Capitulo 31

64 6 0
                                    

Goku, Azula y Toph estaban nuevamente en la cueva. El nuevo plan es esperar hasta que Vegeta vuelva a aparecer. Toph se ha estado concentrando para poder sentir su energía o sus pasos con su Tierra doblándose.

Desafortunadamente, la tarea fue difícil debido a los grandes lagos, ríos y el océano en el medio. Podía sentir los movimientos a grandes distancias, el problema es que podía sentir a todos los animales a su alrededor, y eso la estresaba.

Vegeta tuvo cuidado de mantenerse fuera del alcance de la chica ciega. Tenía un pequeño plan para salvar su vida.

- Kakaroto y sus compañeros tienen demasiada confianza y no ocultan sus poderes.

Se dijo Vegeta, mientras comía la carne de un animal salvaje del planeta. Había estado esperando pacientemente el Ginyū Tokusentai, y de repente lo sintió.

Se podía sentir una gran cantidad de poder llegando a Namekku-sei. Ahora era cuestión de esperar.

Lord Furiza estaba esperando en la parte superior de su nave espacial cuando 5 cápsulas espaciales cayeron frente a él. De él surgieron cinco guerreros. Todos ellos estaban usando la armadura de su ejército. Todos ellos tienen un aire de confianza.

De repente los cinco saltaron y aterrizaron frente a Lord Furiza. Aterrizaron en línea recta, uno al lado del otro.

El que estaba al final de la izquierda era una pelirroja con un mohawk que era el más alto y musculoso de ellos con piel pálida humana. Se inclinó hacia la izquierda, mantuvo la pierna derecha estirada y flexionó la pierna izquierda. Sus manos apuntan al aire a unos perfectos 45 grados. Con cara seria, mirando a Lord Furiza, dijo:

-RIKUMU!

El que estaba en el extremo derecho, también alto pero un poco más bajo que Rikimu, tenía la piel azul y sus ojos estaban completamente rojos. Hizo una pose similar a la de su compañero pero hacia el lado opuesto. Con una cara igualmente seria, dijo:

- ¡BAATA!

La siguiente persona en moverse fue un joven de piel roja, con largo cabello blanco. Apoyó la rodilla izquierda en el suelo y levantó los brazos, pero las manos, apuntando al suelo.

-¡JISU!

Un hombre pequeño, que estaba parado al lado de Rikumu, era el siguiente. Tenía cuatro ojos y piel verde. Parecía con peso extra. Reflejó la pose de Jisu y puso su rodilla derecha en el suelo y sus brazos en el cielo con las manos apuntando al suelo.

- ¡GURUDO!

Luego, el hombre del medio se giró para darle la espalda a Lor Furiza. Tenía la piel morada y dos cuernos en la cabeza. Era más alto que Jisu pero más bajo que Baata. Abrió las piernas y se inclinó para mostrar su rostro entre sus piernas para ver a Lord Furiza y proyectar:

- ¡GINYUU! Y JUNTOS SOMOS...

Después de que Ginyuu gritara, cambió su postura. Se volvió hacia Lord Furiza, puso una rodilla en el suelo y sus manos, rectas, apuntaban al suelo en un perfecto 45 grados. Gurudo se colocó a su derecha y puso una mano debajo de su codo y la otra en posición recta con las manos en un puño. Jisu estaba a la izquierda de Ginyuu, con una pose donde su mano izquierda apuntaba al cielo, y la otra, flexionada, mostraba su fuerza. Baata estaba detrás de Jisu con una pose de "T" y con la rodilla izquierda levantada. Por último, Rikumu, que estaba detrás de Gurudu, estaba de espaldas a Lord Furiza con sus manos shi en 45 grados a su derecha, flexionando sus brazos para mostrar sus músculos.

- ¡EL GINYÜ TOKUSENTAI!

Furiza se quedó sin palabras. Sabía de la entrada teatral del Ginyū Tokusentai, pero no lograba acostumbrarse. Suspiró un poco y se dirigió a ellos.

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora