Capítulo 15

7.6K 295 60
                                    

Si le hubieras preguntado a Violeta qué esperaba encontrar al otro lado de la puerta, probablemente su respuesta no sería "un hombre adulto disfrazado de pato".

Tacha eso, que sean cuatro hombres adultos disfrazados de pato. Más extraño aún, los trajes amarillos de pato se han teñido de un tono grisáceo.

-¿Chiara Oliver? -pregunta el pato principal.

Desde el salón, Chiara grita-Estoy aquí -Se acerca a la entrada y ve a sus extraños visitantes disfrazados-. Oh, Dios.

El pato principal dice-Somos los Patitos Vencedores y...

El pato de atrás interrumpe-No, somos la Patrulla Pata .

El pato principal se da la vuelta y sisea-¡Trevor, ya te lo he dicho, eso no tiene ningún sentido! Es completamente- -Cortándose a sí mismo, el pato líder se aclara la garganta y se vuelve hacia Violeta y Chiara con una sonrisa forzada-. Estamos trabajando en nuestro nombre. Por suerte para ustedes, esto no afectará a nuestra actuación.

Chiara parpadea lentamente.

-¿Qué es esto?

El pato líder suspira y refunfuña (gruñe)-Mire, señorita, esta es una de las actuaciones más raras que he tenido. Su novia nos pagó un montón de dinero para hacer estos ridículos disfraces para una canción. Cuando intenté cancelar esta mañana debido a la estúpida tormenta de nieve, la tipa no aceptó un no por respuesta. Ella solo decía, 'no no no, tiene que ser hoy, es el día de San Valentín'. Así que, ¿podrías dejarnos hacer nuestra canción para que esa señora deje de llamarnos?

Todavía muy confundida, la ojiverde se hace a un lado y deja entrar a los patos. Los patos se extienden por el salón. Uno de ellos saca su teléfono y un pequeño soporte y lo coloca en la ventana.

Apunta la cámara hacia el grupo y pulsa el botón de grabación. El pato líder señala el sofá. Con cautela y desconcierto, Violeta y Chiara toman asiento.

Entonces, para horror de la pelirroja, los patos empiezan a cantar.

Am I more than you bargained for yet?

I've been dying to tell you anything you want to hear,

'cause that's just who I am this week.

Realmente, no están mal. Están en armonía y en el tono; suenan bien.

Pero siguen siendo cuatro hombres adultos vestidos con disfraces de patos, haciendo una versión acapella de una canción de Fall Out Boy.

Así que Violeta se muere de vergüenza ajena.

Drop a heart, break a name.

We're always sleeping in, and sleeping for the wrong team.

We're goin' down, down in an earlier round,

and sugar, we're goin' down swinging.

Los patos están bailando. O lo que se califica como baile.

La pelirroja se queda sentada, con los ojos muy abiertos, inmóvil, con una sonrisa congelada en la cara, sin saber cómo reaccionar pero sin querer herir los sentimientos de los patos. Se pregunta si Chiara consigue disimular sus sentimientos de incomodidad ante esta actuación. Mira para comprobar la reacción de la pelinegra y...

Chiara está metida en esto. Como si estuviera súper metida. Está aplaudiendo, moviendo la cabeza, cantando la letra de la canción. La vergüenza ajena de Violeta aumenta.

I'll be your number one with a bullet,

a loaded god complex, cock it and pull it.

La canción llega a un final con los patos haciendo una pose. Chiara se pone en pie de un salto, aplaudiendo con entusiasmo, y la otra chica también aplaude, pero porque por fin había acabado esa tortura-¡Ha estado muy bien! -Chiara mira a Violeta en busca de confirmación.

BENEFICIOS | kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora