Capítulo 37

10K 426 71
                                    

—¿Ah sí?

Sus ojos se cruzan. Chiara siente que su pecho se aprieta placenteramente. Se siente atraída lentamente hacia la otra mujer, acercándose cada vez más como un barco arrastrado por las corrientes hacia la orilla.

A medida que la distancia entre ellas se reduce, los ojos de Violeta se dirigen a los labios de la inglesa mientras exhala suavemente:

—Por encima de todos los demás.

La pelinegra está tan cerca que puede sentir el aliento de la otra chica en su cara. Sus ojos se cierran cuando Violeta se aclara la garganta, retrocediendo y rompiendo el hechizo. Deja que la muñeca de la menorquina se desprenda de su mano, dejando la piel de Chiara con un cosquilleo y echando de menos el calor y el contacto.

—¿Qué pasa? —La ojiverde decide prescindir de cualquier preámbulo—. Has estado evitándome toda la noche, y ahora te alejas. ¿He hecho algo?

Asustada por esta emboscada, Violeta da instintivamente un paso atrás, chocando contra la pared de una parada de autobús.

—No has hecho nada —le asegura, sonando tan genuina que es casi suficiente para disipar la ansiedad de Chiara.

—¿Estás segura? Porque has estado muy apagada y yo... sólo quiero que sigamos siendo sinceras la una con la otra y... bueno, pensé que querías que te besara antes, pero entonces... —Al darse cuenta de que podría sonar acusadora si continuara, la pelinegra descarta el resto de su pensamiento con un gesto—. Quiero decir, no importa. Está totalmente, totalmente bien si no querías. De verdad. Es sólo que no quería... Quiero decir, si interpreté mal la situación, lo siento, no quise... realmente no quise ofender.

—No lo hiciste. Y no malinterpretaste la situación en absoluto, sólo... —La reportera inhala, sintiéndose vulnerable y un poco asustada, como suele suceder cuando se ve obligada a ser emocionalmente honesta—. No quise ser tan distante. La verdad es que estaba nerviosa. Estaba... bueno, he estado tratando de reunir el valor para invitarte a bailar toda la noche.

De todas las cosas que Chiara pensó que podrían estar mal, ciertamente no anticipó que el baile fuera el problema principal.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Has sido tan amable y paciente estas últimas semanas conmigo, esperando a que estuviera preparada... Y ahora que lo estoy, siento que bueno, tal vez parezca una tontería, pero siento que debería hacer algo para que empecemos bien. Algún tipo de gesto bonito para mostrarte lo que siento por ti. Te encanta bailar y he pensado que sería bonito si pudiera hacer eso por ti. Pero me siento tan cohibida y torpe al respecto... —Sacude la cabeza, avergonzada y superada por la idea de bailar en público.

—Vivi —dice Chiara en voz baja—.No necesito que bailes conmigo. No necesito gestos bonitos ni gestos atrevidos ni gestos románticos ni ningún otro tipo de gestos. Sólo necesito que me beses.

Acompañado de una suave exhalación de realización, la pelirroja dice:

—Oh —pestañea varias veces—Bueno, está bien.

Entonces actúa. Rodea con sus brazos la cintura de Chiara, tirando con fuerza, arrastrándola para darle un beso, uno infundido con toda la energía reprimida de meses y meses de represión y templanza. Ahora, desatada, esa represión se manifiesta en besos hambrientos y fervientes y en manos ansiosas e impacientes. 

La pelinegra reacciona con fuerza; sin quererlo pero con la fuerza de su necesidad; empujando a Violeta con fuerza contra la pared mientras aprieta su cuerpo contra la pelirroja.

La motrileña siente que su cuerpo se ve instantáneamente envuelto en un ardiente deseo, su centro palpitando de dolorosa necesidad. Un suave y estrangulado chillido se le escapa de la garganta, pero el sonido es casi inmediatamente apagado por la menor, su boca, sus labios, su lengua. 

BENEFICIOS | kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora