| Capítulo 4 |

1.8K 115 20
                                    



04 | Acciones a lo Delereux

04 | Acciones a lo Delereux

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~ZYAN~

Gotas de sudor caían por mi frente mientras flexionaba mis brazos dejando caer la mayor parte de mi peso al suelo para después levantarme nuevamente y así sucesivamente.

Estaba totalmente concentrado en lo que hacía. Me encontraba haciendo flexiones.

Este magnífico cuerpo tallado por los mismos dioses no se cuida solo.

Agarre una toalla que estaba en la barra de pesas y seque el sudor que caía por mi frente hasta mi cuello.

Solo alguien podría ver este sexy cuerpo y seria solo de ella.

Mi adorada Tessa, mi mariposita.

Es divertido ver como se asusta, con respecto a eso, ya la extrañaba, esperaba ansioso poder ir a visitarla. Darle un recuerdo que sigo allí. Ya le había advertido que haría con el imbecil que la lastimo y la ira me hierve junto con la frustración de no poder hacer nada pero eso no se quedaría así. Me da una desagradable cólera.

Voy a amenazarlo primeramente.

Sucumbirá en el temor en la ansiedad.

Lo torturare.

Deseara jamás haberla lastimado, nadie que la lastime sale ileso. Yo me encargaría de eso.

Ella no me conoce, lo hará en su debido tiempo. Solo ha visto una sombra en aquella habitación y hasta allí, le di una buena vista que parecía un sueño o pesadilla, depende su perspectiva pero para mí fue el paraíso total. Ver esos ojos adormilados como si recién hubiera despertado a lado de esta hermosa mujer que seria un agradable recuerdo.

No comprende mi necesidad. Lo hará. No tiene ni la más remota idea de lo qué pasa por mi cabeza, la manera en que la pienso, en la que me encabrona que alguien la lastime.

Ella va a necesitarme, va odiar en la forma que me deseará. Solo a mi, nadie más la hará sentir como yo, la haré sentir. Eso la desesperará.

Yo estaré allí.

Y no dejare que nadie lo haga.

Solo yo, ella es mía.

- ooo -

En estos momentos son los que pagaría millones por ver una expresión de este tipo, con recelo y confusión.

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora