Capitulo 32

60 5 0
                                    

Azula miró el cadáver. Toph caminaba hacia ella, aplaudiendo para quitar un poco de polvo.

- Fiuu. Eso tomó tiempo. ¿Cuánto duró este grandullón?

- 3 minutos.

- Guau. Podría jurar que fue más largo.

Goku estaba sonriendo ante su comentario. Pudo derrotar a su oponente con sólo tres ataques, pero estaba jugando con su oponente. Vegeta por otro lado estaba asombrado. No podía creer el gran cambio que hicieron en tan poco tiempo.

De repente Goku y los demás empezaron a levitar.

- Hola, Vegeta. Vamos por las Dragon Balls.

Azula frunció el ceño cuando Goku le gritó a Vegeta.

- ¿Por qué le dices adónde vamos?

- Ya no tiene las Dragon Balls. Y ya no es un hilo.

Ante la respuesta de Goku, Toph se encogió de hombros y Azula negó con la cabeza. En poco tiempo, los tres desaparecieron, dejando a Vegeta allí.

El orgullo de Vegata estaba roto. Un guerrero de clase baja era más fuerte que él. Algunas mujeres eran más fuertes que él, El Príncipe de todos los Saiyajins. Con esta rabia, decidió seguirlos. ¿Qué más podría haber hecho? Necesitaba la nave espacial para partir, y las únicas naves del planeta pertenecían a Furiza.

Afuera del barco del señor Furiza estaban Ginyū y Jisu. Ginyū no creía en la idea de que alguno de ellos fuera más fuerte o más rápido que él. Su conclusión fue que poseen una habilidad como Gurodo o algo similar que les daba la capacidad de derrotar a sus hombres. Aunque, si son lo suficientemente fuertes, podría intentar reclutarlos.

Le gustó la idea; ya tienen la idea de la paleta de colores necesaria. Uno ya está usando verde, el otro está usando negro, el único problema era el hombre, que estaba usando rojo era el color de Jisu. Tal vez, si Lord Furiza lo perdona, puedan reclutar a Vegeta, ya que parece amar el azul.

De repente, frente a Ginyū y Jisu, Goku aterrizó y detrás de él estaban Azula y Toph.

- ¡Ey!

Ginyu quedó desconcertado por el saludo casual que recibió del chico de la túnica roja.

- ¿Ustedes dos van a pelear juntos? Porque no tengo ningún problema con eso.

Dijo Goku con una sonrisa en su rostro. Ginyu le sonrió a Goku.

- Eso no será necesario. Seré tu único oponente.

- ¡Así se hace, Capitán! ¡Muestrale!

Jisu aplaudió a su Capitán. Ginyu ya ha hecho su plan. Tomará a este individuo como ejemplo y con eso los otros dos lo seguirán.

- Nunca imaginé que yo, Ginyu, alguna vez tendría que mostrar mi verdadero poder.

De repente, después de que Ginyu terminó de hablar, desapareció. Goku movió su cuerpo y Ginyu ya estaba allí, con su codo dirigido al rostro de Goku. Goku lo esquivó sin problema, luego le dio una patada y su oponente lo esquivó.

Ambos combatientes pusieron distancia entre ellos. Entonces Ginyū levantó la mano, apuntando a Goku y disparándole un fuerte rayo de energía. Goku saltó y apareció detrás de Ginyū y continuó luchando. El rayo que se disparó, fue al final detenido por Azula con una mano.

Goku y Ginyu estaban peleando. Ninguno de ellos pudo superar al otro. Goku esquivó los golpes de Ginyu, mientras que Ginyu pudo moverse a tiempo para evadir las patadas de Goku.

Toph bostezó.

- Esto es aburrido. ¿Por qué está tratando de coincidir con él?

- Supongo que quiere que la pelea dure más. No ha encontrado un oponente que pueda durar mucho. Fuera de nosotros, y el momento en que llegaron los Sayajins. Pero con nuestros poderes actuales...

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora