápsula de curación, Vegeta les dijo el tiempo estimado para que se completara la curación. Azula se paró frente al Pod, mirando a Goku con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Sabía que lo sabía desde hacía mucho tiempo, pero se mintió a sí misma. La princesa del fuego sacudió la cabeza para alejar los pensamientos de su cabeza. Ése debería ser un problema que resolver una vez que todo esto esté hecho.
- ¿Hay alguna ducha en este barco?
Preguntó Toph una vez que puso sus brazos detrás de su cuello y se olió a sí misma. Vegeta gruñó pero caminó para mostrarles el camino. Azula siguió detrás de Toph. Vegeta les mostró la habitación donde estaban las duchas y donde podían encontrar una muda limpia, que era, como era de esperar, la armadura del ejército de Furiza.
Azula suspiró y tomó pantalones de spandex rojo oscuro, una blusa del mismo color y una armadura negra. La armadura cubría el torso con una línea de metal dorado que pasa por el hombro pero sin protegerlo realmente. Para Toph, Azula eligió pantalones cortos negros y un asfalto. La armadura era similar a la que llevaba el compañero de Vegeta cuando intentaron invadirlos.
Toph se sintió cansada de vestirse así, y cuando llegó el momento de usar las botas, hizo lo mismo que hizo en la nación del fuego. Se quitó el zapato.
Después de eso Azula fue nuevamente donde estaba Goku y se sentó en el suelo en una esquina, observando a Goku.
Toph se dio cuenta de lo que estaba pasando, o al menos eso pensó, así que dejó en paz a Azula. La primera idea de Toph fue que necesitaban contactar a uno de los Namekku-seijin, o ir a visitar al gran patriarca. Sabía con bastante claridad dónde estaban escondidas las Dragon Balls.
Cuando salió del barco, se encontró con Vegeta mirando los cielos. Estaba apoyado de espaldas en una de las "patas" del Barco.
- ¡Oye, hombre-MonoCerdo!
Vegeta sólo gruñó.
- Ey. Estamos del mismo lado ahora mismo. No te pongas sensible.
Vegeta puso los ojos en blanco.
- Sólo quería saber. Eras parte de sus hombres. ¿Por qué los traicionas?
- No estoy traicionando a nadie.
- ¿En realidad? Pareces usar su uniforme, y por lo que supimos de tu compañero, el Boar-q-pine, el que se hacía llamar hermano de Goku.
- ¡Ja! Raditz. Casi ni siquiera un socio.
Toph puso sus manos en sus caderas y puso los ojos en blanco.
- ¿Entonces? ¿Por qué estás luchando contra él?
Vegeta miró hacia otro lado, hacia el cielo.
- Nosotros, Kakaroto y yo, somos los últimos de nuestra carrera. Una raza guerrera que gobernó nuestra galaxia. Luchamos por nuestro placer hasta que llegó Furiza.
Toph levantó una ceja.
- Sí, escuché eso. Tu planeta fue destruido por un meteorito.
- Ese tonto de Raditz se lo cree todo. No, nuestro planeta fue destruido por Furiza.
Toph dio un paso atrás. Una persona que podía destruir un planeta lleno de guerreros era algo aterrador para ella, especialmente si esos guerreros eran tan fuertes como los saiyajins que había conocido.
- Vivíamos para luchar, y cuando nos alineamos con Furiza encontramos más oponentes. Viajamos por el universo, destruimos planetas, atacamos a sus enemigos. Pero nos tenía miedo. Tenía miedo de la leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.