La siguiente vez que se encuentran es en una chocolatería cerca del centro, a unas cuadras al norte del apartamento de Violeta.
En la semana que pasó desde que se vieron por última vez, casi no hubo comunicación. Ni llamadas ni mensajes, hasta que Chiara envía un mensaje el viernes por la noche preguntando a Violeta qué planes tenía para el día siguiente.
Violeta responde "nada" y cancela sus planes de spa con Denna.
Denna lo entendería. Si lo supiera. Pero no lo sabe.
La pelirroja no le ha contado a nadie lo que ha pasado. Porque una parte de ella piensa que realmente no hay nada que contar. Aunque las cosas habían ido bien esa noche y habían intercambiado sus números, ella no sabía si volvería a ver a Chiara. No estaba segura de que la pelinegra se acercara. No estaba segura de que la otra respondiera si ella lo hacía primero. No estaba segura de que realmente quisiera volver a verla.
Y sigue sin estar segura, hasta que Chiara se desliza en el asiento de enfrente, con las mejillas sonrosadas por el frío, pero con una deslumbrante sonrisa de megavatios como si estuviera realmente contenta de verla.
—He pedido, pero no estaba segura de lo que querías —explica Violeta mientras Chiara se maravilla con la comida de la mesa. Hay chocolates calientes para las dos, cada uno acompañado de un plato de crema batida casera decadente. Hay una colorida manga de macarrones variados, una caja de trufas de champán, un eclair de chocolate y una tarta de mousse.
—Vaya, debo haberte impresionado mucho la otra noche.
—Así es.
Chiara toma un sorbo de su chocolate caliente, su cara se ilumina con el sabor—. Está bueno.
Violeta juguetea con su propia taza, pero no toma un sorbo. —Así que pensé que podríamos hablar de nuestro trato. La última vez no nos pusimos de acuerdo.
—Lo intenté, pero alguien quería probar la química primero.
—Fue un movimiento prudente. ¿Por qué molestarse con los detalles si no somos compatibles en la cama?
—Pero lo somos, ¿verdad? —pregunta Chiara, con una sonrisa ansiosa en la cara.
Violeta pone los ojos en blanco, pero hay una sonrisa cariñosa en su rostro.
—Sí, Chiara, lo somos. Por si no fuera evidente por mis apreciaciones vocales la última vez y los regalos de chocolate de hoy.
—Sólo lo comprobaba. Bien, hablemos de los detalles. —Chiara coge el tenedor y se zambulle en el pastel. Da un mordisco, chupando el tenedor para conseguir el último trozo de glaseado, cerrando los ojos para saborear la rica, cremosa y chocolatada bondad, y deja escapar un largo y prolongado suspiro de satisfacción. El sonido llega a los oídos de Violeta y le produce un escalofrío de deseo.
Y suelta: —¿Quieres esto para llevar?
...
Cuando Chiara toma su segundo bocado de pastel, ya han pasado horas. Está en el sofá de Violeta, desnuda bajo la manta que suele tener bien doblada y colocada en el respaldo. A su lado, Violeta mordisquea un macaron que Chiara le ha puesto en las manos.
Esta vez no han llegado a la cama. Tal vez ese había sido el plan, pero segundos después de atravesar la puerta principal, Violeta se encontró empujada contra la pared, con los labios de Chiara sobre los suyos. Antes de que pudiera quitarse el abrigo, se encontró sin pantalones y con Chiara arrodillada ante ella. Ella termina así, apoyada en la pared junto a la puerta de su casa, todavía con la chaqueta puesta. Entonces Violeta, con la intención de corresponder, empezó a arrastrar a Chiara hacia el dormitorio. Llegaron hasta el salón antes de que, con los labios pegados y los cuerpos enredados el uno en el otro, se estrellaran contra el suelo y Violeta decidiera seguir adelante y meter la mano entre las piernas de Chiara allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
BENEFICIOS | kivi
FanfictionUn día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando con la relación abierta que mantiene con su novia a distancia. Deciden que van a ser amigas. El tipo...