—¿Lo eres? Porque llevo toda la noche poniéndote ojitos de 'fóllame' y aun así sigues ahí de pie, sin quitarme la ropa.
Violeta se precipita hacia delante, incitada a actuar. Se pone encima, apoyando las rodillas en la cama para sentarse a horcajadas sobre Chiara. Baja la cabeza y, cogiendo los lados de la cara de la morena, la atrae para besarla.
Como ninguna de las dos siente la necesidad de prepararse, comienzan con las bocas abiertas y el duelo de lenguas, y las manos recorren inmediatamente el cuerpo de la otra. Violeta encuentra el borde del vestido de Chiara a medio muslo y empieza a empujar la tela hacia arriba. La inglesa se pone a trabajar en los botones de la camisa de la pelirroja.
Violeta acaba de abrochar el último botón cuando se aleja ligeramente, sólo un centímetro, y dice—Hace mucho calor.
Chiara, que sigue tocando el muslo de Violeta, asiente y murmura.—Sí, tú también me pones caliente.
Se inclina hacia atrás, y Violeta mueve la cabeza hacia un lado con una pequeña risa tímida.
—No, me refiero a que hace calor en la habitación.
—¡Oh! —Chiara se desliza rápidamente, poniéndose de pie—. Sí. Caliente, en cuanto a la temperatura. Son estos radiadores. No puedes ajustarlos —Ella cruza a la ventana en el fondo de la habitación y la abre de golpe—. ¿Mejor?
La ráfaga de aire frío golpea la piel de Violeta, ofreciéndole un alivio muy necesario. Aunque no hace nada por el fuego que siente en su interior.
A juzgar por la mirada lasciva de Chiara, entiende exactamente cómo se siente Violeta.
No hay necesidad de retrasar más después de eso. Chiara empieza a desvestirse y Violeta la sigue. Se meten juntas bajo las sábanas, donde se reanudan los besos y las caricias. Cuando están preparadas, se tumban de lado una frente a la otra, deslizándose dentro de la otra con los dedos. Entonces llega el empuje y el tirón, la construcción del éxtasis. Violeta llega primero, pero Chiara no se queda atrás.
Al final, se encuentran enredadas la una en la otra, con la piel fría y los latidos del corazón ralentizados.
Violeta puede oír las sirenas en la distancia a través de la ventana abierta. Pronto se desvanece, dejando la habitación en silencio, salvo por el débil silbido del radiador.
La mayor se recuesta en el brazo de la otra chica, callada y casi temerosa de moverse, por miedo a romper el momento. Ella sabe lo que tiene que pasar a continuación, solo que no quiere dar el siguiente paso. Sabe que Chiara no rompería las reglas básicas que establecieron, y a Violeta le ha quedado muy claro que la inglesa no quiere quedarse a dormir.
Nunca se ha quedado en su casa, y la pelirroja sabe que es cuestión de tiempo que la inglesa la eche de allí. Así que lo único que puede hacer Violeta es marcharse antes de que la echen.
La pelirroja se revuelve, intentando levantarse; Chiara la sujeta con más fuerza y Violeta se queda quieta.
—Quédate.
Violeta se retira lo suficiente como para mirar la cara de Chiara, buscando la incertidumbre en el rostro de esta.—¿Estás segura?
Pero no se encuentra ninguna reticencia. Chiara coloca su mano en la cara de Violeta, el pulgar acariciando lentamente su mejilla.
—Sí.
Violeta no necesita que le pregunten dos veces. Se tumba de nuevo, plegándose contra su amante tan cerca como puede. Cierra los ojos y se pierde en la seguridad de los brazos de la ojiverde.
...
Violeta, al despertar, se da cuenta de que es de día y la cama está vacía. No tiene que buscar mucho para encontrar la respuesta a su pregunta. Hay una nota en la almohada a su lado.
