Capitulo 25

108 8 0
                                    

Toph caminó al lado de Katara. Detrás estaba Zuko, quien intentaba controlar a sus hermanos que fueron directamente a la ciudad.

Azula estaba ayudando a Goku con uno de sus hombros, pero luego Goku cayó al suelo y de repente perdió todas sus fuerzas.

La batalla tomó mucha energía de Goku. Usó toda la energía que le quedaba en la bomba espiritual. Las heridas no le ayudaron en absoluto y debido al daño perdió el conocimiento.

Zuko vio caer a Goku y fue a ayudar. Azula frunció el ceño pidiendo ayuda a su hermano mayor pero no dijo nada. Sus preocupaciones estaban en Goku.

- Espera un momento por favor.

Zuko se fue por un momento y luego regresó con un lagarto mangosta. Puso a Goku sobre el animal y le dio las riendas a Azula. Azula no tomó las riendas de la mano de Zuko sino desde otro extremo y caminó en dirección a Tu Zin.

Toph sonrió cuando "vio" todo. Fue donde estaban los cuerpos de sus amigos.

Katara no lloró, no pudo. Sintió dolor en el pecho y se sintió enojada e impotente. Se maldijo a sí misma por no ser lo suficientemente fuerte o valiente. Su hermano no era un maestro, tampoco era el mejor espadachín. Su cerebro era lo mejor de él y fue él quien planeó la invasión. Fue valiente.

Aang sabía lo que iba a pasar cuando fuera contra ese Saiyajin. Voló en su dirección para salvar el mundo.

Ella no podía hacer nada, sólo podía detenerlo por un breve momento, y el monstruo podría liberarse.

Toph acercó ambos cuerpos al otro. Sus ojos miraban a ninguna parte. Ser ciega no ayudó a que sus amigos supieran lo que estaba mirando.

- Katara. ¿Aún tienes energía? Si lo haces, ¿podrías poner ambos en hielo?

Katara confundida, giró para ver a Toph.

- ¿Recuerdas lo que me contaste sobre cómo encontraste a Aang por primera vez?

Katara no quería pensar más en eso. Ella asintió y comenzó a concentrarse. Después de unos minutos, pudo recoger agua del aire y poner los cuerpos de Aang y Soka en un bloque de hielo.

- Bien. En la ciudad hay sólo unos cuantos amantes del agua. Podemos pedirles que nos ayuden una vez que estemos allí.

Los primeros en llegar a la ciudad fueron Azula y Goku. La ciudad estaba más tranquila ahora, pero a los ciudadanos les preocupaba que Goku llegara inconsciente.

Cuando Toph llegó con Katara y Zuko, le pidió a un guardia que trajera a los maestros agua en secreto. Katara fue con ellos.

Zuko se acercó a Toph y le preguntó:

- ¿Qué vas a hacer con sus cuerpos?

- Te lo explicaré una vez que estemos todos juntos.

- Estábamos juntos allí, entonces, ¿por qué tú...?

- No, me refiero a TODOS juntos.

Zuko se quedó en silencio. Un guardia llegó para informar a Toph sobre el estado actual de la ciudad. Toph se apartó del lado de Zuko y comenzó a dar órdenes, y pidió un sanador para ella.

Ha pasado una semana. Dentro de la habitación donde había estado Goku después de la batalla, estaban Azula y TomTom. Azula estaba sentada en una silla, cerca de la ventana, leyendo algunos periódicos con las piernas cruzadas. TomTom estaba hablando con Goku sobre su progreso actual con el entrenamiento. Goku estaba en la cama, con una cantidad exagerada de vendas. No podía mover su cuerpo sin sentir dolor.

Llamaron a la puerta y, sin esperar respuesta, la puerta se abrió. Azula solo miró los papeles que tenía en la mano y vio a Toph. Sabiendo lo que iba a pasar a continuación, Azula avistó y puso los papeles dentro de un cajón, al lado de la cama de Goku.

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora