Vegeta llegó al Namekku-sei. Se apresuró a viajar después de ser sanado.
Con el scouter en su oído, podía escuchar sus órdenes de regresar. Estaba harto de seguir las órdenes de Furiza. También escuchó sobre el plan de Furiza para encontrar las Dragon Balls, el objeto místico de Namekku-seijin que puede conceder deseos.
Sabía que con su poder actual y con un poco de astucia, debería poder reunir las Dragon Balls y pedir un deseo para sí mismo, la Inmortalidad.
Vegeta no estaba impulsado por la venganza, sino por el orgullo. El príncipe de los Saiyajins, la raza guerrera más poderosa, ha recibido órdenes y eso ya no puede suceder. Vegeta quiere su libertad, no sabe qué hará después de obtenerla, pero lo resolverá una vez que la obtenga.
De pie fuera de su barco, esperó. Sabía que Furiza le enviaría a alguien y que lo subestimarían. Usará esto para hacer una declaración, para dejar en claro que nunca debería haberse metido con los Sayajins.
Después de esperar unos minutos, Vegeta escuchó una comunicación con el explorador.
- ¡Estoy actuando bajo estrictas órdenes de Lord Furiza! Me ordenaron matarte. ¿Escuchas eso, Vegeta? ¡Ahora soy libre de matarte!
Vegeta sonrió cuando escuchó la voz. Kyui es uno de los soldados de Furiza que ha estado en el radar asesino de Vegeta durante mucho tiempo. Si no fuera por el ejército de Furiza, Vegeta lo habría matado hace mucho tiempo.
- No me hagas reír, Kyui. ¿Realmente crees que tienes una oportunidad?
- ¿Estás ciego? Mira los números de tu scouter. Soy más fuerte que tú.
La sonrisa de Vegeta se hizo más amplia. La burla fue efectiva y su enemigo voló más rápido hacia su ubicación.
Pasaron sólo unos minutos y llegó Kyui. Kyui, que es morado y con agujeros en la parte superior de su cabeza, se paró frente a Vegeta con una sonrisa en su rostro.
- jejeje. Parece que ha llegado el momento de ajustar cuentas. Sin embargo, con tu nivel de poder, parece que no darás mucha pelea.
- Permíteme abrir los ojos. Te mostraré un truco interesante que aprendí en mi última batalla.
- ¡Ja! ¿Qué? ¿Cómo escapar apenas con vida?
- La capacidad de controlar mi nivel de poder a voluntad.
El príncipe de los Sayajin hizo una mueca oscura y concentró todo su poder. El planeta comenzó a temblar, y Kyui también lo hizo, pero no por culpa del avión. El hombre morado miró al scouter con incredulidad. El rápido aumento de potencia que superó los 22000 hizo que el explorador explotara.
Vegeta calmó y controló su poder. El planeta dejó de temblar, pero el oponente saiyajin todavía temblaba de miedo. De repente el chico morado empezó a hablar.
- Esp- ¡Espera un momento, Ve-Vegeta! ¡Acabo de tener una gran idea! ¡Vamos a trabajar juntos! Puedo echarte una mano. Nunca me gustó Lord Furi, quiero decir, Furiza. Piénsalo. Si hacemos equipo podríamos derrotar a Zabon y Dodoria.
Vegeta estaba enojado. La cobardía es algo que Vegeta más desprecia.
- Mírate, escupiendo mentiras tan descaradas. Realmente eres un bastardo patético.
- No es mentira. Tienes que creerme, Vegeta... ¡Ah! ¡Señor Furiza!
Vegeta se giró para mirar su espalda cuando Kyui llamó a Furiza. En ese momento, el hombre morado comenzó a disparar múltiples ráfagas de energía a Vegeta.
Ocurrió una gran explosión y una nube de polvo estaba donde estaba Vegeta. El hombre morado se estaba riendo, pero cuando la nube se levantó no vio a Vegeta allí. Entonces, detrás de él, habló una voz.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Los gemelos de fuego
FanfictionLa familia real de la Nación del Fuego es una de las familias más poderosas del mundo. Poseen una gran habilidad en su control del fuego, y dos de ellos destacan en el área de combate, los gemelos reales Azula y Goku.