I went for breakfast, vuelvo pronto 💞💞💞 ㅤㅤ
Se encuentra con que la pelinegra ha colocado una toalla, ropa limpia y un cepillo de dientes nuevo sobre el pequeño escritorio. Violeta se levanta y se dirige al cuarto de baño, donde se ducha y se pone los pantalones de yoga de Chiara y una sudadera gris con capucha que huele a ella. Se pasa una toalla por el pelo mojado y se dirige al salón, donde mira por la ventana y observa el mundo exterior. Está nevando mucho, ya hay un montón de un centímetro de grosor acumulado en el alféizar de la ventana, las calles de abajo están tranquilas, desoladas, cubiertas de blanco.
Escucha que la puerta principal se abre detrás de ella, se gira para encontrar a Chiara entrando a trompicones por la puerta, todavía con la nieve y el hielo pegados al pelo y a la chaqueta, sosteniendo su desayuno en una bolsa de papel marrón de aspecto grasiento.
—No te imaginas lo que me ha costado no caerme con el viento que hace fuera.
—Gracias por recoger el desayuno. ¿Pero no tienes almuerzo con Ruslana?
Quitándose la ropa de invierno, Chiara responde—No, es el día de San Valentín, ¿recuerdas? Tiene planes con Omar. Mi compañera de piso también está fuera de la ciudad. Estamos las dos solas.
Hay algo incómodo en ese pensamiento. Violeta no tiene mucha experiencia con este tipo de arreglos, pero está bastante segura de que no se supone que pases el día de San Valentín a solas con tu amiga con beneficios.
Pero Chiara no está siendo rara al respecto. Le pasa el desayuno a Violeta y se va a la cocina a prepararles un café. Y el desayuno huele muy, muy bien. Esto no tiene por qué ser un problema. Las amigas pueden pasar el rato. Incluso si tuvieron sexo la noche anterior. De todos modos, Violeta ni siquiera piensa mucho en el día de San Valentín. Puede ser un día como cualquier otro. Así que no lo piensa mucho.
Desayunan (un clásico de bodega: tocino, huevo y queso en un panecillo) en la mesa de café. Después de desayunar, Chiara saca una caja de mini bombones Kit Kat con forma de corazón.
—Feliz día de San Valentín.
—¿Tenía que comprar algo? ¡Perdón! —Violeta siente un pico de pánico ante la idea.—Aunque pensándolo bien, es culpa tuya por no avisarme.
Chiara se ríe, golpeando juguetonamente su rodilla.—No, sólo quería un poco de chocolate —Desenvuelve una tableta de chocolate y se la mete en la boca.—¿Quieres ver algo? ¿Has visto "The Notebook"?
Por muy tentador que suene, Violeta se encuentra diciendo—Probablemente debería irme.
Chiara señala la ventana.—¿Estás segura?
Efectivamente, el tiempo es desagradable. El viento se ha levantado, azotando la nieve que cae, acercándose peligrosamente a una ventisca.
—Vamos —Como estímulo, Chiara empuja la rodilla de la pelirroja con la suya—. Nos esconderemos dentro, pasaremos el rato, veremos la televisión y la nieve. Te haré un chocolate caliente más tarde. Hago un chocolate caliente muy bueno.
Esto es peligroso y estúpido. Y desdibuja demasiadas líneas.
Y Violeta simplemente no sabe cómo decir que no.
—De acuerdo.
Chiara chilla y rodea a Violeta con los brazos, haciéndolas ir y venir en un abrazo. La pelinegra abre el portátil que tiene sobre la mesa y empieza a preparar el programa. Violeta se dirige a la cocina a por agua. Está cerrando el grifo cuando suena un fuerte golpe en la puerta.
—¿Quieres que abra?
—Claro —responde Chiara, con cara de confusión, como la que se tiene cuando alguien llama a la puerta de tu apartamento al azar y sin avisar.
Probablemente sea el portero del edificio o tal vez un trabajador de la campaña que ha decidido desafiar a la nieve. Tal vez un repartidor que se ha equivocado de apartamento. Podría ser cualquiera.
Pero lo que vio al abrir la puerta no pudo estar más lejos de lo que imaginaba.
****
he vuelto 😎😎
ESTÁS LEYENDO
BENEFICIOS | kivi
FanfictionUn día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando con la relación abierta que mantiene con su novia a distancia. Deciden que van a ser amigas. El tipo...