Capitulo 15

140 12 1
                                    

Han pasado algunos meses desde que terminó la guerra. Se difunden las noticias sobre el proceso del "movimiento de restauración". Azula y Goku intentan vivir sus vidas solos. Aunque Azula sí tiene algunos deseos de venganza. Todo lo que quería hacer era encontrar a su padre. Incluso si fuera sólo su cadáver. Una de las búsquedas los llevó demasiado cerca de una colonia de bomberos. Azula decidió quedarse atrás mientras Goku iba a buscar algo para comer.

Mientras Goku se dirigía a la aldea cercana, pudo sentir la presencia del Avatar y sus seguidores, junto con otros. Había una persona que podía reconocer. Y parece que esa persona también lo reconoció. Esa persona se separó del grupo mientras nadie le prestaba atención y se dirigió hacia él.

- Hace mucho que no te veo, gordito.

- ¡Hola Toph!

- ¿Qué estás haciendo aquí?

- Perdido en su mayoría. Necesito encontrar algo de comer para mi hermana.

- ¿Sigues viajando con ella?

- Sí. ¿Y que hay de ti?

- Bueno, estaba con unos amigos, pero me aburrí. ¿Desear companía?

- Seguro.

Mientras ambos caminaban hacia la aldea, Goku y Toph pensaban lo mismo. Se dan cuenta de que ambos estaban en ese momento en que Goku tomó a su padre de las manos del Avatar, pero estaban en bandos diferentes. Toph no estaba segura de que fuera él, ya que en ese momento estuvo allí demasiado rápido, por lo que no podía reconocerlo por completo, pero la voz era demasiado similar. Goku estaba seguro de que ella estaba allí, pero pensó que podría haber sido engañada por el Avatar, al igual que su hermano.

- ¿Qué hay de nuevo?

- Nada, sólo aburrido. Desde que terminó la guerra, no he encontrado nada interesante. Extraño pelear.

- ¿Yo se, verdad? No me gustó la guerra, pero la lucha siempre fue bienvenida, sobre todo si son fuertes.

- Hablando de que. Me debes una pelea.

- ¡Tienes razón! ¿Qué pasa si lo hacemos después de que le devuelva la comida a mi hermana?

- ¡Seguro!

- ¿Quieres venir conmigo?

Toph pensó por un momento en sus amigos, pero todos estaban demasiado concentrados en asuntos políticos. Ella no podía ayudarlos y eso tampoco le importaba, así que decidió seguir a Goku.

Después de que Goku compró las cosas que su hermana le pidió, salieron de la aldea, a un bosque. En lo profundo del bosque había una pequeña cabaña, afuera había una fogata que ya estaba encendida. Parece que la cabina fue hecha recientemente, pero se hizo lo suficientemente fuerte. O al menos ese fue el juicio de Toph. Goku entró a la cabaña, pero su hermana no quería salir. Toph pudo sentir que había alguien allí, en una de las camas dentro de la cabaña, pero no pudo reconocer a nadie ya que la persona no tocaba el suelo. Después de un rato, Goku salió.

- ¿Ella no sale?

- Bueno, hemos pasado por algunas situaciones difíciles y ella no se siente tan bien.

- Oh, lo siento.

- No te preocupes. ¿Empezamos?

- ¡Dale! Graso.

Toph se puso en posición de lucha y se concentró para poder sentir hasta el más mínimo movimiento de Goku, lo que funcionó pero la sorprendió aún más. A pesar de su peso, era rápido, demasiado rápido. Toph decidió crear varios muros frente a Goku. Mientras Goku intentará romperlos, ella se moverá hacia un lado. Pero Goku podía atravesarlos, y cuando Toph se hizo a un lado, intentó patearla. Debido a que Goku estaba corriendo y Toph se movió en el último momento, Goku usó sus manos en el suelo para detener su inercia y usarla para dar una patada más letal. Afortunadamente, Toph pudo sentir eso y movió la tierra donde Goku se sostenía.

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora