Capitulo 3

252 28 0
                                    

Aunque Zuko y Goku fueron a la Royal Fire Academy para niños, Zuko no pudo hacer amigos ya que intentaba obtener las mejores calificaciones para enorgullecer a sus padres, y Goku, ni siquiera intentó tomar notas o escuchar a sus maestros. se saltaba clases y tenía peleas contra estudiantes mayores que intentaban intimidarlo sin saber quién es, Goku siempre ganaba fácilmente, y para él, ese momento era muy aburrido. Para Goku, el único momento en que se divirtió fue cuando estaba luchando contra un oponente fuerte o cuando estaba con su hermana, ya que se había dado cuenta de que ella era una gran luchadora contra los Maestros del Fuego.

Uno de los fines de semana, Azula invitó a dos de sus amigas de la Royal Fire Academy for Girls. Ty Lee y Mai eran muy diferentes entre sí. Azula las reconoció como amigas ya que ambas sobresalían en el combate y eran hijas de familias destacadas. Azula se da cuenta de que Mai está enamorada de Zuko y trata de hacerles una broma. Cuando Ursa caminaba junto a Zuko, Azula se acercó a ellos y le pidió a Zuko que jugara con ellos ya que necesitaban jugar en parejas.

- ¿Por qué no le preguntas a Goku?

- Porque está entrenando con unos soldados de élite. ¿Vamos por favor?

- Yo sí creo que te hace bien jugar con tu hermana.

Entonces, después de que Ursa le dijo que jugara con ellos, Azula pudo hacerles la broma a Mai y Zuko, por lo que ambos cayeron a la pequeña fuente de agua. Entonces oyeron reír a Goku. Goku llegó de su entrenamiento, pero no fue a lavarse ya que corrió a ver a su hermana lo más rápido que pudo, por lo que estaba sudando. En ese preciso momento, Azula también se dio cuenta de que Ty Lee estaba enamorado de Goku, pero por alguna razón, no respondió de la misma manera que lo hizo con Mai, no podía entenderse a sí misma, pero para ella, su hermano gemelo era solo suyo. . Goku extendió su mano a Mai y Zuko para ayudarlos a levantarse, pero ninguno aceptó. Después de un rato, Ursa llamó a los tres hermanos.

Parece que su tío Iroh les ha enviado algunos regalos para los niños. Zuko era el más emocionado, mientras que Azula y Goku simplemente seguían las instrucciones de su madre. Zuko recibió un cuchillo con una inscripción que dice: "nunca te rindas sin luchar", por lo que se puso muy feliz, parece que este era el cuchillo de algún general del reino tierra; Azula, por otro lado, recibió una muñeca que se suponía era la más popular en el reino terrestre, Azula odiaba; y Goku recibió algo de ropa formal del reino tierra, era una camisa verde con mangas amarillas y pantalón negro, también incluía un sombrero negro con un puntito rojo en la parte superior (como la ropa de Chaoz o la ropa de Gohan del primer capítulo de DBZ ). Azula y Zuko se ríen de Goku, mientras Ursa le dice que se ve adorable, Goku simplemente lo odia porque no quiere vestirse tan formalmente. Entonces, empezó a quitarse la ropa allí mismo.

En uno de sus típicos "uno contra uno" con Azula, Goku tenía como siempre la ventaja, pero entonces Azula comenzó a disparar y Goku solo pudo defenderse hasta caer al suelo, pero Azula no se detuvo, ya que sabía que Goku podría levantarse para continuar la pelea. Continuó hasta que Goku estuvo tirado en el suelo. Ursa vio que eso sucedía e intentó correr para proteger a Goku. Ursa escuchó que Azula y Goku entrenan juntos de vez en cuando, pero nunca pensó que Azula fuera tan fuerte y no estaba tratando de contenerse. Pero cuando Ursa estaba a mitad del camino, Goku se levantó solo con una gran sonrisa.

- ¡ESO FUE ASOMBROSO!

- Es el mismo resultado, no importa cuantas veces lo intentes.

- Pero no sé por qué no soy capaz de utilizar el fuego.

- Bueno, sólo unos pocos son bendecidos con este poder. Y sabes lo que significa.

Azula dijo eso con una sonrisa, como una forma de mostrar que siempre será superior.

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora